Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Karlita espero sean CULONAS y ojalá blancas AMIIIIIIIBuenos días amoresdeseándoles un estupendo viernes y fin de semana. Hoy están en la sala estas bellezas para complacerlos como ustedes se merecen:
Janeth
Mariana
Catalina
Maritza
María José
Diana
Karla a partir de la 1 de la tarde
Y hoy empiezan a trabajar en la sala dos chicas nuevas Daniela y Lisa.
Los esperamos mis ricos![]()
No son flacas no las traje yoKarlita espero sean CULONAS y ojalá blancas AMIIIIIII
Mejor flacas, tinacos noNo son flacas no las traje yo
Yo dije CULONAS no tinacosMejor flacas, tinacos no
Que poco de limpios llegan a estas salas que por 20nrijos quieren hasta que les chuleta el culo jjjjjCorrecto yo estoy de acuerdo en dar propina , obvio si la wila se porta al 100 , obvio cuidándose metiendo la ratita con FORRO , Y MUY IMPORTANTE LLEGAR ASEADO , dientes lavados un poquito de colonia nada cuesta . Me agueva eso de extras pero cada quien es libre de solicitarlas o no , de ahí deberían decirlo antes de atenderlo a uno![]()
Si es que lo que gano solo me alcanza para invitarle unos tacos a la PUTA BARATA DE TU MADREQue poco de limpios llegan a estas salas que por 20nrijos quieren hasta que les chuleta el culo jjjjj
Correcto yo estoy de acuerdo en dar propina , obvio si la wila se porta al 100 , obvio cuidándose metiendo la ratita con FORRO , Y MUY IMPORTANTE LLEGAR ASEADO , dientes lavados un poquito de colonia nada cuesta . Me agueva eso de extras pero cada quien es libre de solicitarlas o no , de ahí deberían decirlo antes de atenderlo a uno![]()
Compañero estoy totalmente de acuerdo igual con su comentario , y ya e recalcado en varias oportunidades que cada quien es libre de cobrar o negociar o lo que sea , las cosas habladas son entendidas , obvio preguntar antes de atenderse .Estoy totalmente de acuerdo con usted compañero yo también soy del pensamiento de que si me atienden bien doy una propinita pero pagar extras no.
Por otra parte el tema del aseo que usted menciona es súper importante de hecho si uno quiere que lo atiendan bien es importante que uno vaya bien chaneado ellas lo agradecen y lo agradecen con buena atención. Ellas mismas lo dicen un cliente bien aseado bien limpio hasta que da gusto.
Compañero estoy totalmente de acuerdo igual con su comentario , y ya e recalcado en varias oportunidades que cada quien es libre de cobrar o negociar o lo que sea , las cosas habladas son entendidas , obvio preguntar antes de atenderse .
Que le paso amigo con Maria Jose que parece no lo atendió bien si se puede saber, por que pienso atenderme con ella,graciasCiertamente no le pregunté ese dato
Pero puedo decirle que cada Ubre no me cabe en la mano
Yo diría que es el reemplazo de la tetona de Paola (pág 698). Osea, un tamaño similar, sólo que ésta chavala las tiene más duritas por ser más joven obviamente
y las areolas un toquesito más grandes y yo diría que del mismo color
. Pero en servicio, no le llega ni a los talones a Paola (lástima). Es lo que diríamos, cumple con lo pactado
. Se le rescata que no es odiosa
Si lo que quieren es quitarsen el morbo de una tetona... sirvepero yo no repetiría hasta que hagan comentarios de que ha mejorado el servicio y se encuentra ya en el nivel de "Degenerada"
Espero sigan realizando éste tipo de aportes en éste tema, manada de pervertidos![]()
Así es eso motiva a uno a ir y tiene una idea como son las chicas el deseo entra por la vista una máxima de mercadotecniaHace falta que actualicen fotos de las chicas
Paula se fue de la sala tioCompas, que paso con Paola? Hace rato no me caigo por ahí, apenas pueda me caigo a probar
Mae usted llega y no lo alzan a ver, la única que metía conversación y recomendaba era Paola, pero ya no está. Ahí usted las ve sentadas, escoge, pregunté si cobran extras, luego paga la habitación y en la habitación le paga a la mujer. Aquí es de llegar a culiar de una. De aquí le recomiendo a Janeth y a Maritza .La semana pasada pase por este chante, casi entro pero me dio vara porque nunca he ido a una pensión.
Alguien me puede explicar cómo funciona el negocio?.. Las maes están esperando, hay un bar, se puede uno echar las birras escuchar música, ellas bailan?
O cómo funciona.
Bético de esas dos cual.es la mejor mamando?Mae usted llega y no lo alzan a ver, la única que metía conversación y recomendaba era Paola, pero ya no está. Ahí usted las ve sentadas, escoge, pregunté si cobran extras, luego paga la habitación y en la habitación le paga a la mujer. Aquí es de llegar a culiar de una. De aquí le recomiendo a Janeth y a Maritza .
Ahora sí quiere tomarse unas cervezas mientras ve el material, se va a la esquina, a pensión los Ángeles. De ahí le recomiendo a Pamela y a Selena.
Gracias mae.Mae usted llega y no lo alzan a ver, la única que metía conversación y recomendaba era Paola, pero ya no está. Ahí usted las ve sentadas, escoge, pregunté si cobran extras, luego paga la habitación y en la habitación le paga a la mujer. Aquí es de llegar a culiar de una. De aquí le recomiendo a Janeth y a Maritza .
Ahora sí quiere tomarse unas cervezas mientras ve el material, se va a la esquina, a pensión los Ángeles. De ahí le recomiendo a Pamela y a Selena.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.