Asesinos cobardes!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Estos tipos se creen valientes pero no lo son,salen a apantallar que se enfrentan a una fiera pero no…..

24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas
Los golpean en los testículos y los riñones ,
Le inducen diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le unta grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le pone una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

entonces como puede ser posible que aun exiten personas que gusten de el arte de torturar,matar y despojar de todo a un pobre animal!!?
y como muchos gozan de ver de tal espéctaculo de horror!?
:|:oops:

Última edición:
no quiero hacer flame.. ni desvirtuar el post.. tampoco va en mal rollo..

pero ud ha estado en una manga preparando toros y lo dice por experiencia.. o porque lo leyó por ahí?

yo le garantizo que si ud va por un potrero y se llega a encontrar uno de esos toritos de lidia, al toro no le va a hacer falta nada de eso que puso ahi para empezar a calentarse.

los toros no son asesinos y lo que se hace en los ruedos ciertamente es una injusticia, pero en su naturaleza animal, desgraciadamente al igual que el torero en la plaza, no sienten compasion.

tuanis!

Última edición:
ni-arte-ni-cultura.jpg

20070919120806-toros.jpg

Mae yo tengo una amistad que la familia se dedica a criar ganado, tienen toros de monta y di la verdad es una mierd@ como tratan a los pobres animales, los meten en encierros super pequeños solo para q el animal se vuelva mas violento! Así que me imagino que la preparación de un toro de lidia debe de ser parecida.

Lo que se trata es de la dignidad del animal. A tener por lo menos una muerte, mientras más rápido y de golpe suceda, mejor al menos, esa sería para los humanos una muerte ideal.

A ver si a alguien le va a gustar que le anden pegando chuzos en la pelotas, lo tengan en una pelota con otros con el mismo destino al suyo y después d estar ahí con hambre, sed y cansado... lo tiren adonde esta un montón de gente esperando a que lo maten d una manera bien larga y dolorosa?

Bueno es mi humilde opinion!

si lo lei por ahi compañero,en la pagina de PETA............resulta que si bien es cierto que el toro es un animal,como todo otro con su lado salvaje,bravo o como lo quiera llamar el toro de lidia fue criado para fortalecer esta caracteristica y usarlos con fines de entretenimiento

y cito de wiki por si me pide una fuente: El toro de lidia es un toro criado y seleccionado por el hombre en los últimos tres siglos, con fines comerciales, destinado a espectaculos taurinos.......y sigue aqui le dejo el link Toro de lidia - Wikipedia, la enciclopedia libre

aunque es cierto que no tenemos acceso facil a imagenes de q sucede antes de que entren,que mas prueba del maltrato y tortura que lo que nos exponen como una gran proeza y muestra de la supuesta valentia y hombria!!

de que nos sirve saber que antes de matarlo de manera asquerosa lo trataron con un poco de respeto!! si a find e cuentas el acto reprochable está hecho y ante la vista paciente de muchos y muchas...................
a ese pobre animal lo pican y cortan hasta que muere desangrado o por la falla de algún organo perforado (lo que suceda primero)

da pena ver como se divierten a costas de un animal ignorante de su cruel destino!!
no sé ustedes pero a mi me repugna este acto,y me parece una muestra mas de la estupidez humana!!

Última edición:
nunca me ha parecido un espectáculo el maltrato de un animal sea corridas como en méxico y españa o los toros a la tica .

Malpartidos incivilizados cavernícolas hijos de canina, quisiera que les metieran esas espaditas aplayadas en el órgano excretor a esos pedazos de excremento que andan esa ropa toda ajustada y se meten una media en la entrepierna para parecer Adam Sandler en You don't mess with the Zohan.

Los toreros son crueles e hijos de puta, pero se justifican con el dinero.Lo que no entiendo es esa gente que llena lugares para divertirse con la sangre de un animal, con el sufrimiento puro, ¿tan salvajes somos los humanos? :guacala:

A mi no me gusta criticar costumbres ni tradiciones de los pueblos, pero me parece degradante para la ya degradada condición humana que se hagan estos espectaculos bochornosos, crueles y carentes de humanidad.

El boxeo me parece salvaje, pero al menos son dos brutos que deciden ir a matarse entre ellos, en cambio al toro ni le preguntan.

pero en su naturaleza animal, desgraciadamente al igual que el torero en la plaza, no sienten compasion.

Con la diferencia que el toro no decidio ir a la plaza el maldito torero si.

A mi no me gustan las corridas de toros. Son aburridas, no me gusta ver como un toro levanta a alguien y lo deja medio muerto en el suelo, además del maltrato a los animales.

Hay veces que ganan los toros, por desgracia el pobre animal siempre termina perdiendo al final

Yo insisto en mi punto al toro lo llevan y el torero va por que hay idiotas que pagan por ver eso!
No son idiotas, son cultos.. Las personas que asisten a esas corridas son personas normales, que desde pequeños han estado familiarisados con este "deporte". En la cultura española, la gente honra el toro porque simboliza la fuerza, masculinidad, fertilidad y valor. Y no solo en la cultura española, recordemos la mitologia griega, en donde el toro es un simbolo de fuerza.
No quiero decir que esta bien la matanza de toros, lo unico que digo es que nosotros lo vemos extraño simplemente por el echo de que no es nuestra costumbre.. Lo mismo diran de nuestras peleas de gallos.

Tambien las peleas de gallos me desagradan, tambien las considero insipidas y violentas.

Tienes razón en el hecho de que es un factor cultural, muy parecido a la arena de gladiadores por poner algo, pero aun asi no puedo entender como puede estar en las tradiciones ver un homicidio.

Tambien las peleas de gallos me desagradan, tambien las considero insipidas y violentas.

Tienes razón en el hecho de que es un factor cultural, muy parecido a la arena de gladiadores por poner algo, pero aun asi no puedo entender como puede estar en las tradiciones ver un homicidio.

Por cierto corrijo HOMICIDIO no es la palabra correcta, lo que queria decir es que sea como sea lo concidero un asesinato.

Completamente de acuerdo con todos, las corridas son simplemente asquerosas.

Tambien me gustaria recordarles que PETA es algo mas que una organizacion cuasi-terrorista. Mienten, utlizan metodos terroristas y son todo menos unas santas palomas. Yo no tomaria en serio la informacion salida de ellos. Y si lo haces, pues una de cal y una de arena...

Bla, bla, bla

Puras habladas hediondas de gente ke no tiene nada ke hacer .....

PETA, GREENPEACE y otras dos mas no son si no grupos de estafadores .... con mucho dinero apoyandolos ........

no caigan en su trampa...

Completamente de acuerdo con todos, las corridas son simplemente asquerosas.

Tambien me gustaria recordarles que PETA es algo mas que una organizacion cuasi-terrorista. Mienten, utlizan metodos terroristas y son todo menos unas santas palomas. Yo no tomaria en serio la informacion salida de ellos. Y si lo haces, pues una de cal y una de arena...

Seh, yo tampoco me tomo en serio lo de PETA, son super exagerados y oportunistas.

si, son todo eso, son extremistas, pero eso no le quita valides a sus causas, seria una falacia desacreditarlas por ello.

Aqui por mi casa hay una gallera y hemos tratado de hacer de todo para que la cierren y aun sigue ahi...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás