Ataques de Ansiedad con Marihuana

Tengo un pregunta a ver si talvez alguien sabe como se controlan esas cosas. Hace dos semanas estaba en un fiestillas y una compa se mando a fumar weed pues ella consume talvez una vez por semana desde hace vario tiempo supuestamente. La cuestion es que ese dia la mujer se fue fumar normalmente con un compa y se empezó a sentir mal como que no podía respirara y como que tenia taquicardia extrema se tomo como medio litro de miel de maple y anda tomo coca y nada la mae esta sentada como en un punto donde se sentía segura y le pedía que mi amigo le tirara aire con un papael vieras que feo fue mucho susto porque no sabíamos que hacer.. osea yo he visto gente de palida pero les da que vomitan y ya. pero esa mae no podia respirar dice ella que sentia que se iba a morir y tampoco fue que fumo mas de lo que esta acostumbrada, se le paso como al hora y luego le volvio a dar de nuevo no se le iba con nada. Alguno le ha pasado eso que ha hecho es para saber como actuar si es mejor llamar al 911 o hay algo que se le puede dar para calmar ala persona mejor saber de eso para evitar que algo malo le pase!!! Nosotros no supimos que hacer mas tratar de que se le olvidara pero al parecer no funciono.

Gracias
 
Ke playada jajaja!!! nono la mae se recupero pero por alla nos contaron que la mae siguio con atakes de ansiedad esporadicos y todo pero parece ke ya volvio a las andadas pero me gustaria saber si a alguien le paso si es efecto de la weed o ke y que han hecho en esas condiciones.....
 
Ella se iba a bajar la taquicardia con miel y coca cola????

La miel es la misma vara que la azúcar pero menos refinada, una coca cola en botella es lo mismo que comerse diez cucharaditas de azúcar, más la cafeína de la coca cola, por supuesto que andaba toda ansiosa tenía un Sugar Rush HARDCORE!!! X eso mismo andaba ansiosa! jaja


Nadie se a muerto por fumarse un puro!

Digale a su amiga que se informe antes de mandarse algo para que sepa por lo menos que efectos va a tener. Evidentemente no ha hecho la tarea. :emot8:
 
fukkensavedd768b3987354.jpg
 
Ella se iba a bajar la taquicardia con miel y coca cola????

La miel es la misma vara que la azúcar pero menos refinada, una coca cola en botella es lo mismo que comerse diez cucharaditas de azúcar, más la cafeína de la coca cola, por supuesto que andaba toda ansiosa tenía un Sugar Rush HARDCORE!!! X eso mismo andaba ansiosa! jaja


Nadie se a muerto por fumarse un puro!

Digale a su amiga que se informe antes de mandarse algo para que sepa por lo menos que efectos va a tener. Evidentemente no ha hecho la tarea. :emot8:



Pues tenes razon no lo habia visto de esa forma pero tenes razon es ke al principio pensamos ke se habia ido de palidazo pero resulto ser otra vara ke en mi vida habia visto!!! pero bueno al menos la mae esta bien pero si kedo con atakes de ansiedad despues de eso
 
Tengo un pregunta a ver si talvez alguien sabe como se controlan esas cosas. Hace dos semanas estaba en un fiestillas y una compa se mando a fumar weed pues ella consume talvez una vez por semana desde hace vario tiempo supuestamente. La cuestion es que ese dia la mujer se fue fumar normalmente con un compa y se empezó a sentir mal como que no podía respirara y como que tenia taquicardia extrema se tomo como medio litro de miel de maple y anda tomo coca y nada la mae esta sentada como en un punto donde se sentía segura y le pedía que mi amigo le tirara aire con un papael vieras que feo fue mucho susto porque no sabíamos que hacer.. osea yo he visto gente de palida pero les da que vomitan y ya. pero esa mae no podia respirar dice ella que sentia que se iba a morir y tampoco fue que fumo mas de lo que esta acostumbrada, se le paso como al hora y luego le volvio a dar de nuevo no se le iba con nada

no se porque la gente se empeña en utilizar el 3era persona si son ellos mismos(en este caso particular mejor hablaras de q te paso a TI!):buffo4:hay q ser muy maje para no darse cuenta...
 
Cargando...
Piense lo que usted quiera pero si fuera algo que me paso a mi de fijo lo diría para que voy a mentir como si me conocieran en el foro no tiene sentido!!!! Igual queria saber quee hacer en esos casos par ayudar a un persona que le paso...Yo por mi parte no consumo drogas, no lo necesito:buah:.... Si va comentar aporte algo sino mejor no diga nada

Gracias,
 
Deje de fumar esa cochinada y vera, marijuanos

Yo también pienso que no consumirlo es lo ideal!! Y dejarlo sería lo mejor, después de ver los efectos que le provocó!!

Ud dice que cada quien hace de su vida lo que quiera.... Pero si la salud ya está en juego, creo que está de más decir que es cuestión de sentido común!!!
 
Mae cada kien escoje que hjacer con su vida asi ke no critique!!

Eso no es verdad. Ademas si podemos criticar porque en el foro tenemos libre albedrío para hacerlo, en el reglamento lo que dice es que no podemos ofender a nadie grandes rasgos.

Si usted tiene familia y amigos es claro que no puede hacer con su vida lo que le place, ya que hay personas que le importa su bienestar y salud.
 
Yo estuve padeciendo de ataques de ansiedad hace como 8 años, uno de verdad siente que se va a morir, pero es algo puramente nervioso.
En mi caso fue por demasiado estrés. Me recetaron unas pastillas que aun hoy tomo en menor dosis, porque padezco de ansiedad crónica. no le digo el nombre porque no es bueno automedicarse, es mejor que vaya a un medico.
Sí le puedo recomendar gotas que puede encontrar en macrobióticas, como por ejemplo valeriana, hierba de San Juan, nervstress o alguna otra que calme los nervios. O algun te de tilo o menta.
Pero lo principal en mi opinion seria que deje de consumir drogas, no le hace nada bueno y nada gana su amiga con alguna medicina si va a seguir haciendo desarreglos con la salud.
 
Yo la fume unas tres vecez talvez, me dio la chantona nada mas, la cuestion es q la vez que mas fume estaba bien sentado y despues no me podia poner de pie jejee

tuve que quedarme hay sentado un gran rato, zaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
eso no es un ataque de anciedad, eso pasa cuando uno fuma mas de la cuenta y se le dice palida(se empalido) y la razon por la que ranchando no se le quita es por que lo quecauso el empalidamiento(jajaja) fue fumando no tomando o comiendo como con el guaro!
 
lo que pasa es que su amiga tiene serios problemas de depresion, y a lo mejor ella no sabe aun...y el cuerpo se lo desencadena de una manera de ansias, es obvio que la marihuana es un depresor del sistema nervioso por su naturaleza dopante, por lo que cada vez que fuma se le vienen esas ideas a la jupa...yo le recomiendo dos cosas....

1...una bolsa de papel por que me imagino que se hiperventila.
2...que se siente y piense...la marihuana es la culpable por tal y tal motivo pero no la tostason y si fume es para tranquilizarme y que empiece a si mismo no pasa nada no existe la sobredosis mortal de marihuana, y no esta pasando nada mas va a pasar y vera como esos ataques van disminuyendo.
3....(la feria)....a donde les dejo mi telefono pa la proxima engordarshhhhhh....

es bueno ir al doc y pero le van mandad varas raras que la van a poner mas loca con el tiempo mejor tratece mental que el cuerpo no se manda solo!!!!

por cierto una cosa es que la persona sienta que le cuesta respirar y otra que de verdad ya no pueda...mientras el cuerpo no este frio no hay problema de nada gravece esto y vera como se disfruta mas la vida!!!!
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba