gente, no encontre un titulo apropiado asi que le agregue ese.
Al rato y le sirve a alguien,
Todo lo comentado aquí es para proteger el verdadero nombre de patote, si este comentario se ajusta a usted, rogamos disculpas, ya que fue pura coincidencia.
Al tipo que llama le daremos nombre (tipo).
Rin, ring, riiiiiinnnng , rinnnng, rinng,
Patote, mi teléfono está sonando,
Patote, si diga,
Tipo, buenas señor, estoy localizando a patote,
Patote, si con el habla.
Tipo, bueno es para decirle que usted ha salido favorecido,
Patote, ¿de qué?
Tipo, soy de una empresa que se dedica a dar ofertas especiales, que está asociada con almacén xxxxxx, y dentro de esa lista usted salió ganador para retirar una refrigeradora,
Patote,¿ y cómo dio con este número?,
Tipo, en esta empresa tenemos muchos contactos, y usted forma parte de esa lista de beneficiados,
Patote, ok, y que debo hacer para reclamar el premio?
Tipo, vea es muy fácil, hay dos formas de reclamar su premio,
Patote, a qué bueno!!!
Tipo, vea la primera consiste en que usted me de los números de su tarjeta, con eso usted formara parte del convenio, amigos del almacén xxxxx.
Patote, no me suena, y la otra.
Tipo, la otra es que usted deposité 25 mil a una cuenta, con eso usted ya tiene su premio asegurado, porque si usted no lo hace en 2 horas, el premio se puede ir para otro lado, aunque muchos prefieren los números de tarjeta.
Patote, ok, deposito los 25 mil, en donde recojo el premio,
Tipo, en nuestra tienda principal que está en la avenida central, almacén xxxxx.
Patote, ok, dame la cuenta,
Tipo, 200-200-2002525-00-0 banco xxxx.
Patote, ya la apunte, se voy a repetir, bla bla bla del banco xxxx.
Tipo, es correcto, solo falta un detalle,
Patote, ¿cual?
Tipo, ya que usted va hacer el depósito, recuerde mi nombre, tipo blablá.
Tipo, ya lo agregue a la espera, ahora el detalle, su número de cedula,
Patote, si es 2-223-xxx,
Tipo, ok, ya esta participando,
Patote, si,
Tipo, patote que tenga un feliz día.
Patote, feliz diay
El tipo debe estar esperando los 25 rojos, jajajajaja, ya voy, jajaja,
Bueno gente la verdad es que parece cómico, pero con una como la mencionada, más de uno se fue de cabeza.
Es de notar que no le di ningún dato que ya el no tuviera, el nombre ya lo sabía, los apellido le invente unos, el numero de cedula también inventado, así que el tipo debe estar diciendo este se hecho para atrás, sin saber que solo gasto teléfono y que fue vacilado.
Al rato y le sirve a alguien,
Todo lo comentado aquí es para proteger el verdadero nombre de patote, si este comentario se ajusta a usted, rogamos disculpas, ya que fue pura coincidencia.
Al tipo que llama le daremos nombre (tipo).
Rin, ring, riiiiiinnnng , rinnnng, rinng,
Patote, mi teléfono está sonando,
Patote, si diga,
Tipo, buenas señor, estoy localizando a patote,
Patote, si con el habla.
Tipo, bueno es para decirle que usted ha salido favorecido,
Patote, ¿de qué?
Tipo, soy de una empresa que se dedica a dar ofertas especiales, que está asociada con almacén xxxxxx, y dentro de esa lista usted salió ganador para retirar una refrigeradora,
Patote,¿ y cómo dio con este número?,
Tipo, en esta empresa tenemos muchos contactos, y usted forma parte de esa lista de beneficiados,
Patote, ok, y que debo hacer para reclamar el premio?
Tipo, vea es muy fácil, hay dos formas de reclamar su premio,
Patote, a qué bueno!!!
Tipo, vea la primera consiste en que usted me de los números de su tarjeta, con eso usted formara parte del convenio, amigos del almacén xxxxx.
Patote, no me suena, y la otra.
Tipo, la otra es que usted deposité 25 mil a una cuenta, con eso usted ya tiene su premio asegurado, porque si usted no lo hace en 2 horas, el premio se puede ir para otro lado, aunque muchos prefieren los números de tarjeta.
Patote, ok, deposito los 25 mil, en donde recojo el premio,
Tipo, en nuestra tienda principal que está en la avenida central, almacén xxxxx.
Patote, ok, dame la cuenta,
Tipo, 200-200-2002525-00-0 banco xxxx.
Patote, ya la apunte, se voy a repetir, bla bla bla del banco xxxx.
Tipo, es correcto, solo falta un detalle,
Patote, ¿cual?
Tipo, ya que usted va hacer el depósito, recuerde mi nombre, tipo blablá.
Tipo, ya lo agregue a la espera, ahora el detalle, su número de cedula,
Patote, si es 2-223-xxx,
Tipo, ok, ya esta participando,
Patote, si,
Tipo, patote que tenga un feliz día.
Patote, feliz diay
El tipo debe estar esperando los 25 rojos, jajajajaja, ya voy, jajaja,
Bueno gente la verdad es que parece cómico, pero con una como la mencionada, más de uno se fue de cabeza.
Es de notar que no le di ningún dato que ya el no tuviera, el nombre ya lo sabía, los apellido le invente unos, el numero de cedula también inventado, así que el tipo debe estar diciendo este se hecho para atrás, sin saber que solo gasto teléfono y que fue vacilado.