asesoria

Buenos dias quiero que me asesore sobre una situacion mi esposo me fue infiel con una subalterna del trabajo,el me esta ofreciendo un carro y un apartamento pero q yo no le ponga pension yo no se si aceptarselo o mejor seria presentar la demanda de divorcio por infidelidad que ganaria yo presentando la demanda ocuparia pruebas?? y por supuesto quiero denunciarlo en su trabajo pero quiero hacer las cosas bien no se que proceso tengo q seguir si por favor me ayuda con esta situacion

Muchas gracias por su colaboracion

Tienen hijos? (Si tiene hijos, sus decisiones no pueden tomarse a la ligera, porque las pensiones son de ellos y no suya).

Si no tiene hijos.... así anda la cosa:

Si lo acusa de infidelidad, tiene que probarlo. Las pruebas son difíciles y ni aún con la "confesión" del acusado, podría resultar culpable. Lo único que ganaría con eso, es el derecho a "cobrarle" el "el daño moral", que sería e juicio aparte.

En cuanto a gananciales, no importa lo que se resuelva. Los gananciales no se pierden en ningún caso, aunque haya juicio por infidelidad o por cualquier otra cosa, o simplemente divorcio por mutuo acuerdo.

En las pensiones, si Usted trabaja, creo que no va a necesitarla. Si no trabaja, es posible que la necesite pero podría trabajar. Las pensiones las pierde en el momento en que Usted empiece una nueva relación de pareja.

Así que, siguiendo el viejo consejo de mejor "mal arreglo que buen pleito", agarre el carro que le ofrecen y el apartamento (comprado, no alquilado) y haga el divorcio por mutuo consentimiento.

Después, consíguase un "cabro" y lo lleva a pasear en el carro que le compró su esposo y lo chinea en el apartamento. Eso sí, asegúrese que él se entera de sus paseos y fiestas "de soltera".

Consejo sano. No le embarriale la cancha en el trabajo, ya que si esto lo afecta, también la afectará a Usted directamente, ya que perderá "poder adquisitivo" para darle el carro y el apartamento.

Tienen hijos? (Si tiene hijos, sus decisiones no pueden tomarse a la ligera, porque las pensiones son de ellos y no suya).

Si lo acusa de infidelidad, tiene que probarlo. Las pruebas son difíciles y ni aún con la "confesión" del acusado, podría resultar culpable. Lo único que ganaría con eso, es el derecho a "cobrarle" el "el daño moral", que sería e juicio aparte.

En cuanto a gananciales, no importa lo que se resuelva. Los gananciales no se pierden en ningún caso, aunque haya juicio por infidelidad o por cualquier otra cosa, o simplemente divorcio por mutuo acuerdo.

En las pensiones, si Usted trabaja, creo que no va a necesitarla. Si no trabaja, es posible que la necesite pero podría trabajar. Las pensiones las pierde en el momento en que Usted empiece una nueva relación de pareja.

Así que, siguiendo el viejo consejo de mejor "mal arreglo que buen pleito", agarre el carro que le ofrecen y el apartamento (comprado, no alquilado) y haga el divorcio por mutuo consentimiento.

Después, consíguase un "cabro" y lo lleva a pasear en el carro que le compró su esposo y lo chinea en el apartamento. Eso sí, asegúrese que él se entera de sus paseos y fiestas "de soltera".

Consejo sano. No le embarriale la cancha en el trabajo, ya que si esto lo afecta, también la afectará a Usted directamente, ya que perderá "poder adquisitivo" para darle el carro y el apartamento.

Mas claro no se la pudo dejar.... Mejor que agarre el muslo porque despues por querer pechuga se queda hasta sin los menudos

no tenemos hijos yo estoy estudiando el me paga la universidad, no trabajo tengo q buscar trabajo a partir de ahora, y lo del trabajo tenia hacerlo una vez q tenga las cosas. y que pruebas son las q tengo q tener fotos o algo asi para lo de la infidelidad??

no tenemos hijos yo estoy estudiando el me paga la universidad, no trabajo tengo q buscar trabajo a partir de ahora, y lo del trabajo tenia hacerlo una vez q tenga las cosas. y que pruebas son las q tengo q tener fotos o algo asi para lo de la infidelidad??

Para probar que hay infidelidad, más o menos necesita:

1) Testigos de honor (imparciales, independientes) como saloneros, personal de hoteles, etc. que puedan atestiguar fehacientemente que han visto a ambos en situaciones "de pareja" en repetidas ocasiones.

2) Testigos "cercanos" como compañeros de trabajo de él o ella, que deberán afirmar bajo juramento que conocen de la relación existente (esto es muy difícil porque por lo general, los posibles testigos siempre se quitan el tiro).

3) Fotografías o videos en donde se aprecian ambos en actividades "de pareja" y que no pueden confundirse con actividades "de trabajo", aunque sean informales (fiesta de oficina, etc).

4) Facturas o recibos (estados de cuenta de tarjeta de crédito) en donde se han pagado hospedajes, cenas, licores exóticos, paseos para dos, etc.

En pocas palabras, aparte de documentos, fotos u otros "comprobantes", necesariamente tiene que involucrar amistades y compañeros de trabajo para esto. Lo que significará que habrá muchos resentimientos y posibles consecuencias en las condiciones de trabajo de él.

Consejo sano: Contacte un buen abogado de familia. Prepare el caso para demanda por infidelidad. Recopile todos los datos y documentos que pueda. Levante una lista con compañeros(as) de trabajo de su esposo, como posibles testigos. Incluya al jefe de su esposo en esto.

Con ese caso "preparado", que el abogado contacte a su esposo y le exponga sus alternativas. Esto le servirá para negociar el "mutuo" escogiendo el carrito y el apartamento.

... un apartamento en Los Guidos o La Carpio que el piso 29 de la nueva torre en el Paseo Colón.

Mae son 28 pisos. La segunda torre va a tener 29 pisos..
Vista desde ahi arriba
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Pero como es la vara, tras de que te paga la universidad quieres perjudicarlo en el brete??? no mujer, eso no se hace, si lo de ustedes terminó no veo porque tienes que dañarlo profesionalmente, con eso no se gana nada, más bien haga su vida y tome el carro y el aparta luego se busca otra nueva relación. Además las cosas no se hacen con el hígado se hacen con inteligencia, tome en cuenta que si usted lo pone en desgracia se va a ganar un enemigo de hierro y capaz que te manda a liquidar, ahora con tanto sicario eso es pan de todos los días en nuestro país. Las cosas es mejor arreglarlas por bien y evitar destruir a una persona.

todo depende de muchos factores, años de matrimonio, gananciales, como indican los foreros, la calidad y cantidad de bienes, el caso suyo a como lo veo, la infidelidad, no tiene nada que ver para divorciarse, ese hecho no la va a beneficiar, Al usted no estar trabajando, en cualquier momento se la quitan mas si es persona joven, tiene que asesorarse, pero si solo eso tienen de bienes, a grandes rasgos, veo que su conyuge, esta desesperado, por lo que esta soltando todo, agarrelo en el aire.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás