Buenas,
Necesito asesoria en el siguiente asunto:
Hace una semana compré un celular en una tienda en San José, la tienda se encuentra en un centro comercial en Curridabat, el celular me costó aproximadamente 245.000 colones, con 6 meses de garantia. Resulta que los 5 días de la compra el celular me presenta un problema, lo llevo para que lo revisen y después de media hora me dicen que no han podido encontrar la solución al problema, que podría ser software o que podría ser una tarjeta en el teléfono, que el siguiente paso es dejarlo de 4 a 20 días para que los técnicos lo revisen y traten de encontrar el problema, y pues puedan repararlo.
Mi pregunta es: Porque si o compré un celular nuevo 5 días después tengo que dejarlo para le encuentren el problema y lo reparen?, Yo estoy pagando por un producto que en l buena teoría es nuevo y sin problema alguno.
Los dueños del local no quieren devolver el dinero, no quieren darme un celular nuevo, solamente aceptan la reparación.
Les agradecería muchísimo si me asesoran en este sentido, siento que como consumidor no me están dando un buen trato.
Gracias de antemano.
Necesito asesoria en el siguiente asunto:
Hace una semana compré un celular en una tienda en San José, la tienda se encuentra en un centro comercial en Curridabat, el celular me costó aproximadamente 245.000 colones, con 6 meses de garantia. Resulta que los 5 días de la compra el celular me presenta un problema, lo llevo para que lo revisen y después de media hora me dicen que no han podido encontrar la solución al problema, que podría ser software o que podría ser una tarjeta en el teléfono, que el siguiente paso es dejarlo de 4 a 20 días para que los técnicos lo revisen y traten de encontrar el problema, y pues puedan repararlo.
Mi pregunta es: Porque si o compré un celular nuevo 5 días después tengo que dejarlo para le encuentren el problema y lo reparen?, Yo estoy pagando por un producto que en l buena teoría es nuevo y sin problema alguno.
Los dueños del local no quieren devolver el dinero, no quieren darme un celular nuevo, solamente aceptan la reparación.
Les agradecería muchísimo si me asesoran en este sentido, siento que como consumidor no me están dando un buen trato.
Gracias de antemano.