Astuto pero chistoso

gente, no encontre un titulo apropiado asi que le agregue ese.

Al rato y le sirve a alguien,

Todo lo comentado aquí es para proteger el verdadero nombre de patote, si este comentario se ajusta a usted, rogamos disculpas, ya que fue pura coincidencia.
Al tipo que llama le daremos nombre (tipo).
Rin, ring, riiiiiinnnng , rinnnng, rinng,
Patote, mi teléfono está sonando,
Patote, si diga,
Tipo, buenas señor, estoy localizando a patote,
Patote, si con el habla.
Tipo, bueno es para decirle que usted ha salido favorecido,
Patote, ¿de qué?
Tipo, soy de una empresa que se dedica a dar ofertas especiales, que está asociada con almacén xxxxxx, y dentro de esa lista usted salió ganador para retirar una refrigeradora,
Patote,¿ y cómo dio con este número?,
Tipo, en esta empresa tenemos muchos contactos, y usted forma parte de esa lista de beneficiados,
Patote, ok, y que debo hacer para reclamar el premio?
Tipo, vea es muy fácil, hay dos formas de reclamar su premio,
Patote, a qué bueno!!!
Tipo, vea la primera consiste en que usted me de los números de su tarjeta, con eso usted formara parte del convenio, amigos del almacén xxxxx.
Patote, no me suena, y la otra.
Tipo, la otra es que usted deposité 25 mil a una cuenta, con eso usted ya tiene su premio asegurado, porque si usted no lo hace en 2 horas, el premio se puede ir para otro lado, aunque muchos prefieren los números de tarjeta.
Patote, ok, deposito los 25 mil, en donde recojo el premio,
Tipo, en nuestra tienda principal que está en la avenida central, almacén xxxxx.
Patote, ok, dame la cuenta,
Tipo, 200-200-2002525-00-0 banco xxxx.
Patote, ya la apunte, se voy a repetir, bla bla bla del banco xxxx.
Tipo, es correcto, solo falta un detalle,
Patote, ¿cual?
Tipo, ya que usted va hacer el depósito, recuerde mi nombre, tipo blablá.
Tipo, ya lo agregue a la espera, ahora el detalle, su número de cedula,
Patote, si es 2-223-xxx,
Tipo, ok, ya esta participando,
Patote, si,
Tipo, patote que tenga un feliz día.
Patote, feliz diay

El tipo debe estar esperando los 25 rojos, jajajajaja, ya voy, jajaja,

Bueno gente la verdad es que parece cómico, pero con una como la mencionada, más de uno se fue de cabeza.

Es de notar que no le di ningún dato que ya el no tuviera, el nombre ya lo sabía, los apellido le invente unos, el numero de cedula también inventado, así que el tipo debe estar diciendo este se hecho para atrás, sin saber que solo gasto teléfono y que fue vacilado.

Ya no saben ni que inventar!!

Mae patote me parece que dió mucha info, al rato y eran unos lozas y usd vacilándolos, luego pueden joderlo... Digo yo...

Bueno, es muy parecido a un post muy bueno que abrió retrohills hace poco, pero la verdad es bueno tener este tipo de post para pelliscarnos todos...

paso a contar lo que me pasó, y eso si es pura realidad vivida, de propia experiencia.

LLama un tipo a mi teléfono

Tipo - aló, ¿señor vicoso?
yo - si señor, ¿ en qué le puedo ayudar ?
Tipo - bueno señor, lo llamo para que por favor me pueda ayudar porque lo llamo de parte del departamento de cobro judicial del Almacén XXX, porque usted aparece como fiador de una cuenta que el señor Fulanito dejó de pagar...
Yo - ¿ en serio ? pero ¿ cómo me involucraron en esa deuda porque yo no he firmado nada ?
Tipo - pues el señor Fulanito lo dejó a usted como fiador, y el dejó de pagar, lo hemos estado buscando pero él no responde el teléfono, por eso lo hemos estado tratando de localizarlo desde un número privado pero ni así lo conseguimos, ¿ podría usted decirnos si él se encuentra en casa o si no como a qué horas llegará para poder hacerle una visita con nuestro mensajero?, de los contrario usted tendrá que hacerse cargo de la deuda...

"En ese momento me calló la peseta, pues ese Fulanito lo conocía de vista y una que otra ves que cambiamos palabras, pues era vecino y vivía enfrente de mi casa, por lo que sabían que yo fácilmente podía saber si alguien estaba en casa o no, lo que ellos no contaban era que había desviado las llamadas de mi casa a mi celular y en ese momento estaba en el supermercado"

Yo - No señor, no puedo porque estoy en el baño, además no he firmado nada, y no creo que ustedes tengan mis documentos ni mi orden patronal...
Tipo - pues el señor Fulanito presentó entre los papeles sus documento incluyendo su orden patronal...

"Han de saber que yo trabajo independiente, por lo que no tengo orden patronal"

Yo - pues si quieren prosigan con el cobro, yo después me arreglo con él....

Esa misma tarde fui a casa de Fulanito, le expliqué la historia, él se mostró incrédulo, no le dijo nada a su esposa a pesar de mis advertencias, pues hay que tomar eso muy en serio....

.... dos semanas después entraron a su casa dos tipos fuertemente armados, encañonaron a la empleada, amordazaron a la esposa, las escerraron en un cuarto y se llevaron lo de valor que había en la casa, desde el teléfono inalámbrico hasta el tele mas grande, un tercer tipo metió un pick-up a la cochera, cerraron y nadie afuera podía ver nada, cuando salieron los tres dejaron todo abierto hasta que el suegro de Fulanito llegó a la casa y encontró ese cuadro.... hoy Fulanito vive en guana por entre otras razones....

Hay que tener mucho cuidado y ojo al Cristo !

Bueno, es muy parecido a un post muy bueno que abrió retrohills hace poco, pero la verdad es bueno tener este tipo de post para pelliscarnos todos...

paso a contar lo que me pasó, y eso si es pura realidad vivida, de propia experiencia.

LLama un tipo a mi teléfono

Tipo - aló, ¿señor vicoso?
yo - si señor, ¿ en qué le puedo ayudar ?
Tipo - bueno señor, lo llamo para que por favor me pueda ayudar porque lo llamo de parte del departamento de cobro judicial del Almacén XXX, porque usted aparece como fiador de una cuenta que el señor Fulanito dejó de pagar...
Yo - ¿ en serio ? pero ¿ cómo me involucraron en esa deuda porque yo no he firmado nada ?
Tipo - pues el señor Fulanito lo dejó a usted como fiador, y el dejó de pagar, lo hemos estado buscando pero él no responde el teléfono, por eso lo hemos estado tratando de localizarlo desde un número privado pero ni así lo conseguimos, ¿ podría usted decirnos si él se encuentra en casa o si no como a qué horas llegará para poder hacerle una visita con nuestro mensajero?, de los contrario usted tendrá que hacerse cargo de la deuda...

"En ese momento me calló la peseta, pues ese Fulanito lo conocía de vista y una que otra ves que cambiamos palabras, pues era vecino y vivía enfrente de mi casa, por lo que sabían que yo fácilmente podía saber si alguien estaba en casa o no, lo que ellos no contaban era que había desviado las llamadas de mi casa a mi celular y en ese momento estaba en el supermercado"

Yo - No señor, no puedo porque estoy en el baño, además no he firmado nada, y no creo que ustedes tengan mis documentos ni mi orden patronal...
Tipo - pues el señor Fulanito presentó entre los papeles sus documento incluyendo su orden patronal...

"Han de saber que yo trabajo independiente, por lo que no tengo orden patronal"

Yo - pues si quieren prosigan con el cobro, yo después me arreglo con él....

Esa misma tarde fui a casa de Fulanito, le expliqué la historia, él se mostró incrédulo, no le dijo nada a su esposa a pesar de mis advertencias, pues hay que tomar eso muy en serio....

.... dos semanas después entraron a su casa dos tipos fuertemente armados, encañonaron a la empleada, amordazaron a la esposa, las escerraron en un cuarto y se llevaron lo de valor que había en la casa, desde el teléfono inalámbrico hasta el tele mas grande, un tercer tipo metió un pick-up a la cochera, cerraron y nadie afuera podía ver nada, cuando salieron los tres dejaron todo abierto hasta que el suegro de Fulanito llegó a la casa y encontró ese cuadro.... hoy Fulanito vive en guana por entre otras razones....

Hay que tener mucho cuidado y ojo al Cristo !

Mae que weso eso... Al menos no le hicieron nada a usd...

Con esa gente es mejor no vacilar ni darles mucha pelota, porque uno muchas veces no sabe con quien está tratando...

en el caso planteado fue un premio, pero la de vicoso, ta gueso, y jokers, tranquilo nada a pasado gracias a Dios, pero lo puse como un post, esto porque a veces somos muy ingenuos.
Donde yo vivo los vecinos nos ciudadanos, agrego que no es una zona tan conflictiva.

en el caso planteado fue un premio, pero la de vicoso, ta gueso, y jokers, tranquilo nada a pasado gracias a Dios, pero lo puse como un post, esto porque a veces somos muy ingenuos.
Donde yo vivo los vecinos nos ciudadanos, agrego que no es una zona tan conflictiva.

Enotas!! :idea:

mientras no desplumen a patote, todo está bien......
992522779_9fac26e79c_o.jpg

:-o:-o

LLama un tipo a mi teléfono.............
¿ podría usted decirnos si él se encuentra en casa o si no como a qué horas llegará para poder hacerle una visita con nuestro mensajero?,
......

No habia escuchado de ese timo. Muy ingenioso :lol:

suave, no es mi, ese no se quien es!!
es para que esté prevenido, que con El Tipo no se juega :fumo:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De verdad hay gente que cae y les dan el número de tarjeta??? 100 puntos si van y les depositan los 25 rojos... qué pollos!!

Muy decente patote, yo le hubiese dado una retahila de vulgaridades y lo más seguro lo denuncio por estafador!!!!

Vale más que Patote está en todas y no lo bailaron!!!!

Como hay gente que se presta para esas cosas... pero de entrada se ve que era medio sospechoso el asunto.

A mi una vez me estafaron en el brete con casi 1 millón de colones, creí que me iban a despedir y toda la vara.

Un mae llamó y se hizo pasar por un cliente, aqui antes se le vendía a cualquiera!
El mae me pidio 100 sacos de X mineral, y claro yo super contenta, le di la cuenta de la empresa para que depositara. Cuando llegaron por el producto el mae me entregó un comprobante del banco con la fecha y todo bien. Lo vi medio apresurado pero me pareció normal... la vara es que el tipo se fue y al dia siguiente nos llamaron del banco que ese dinero no entró porque era un cheque sin fondos y estaba en transito... casi me muero y lloré demasiado jaja.

Las placas del camión se anotaron, pero al verificar pertenecian a un automòvil, y el número de cédula que anotó pertenecía a una señora que ya hasta muerta estaba...

En fin todavía estoy aquí pero las cosas cambiaron bastante desde entonces. Hay que tener mucho cuidado y ser desconfiado de todo

Como hay gente que se presta para esas cosas... pero de entrada se ve que era medio sospechoso el asunto.

A mi una vez me estafaron en el brete con casi 1 millón de colones, creí que me iban a despedir y toda la vara.

Un mae llamó y se hizo pasar por un cliente, aqui antes se le vendía a cualquiera!
El mae me pidio 100 sacos de X mineral, y claro yo super contenta, le di la cuenta de la empresa para que depositara. Cuando llegaron por el producto el mae me entregó un comprobante del banco con la fecha y todo bien. Lo vi medio apresurado pero me pareció normal... la vara es que el tipo se fue y al dia siguiente nos llamaron del banco que ese dinero no entró porque era un cheque sin fondos y estaba en transito... casi me muero y lloré demasiado jaja.

Las placas del camión se anotaron, pero al verificar pertenecian a un automòvil, y el número de cédula que anotó pertenecía a una señora que ya hasta muerta estaba...

En fin todavía estoy aquí pero las cosas cambiaron bastante desde entonces. Hay que tener mucho cuidado y ser desconfiado de todo

huy que aguevado..! :lol:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás