Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella es muy bella, simpática, puntual. Lo mejor como ella mismo lo dice es llamarla con anticipación.
Hola muy buenos días, mis bellos y guapos papacitos.
Espero que tengan un lindo día, y claro ojalá y un rico antojo de placer en una sesión bien erótica.
Besitos a todos
Recuerden por favor, mi número oficial 8858-5753.
Hola mis guapos, espero que estén muy bien, y que quieran pasarlo bien rico.
Hmmmmmmm me tienen un poquitín abandonada
Pero bueno, ya saben que cuando gusten, estoy aquí a su disposición.
Que pasen un lindo día.
Mi número oficial 8858-5753
Pues yo no diría abandonada. Lo que pasa es que la cosa está dura y la oferta puteril muy alta. Sé de buena fuente que hay salas de masajes que un día completo solo llegan dos clientes y eso es fatal cuando hay hasta 5 chicas breteando y los que llegan -poquísimos- lo hacen para contratar servicios de 30 minutos. De ahí que algunas salas estén tirando la casa por la ventana con ofertas inimaginables como oral sin condón, media hora por 12 mil con sexo con protección y oral sin condón. No es que realmente les interese hacer promociones por consideración al cliente, como dicen, sino que lo que quieren es atraer clientes para poder sobrevivir. Igual conlas Damas de Compañía, ofrecen promociones y especiales pero no es para facilitar lo de la cuesta de enero o la de febrero o la de marzo, sino que la vara está floja y lo sienten.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.