Jajajaja di compa si su doña es carne de exportacion.. aqui y en la china le dicen tonteras asi que asimilelo...Avatar dijo:Para mi lo peor es ir caminando cerca de dichos establecimientos con mi novia y que se le queden viendo con esa mirada de "oiga compa me la presta un rato"
Peor aún cuando usan su disimulada "jerga". Por ejemplo, dicen "Buenas..." Ahí sí me da rabia, pues creen que uno no sabe a que se refieren
Los dueños de estas tiendas, como bien lo apuntan antes, lo que hacen es contratar por miserias a estos "vendedores". Lógicamente, muchas razones influyen en el comportamiento de dicha fuerza laboral. Aquí aclaro, NO son todos los que son y se compartan así:
- Poca educación.
- Provienen muchos de barrios marginales.
- Familias desintegradas.
- Influenciados por música barata (aquí no tengo nada en contra de los amantes de dichos "géneros" musicales, pero miren no más cómo se visten y comparen con los videos que vemos en televisión...).
- Conocen la violencia desde pequeños casi que antes que a sus propios padres.
- Sueldos miserables, sin garantías sociales ni ningún incentivo.
No sé si me falta algo, ustedes dirán.
Saludos :|
Ademas, como van a pretender que un abogado o un ingeniero se ponga a vender tennis en la avenida central?????IMPOSIBLE::::: por mas que quieran no lo van a lograr ver....bueno ahora con eso de la crisis se ve de todo en todo lado.