Tengo un pregunta a ver si talvez alguien sabe como se controlan esas cosas. Hace dos semanas estaba en un fiestillas y una compa se mando a fumar weed pues ella consume talvez una vez por semana desde hace vario tiempo supuestamente. La cuestion es que ese dia la mujer se fue fumar normalmente con un compa y se empezó a sentir mal como que no podía respirara y como que tenia taquicardia extrema se tomo como medio litro de miel de maple y anda tomo coca y nada la mae esta sentada como en un punto donde se sentía segura y le pedía que mi amigo le tirara aire con un papael vieras que feo fue mucho susto porque no sabíamos que hacer.. osea yo he visto gente de palida pero les da que vomitan y ya. pero esa mae no podia respirar dice ella que sentia que se iba a morir y tampoco fue que fumo mas de lo que esta acostumbrada, se le paso como al hora y luego le volvio a dar de nuevo no se le iba con nada. Alguno le ha pasado eso que ha hecho es para saber como actuar si es mejor llamar al 911 o hay algo que se le puede dar para calmar ala persona mejor saber de eso para evitar que algo malo le pase!!! Nosotros no supimos que hacer mas tratar de que se le olvidara pero al parecer no funciono.
Gracias
Gracias