Asi pretenden hacer algo??

Gente abro este tema, con el fin de discutir sobre las decisiones de la liga en cuanto al DT se refiere, el proceso y demás, pido de una vez a los q no quieran aportar q no basureen el tema x favor.

Este señor q es DT actual, no me parece mal tecnico, al igual q popeye, lo q pasa es q di en la liga se desesperan de no ver resultados inmediatos, y di si siguen en esas les va a pasar las de heredia, años de no ganar nada, eso es como estar instalando un programa y reiniciar la maquina xq dura un toque instalandose, ahora resulta q si no clasifica, lo hechan, entonces, donde esta el proceso???

Marco Octavio de Cerqueira, técnico manudo
“MI MUJER COMPRA POR SEMANA”

El entrenador de la Liga asegura que si no le gana a Saprissa empezará a hacer maletas pues si no clasifica le sobrará rabo para que le corten
ALEJANDRO FONSECA HIDALGO
[email protected]

Alajuela.- Con toda franqueza habló de su futuro inmediato. El timonel manudo Marco Octavio de Cerqueira sabe que si no le gana hoy al Saprissa será difícil clasificar a la siguiente fase y si esto no se da tendrá que irse con todo y su perra Dona.

Tan consciente está de lo que viene que el brasileño asegura que su mujer compra los alimentos por semana, por si de pronto le dicen ya no más.

De este y otros temas conversó el máximo responsable de como juegan los rojinegros
¿Cómo toma que el presidente del equipo diga que si no clasifica lo echarán?
- Comparto eso con nuestro presidente y la junta directiva, están mostrando seriedad, pero trabajo para ser campeón.

¿Si no clasifica entonces se hará a un lado antes de que lo vuelen?
- Sí, porque así es la vida del entrenador. Mi mujer hace compras por semana en el supermercado. Estamos en un gran club y trabajamos con alegría para alegrar a la afición.

¿Qué es lo que usted quiere hacer en la Liga?
- Tengo una ambición grande de llevar a la Liga a las competiciones internacionales, pero todo eso pasa por el rendimiento del torneo nacional. Me pienso quedar dos años para hacer este proceso y vencer en esos torneos.

¿Entonces se va si no clasifica?
- Sí, puede ser, así es el fútbol, aquí son decenas de entrenadores los que trabajan. Cada semana somos evaluados. Ganamos 14 partidos de fogueo de 16 y de 13 partidos oficiales hemos perdido tres, son saldos positivos. Tenemos carencias pero trabajamos con seriedad.

¿Esto no lo toma con presión?
- No, yo lo tomo con bastante tranquilidad porque es la misma junta que me eligió por unanimidad entre decenas de currículos. Como entrenador estoy preparado cada semana. Repito, mi mujer hace compras para cada semana. Vivo con alegría cada día por trabajar en este club.

¿Pasa por su mente perder con Saprissa?
- No, jamás, siempre pienso positivo, que tendremos un gran rival como Saprissa pero pretendo que la Liga esté en el liderato del torneo.

¿Usted tiene la maleta lista, como dicen los técnicos?
- Sí, porque así es la vida y no sólo aquí en Costa Rica. Yo he pasado por experiencias en Brasil, Portugal, Bélgica, Emiratos Árabes, en Irán, tengo experiencia en ese tema.

¿Si no gana el clásico empezará a listar las maletas?
- Sí, por qué no, sabemos que así es el fútbol pero sé que estoy dejando un legado en la Liga, construyendo un equipo competitivo. Recordemos que tomé un equipo penúltimo y a la afición ya se le ve con orgullo.

¿Moverá sus fichas dependiendo de como salga Saprissa?
- Sí, así será porque no sabemos previamente cómo se presentará Saprissa, no sé si Armando (Alonso) saldrá jugando, si Barrantes será volante o si por la izquierda estará Bryan (Oviedo). Moveremos las piezas para jugar ese ajedrez de manera que pueda dar un jaque mate al Saprissa.

¿Se cuidará de los últimos minutos? Le fue mal con Santos y Liberia…
- Nos pasó dos veces con Liberia y ese tema lo hablamos con los jugadores. Es típico de un equipo joven que está ganando madurez.

Cargando...
a popeye le dieron otra temporada xq llego a la final, pero apenas no se dieron los resultados lo echarom,., yo admiro clubes ingleses vea el arsenal, man u, tienen tecnicos desde hace tiempo q conocen y x eso hacen nuevos jugadores, campeonatos , buen futbol,, etc.. aki eso no se va a dar, xq siempre le hacen banca a los entrenadores y los hacen q lo echen,, es fijo

manudo23 dijo:
otro tema de saprissa abierto por un manudo

+10000

"Esque ellos estan muy pendientes de todo lo relacionado a nosotros"... :-o :-o

Esa era otra de las payazadas con las que salian :? :?

ernesto ea dijo:
lo q pasa es q di en la liga se desesperan de no ver resultados inmediatos, y di si siguen en esas les va a pasar las de heredia, años de no ganar nada, eso es como estar instalando un programa y reiniciar la maquina xq dura un toque instalandose, ahora resulta q si no clasifica, lo hechan, entonces, donde esta el proceso???

Por favor mae, esta descubriendo el agua caliente, ese no es mal de la liga, ese es mal de casi todos los equipos del mundo, si no me cree perguntele a su papi
images
cuantos técnicos a quitado del Guadalajara en los últimos 3 campeonatos?

mae tenes toda la razon lamentablemente en la liga hay cada tarado de dirigente que hasta cuando han quedado campeones han echado tecnicos ejemplos keosseian y pinto :? :? :? :?

proceso esa palabra los "dirigentes" ticos no la conocen :? :? :?

bryanrp dijo:
a popeye le dieron otra temporada xq llego a la final, pero apenas no se dieron los resultados lo echarom,., yo admiro clubes ingleses vea el arsenal, man u, tienen tecnicos desde hace tiempo q conocen y x eso hacen nuevos jugadores, campeonatos , buen futbol,, etc.. aki eso no se va a dar, xq siempre le hacen banca a los entrenadores y los hacen q lo echen,, es fijo

Mae la mentalidad es diferente, eso es lo que hay que cambiar, Alex Ferguson tiene como 20 años de ser el DT del Manchester United, Arsene Wegner tiene como 7 u 8 años de ser el DT de Arsenal, lo que pasa es que aqui somos cortoplacistas y no vemos a futuro.

Por algo el lema del Arsenal es: ¡¡¡ No compramos cracks, los hacemos !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás