ataques contra el ice acelera es algo extraño comentarios

bueno quiero comentar que esto de los ataques contra el ice acelera esto esta extraño

me pone con dudas si estos ataques es x la competencia contra el ice
y la gente se cansa y cambian

es lo que yo creo es un comentario

si el ice sabe cual es el problema por que tardan tanto tiempo en repararlo dicen que no daran rebajas por que son problemas exteriores ataques hackers

creo yo que si es problema del ice por la falta de seguridad por ejemplo este modem el "tecnico" del ice no le cambio la contraseña ( admin admin support support ) con mi ip publica pudian entrar a mi modem usar algun passwords de estos y dejarme sin internet

a los tec del ice no les gusta que uno entre al modem pero si uno no lo hace y pone seguridad c queda uno sin internet

yo tengo que estar cambiando de DNS para tener internet por que tipo 6 y 7 pm mi internet deja de funcionar tengo un pfirelli
que me dio el ice le puse su firewall cambie passwords y baje un respaldo espero que con el firewall no tenga mas problemas

No es de extrañar que los de timofonica claro esten detrás de esto. En la guerra y el amor todo se vale.

Me informan lo siguiente:
El ataque tando de este fin de semana como el anterior ataque fue perpetrado por un tecnico del ICE, supuestamente pagado por CLARO, la razon es que fue investigado el mae y bueno jackeo los modem y no se que mas y al parecer fueron indentificados los DNS que estan en Brasil y son DNS de claro. Al parecer los tecnicos del ICE desde hace tiempo estaban solicitando la implementacion de la seguridad porque ya habian identificado esta debilidad pero que les habian dicho que no habia plata y bla bla bla hasta que paso esto, dicen que ya el problema fue solucionado y que si esto vuelve a pasar pueden apuntar directamente a la persona que va a estar encargada como la responzable.
No soy tecnico solo repito a grandes razgos lo que escuche.

como guardar la configuracion de nuestro modem entran a http://192.168.1.1

usuario : admin
password : admin

o

usuario: support
password : support

y guardan su configuracion del modem de esta manera por si los "hackers" le desconfiguran el modem

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

si te desconfiguran el modem despues cargan su archivo que guardaron

esperan unos 2 minutos despues de cargar el archivo
y cambian las contraseñas de su modem

Attachments

Di uno tiene que cuidar sus varas yo la configuracion de mi modem hace años que la tengo respaldada, hasta con simples capturas de pantalla la respalda uno.

Se respalda para no tener ni que llamar a 1190 de mierda ese
Se respalda pq con admin/admin fijo entra cualquiera y le despicha la configuracion, cualquier idiota puede entrar a un modem desprotegido y probar con el pass default, no hay que ser genio para eso.

Los Tecnicos del ICE son un monton de inutiles, pero ms inutiles los que dejan sus modem's desprotegidos y que no leen no investigan. La mayoria de los usuarios son bastante idiotas, en lo unico que pasan el tiempo es en facebook y bajando pelos.

Todos van a venir a ofrecer Internet y celulares, yo la verdad tengo mis dudas que mejoren ni costra. Viva la competencia pero ojala no nos culeen con las tarifas electricas pq con eso se van a desquitar esos malpas del ICE y alli si nos va a llevar el diablo a todos.

A mi nunca me han servido esos password y user, sobre todo una vez que tuve un conflicto con la dirección ip configurando el router. Tuve que llamar al ICE para que le hicieran de forma remota un cambio al modem.

El password y user default del modem o router con un reset vuelven a lo de fabrica, la configuracion si uno la guardó es la misma siempre con la vara de ADSL, si es algo mas elaborado que tiene que hacer como firewall o abrir puertos pues se lee el manual del bicho y listo, casi siempre uno le llega buscando en las opciones del router o modem y si croma lee el manual y sino le sirve llama a un compa, y por ultimo llama al ICE :-opero fijo lo mandan a comprar un hardware nuevo.

a mi no me sirve esa pagina.

el ICE tiene que mejorar, ya viene movistar con su propia red de internet y si no mejoran, chau chau

Compa Movistar no trae su propia red de internet, el que trae su propia red de internet es CLARO y esto sera una competencia dura para el ICE porque ya no sera la unica compañia que se encargue de conectar a CR con el resto del mundo ya CLARO tiene todo para hacerlo y aunque no hay fecha para la salida de dicha red si el ICE no se pone vivo muchas empresas que nos venden internet y le compran al ICE se le pueden pasar y dejarlo con una uqe otra perdida en este campo aparte de la telefonia aqui el link y en la nacion tambien salio Claro conectará con cable submarino a Costa Rica - Telesemana

hola si no pueden entrar al modem con http://192.168.1.1

si tienen windows xp

inicio ejecutar ponen

cmd

entran en el cuadro ponen

ipconfig

la puerta es la direccion para entrar a su modem/router
A-

despues la ponen en su explorador

B-

usuario : admin
password : admin

o

usuario : support
password : support

si tienen windows 7 entran al menu en el cuadro de abajo ponen cmd y repiten el punto A-

si con ninguno entra y estas usando un modem que te dio el ice puede que el tecnico cambiara el password
ps no les gusta qe uno toque los modems

Attachments

Última edición:
Di uno tiene que cuidar sus varas yo la configuracion de mi modem hace años que la tengo respaldada, hasta con simples capturas de pantalla la respalda uno.

Se respalda para no tener ni que llamar a 1190 de mierda ese
Se respalda pq con admin/admin fijo entra cualquiera y le despicha la configuracion, cualquier idiota puede entrar a un modem desprotegido y probar con el pass default, no hay que ser genio para eso.

Los Tecnicos del ICE son un monton de inutiles, pero ms inutiles los que dejan sus modem's desprotegidos y que no leen no investigan. La mayoria de los usuarios son bastante idiotas, en lo unico que pasan el tiempo es en facebook y bajando pelos.

es que no saben y no les importa algunos creen que una pc es para jugar chat ver videos despues estan sin internet y madrean al ice

Si, muy lindo sería podría ser respaldar la configuración del Modem, peor el mio es un CTC Union de los primeros, tiene como 4 años, y nadie en ningún foro de este país me ha podido dar la clave para entrar y respaldar todo.

Y tampoco quiero desconfigurarlo y llamar al técnico, eso es pérdida de tiempo para mi.

jajaja vaya, da hasta risa que aun se den estas cosas, algo tan simple como cambiar los pass de los modems, igual no crean que cambiando el pass de los modems ya estan seguros, ayuda si pero pff es como un pekeño candadito, que son un manazo se cae, primero por que crakiar users y pass ahi MUCHO, si MUCHO, como lo dijo este weoncillo antes, casi todos vienen con los mismo admin admin, bla bla bla.. tambien nisikiera es hack es descuido del mismo usuario, parte del hacking es el engaño, bugs, en fin de todo, para tumbarle el internet a alguien no ahi nisikiera ke entrarle a un moden xD, basta con tener su IP, y Dosearla, ya sea con un Dooser ( denegacion de servicios ) o otro mas bravo un DDoS ataque de denegacion de servicio distribuido, YO lo eh hecho y les digo que para tumbar un simple moden basta con un D.o.S les sacamos la IP a la victima, y la inundamos de peticiones o pines ya eso va al gusto de uno, yo en mi k0jun0 Doo$eR uso paquetes TCP, con peticiones tipo GET / le consumo la banda con peticiones a esa IP hasta que ya no responda ( se cae ) y listo adios internet, obvio no espara siempre pero se puede tumbar una y otra y otra vez. saludos!

Compa Movistar no trae su propia red de internet, el que trae su propia red de internet es CLARO y esto sera una competencia dura para el ICE porque ya no sera la unica compañia que se encargue de conectar a CR con el resto del mundo ya CLARO tiene todo para hacerlo y aunque no hay fecha para la salida de dicha red si el ICE no se pone vivo muchas empresas que nos venden internet y le compran al ICE se le pueden pasar y dejarlo con una uqe otra perdida en este campo aparte de la telefonia aqui el link y en la nacion tambien salio Claro conectará con cable submarino a Costa Rica - Telesemana

años después todo fue pura paja, cual oveja.

Que raro, la verdad no entiendo porque las quejas contra el Acelera del ICE! Primero no las entiendo porque en los 3 años que he tenido Acelera NUNCA ha fallado! Y si ha habido un problema le hago troubleshooting y lo arreglo en 2 tacacazos, y segundo porque el Acelera del ICE es el MEJOR servicio de internet fijo que hay en el país!

Que raro, la verdad no entiendo porque las quejas contra el Acelera del ICE! Primero no las entiendo porque en los 3 años que he tenido Acelera NUNCA ha fallado! Y si ha habido un problema le hago troubleshooting y lo arreglo en 2 tacacazos, y segundo porque el Acelera del ICE es el MEJOR servicio de internet fijo que hay en el país!

yo tengo casi 6 anios, con Acelera y en todo lo que tengo de tener el servicio solo 1 ves me dio problemas que requirio cambiar el cable del poste a la caja de contro telefonica del ice (de donde sea que este) y eso fue hace 3 anios mas o menos.

sin embargo ahora me pase a internet por cable por que el ICE no me puede ofreser mas de 4mb de ancho de banda
y por otro lado con tigo bajando tarifas y telecable tambien. di el ice esta perdiendo competitividad necesitan poner DSL de hombre (menos Asimetrico y mas rapido) o empezar a ofreser lo que en otros paises se llama ("home fiber") que es una connecion de fibra optica para el hogar (en teoria menos caro pero esto es costa rica la internet que en EU cuesta 50$ aca cuesta 170$)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás