Asesoramiento con divorcio

Buenas me pregunto si alguien me puede ilustrar un poco hace ya 3 años vivo en union libre el problema es que mi pareja sigue casado y me tiene preocupada pues si el falta mi bebe de 2 años y yo en que vamos a parar que tengo que hacer para que se divorcie no podemos pagar un abogado podra hacer la demanda de divorcio el personalmente y que tendria que alegar o decir la demanda :tech:

Legalmente usted no vive en unión libre, usted es la querida de un hombre casado. Y para divorciarse lo más importante que se requiere es algo que aparentemente no todos los hombres tienen: HUEVOS. O sencillamente su amante no tiene ningún interés en casarse con usted y la trae "bailada". Créame que he visto muchos casos así y no sería usted la primera.

Cargando...
Pues en los Consultorios Juridicos te pueden asesoras y llevar el caso si no tienen dinero, solo se ocupa ganas y una CAUSAL DE DIVORCIO alli te asesoraran aca el telefono:

2511-5668 fax 2511-4894
correo: [email protected]

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás