PUBLICIDAD
Wilas

Ateo ataca a cristiano en EE.UU.

hay un mundo de posibilidades escondidos en todo ser humano! calculo que tengo 1% de posibilidades para que usted crea en Dios !

yo lo puedo convertir a usted si logro cambiar su mente y su sicologia! usted es como un barro en las manos de Dios! solo hace falta que Dios se interese en usted para mandarle una fe que se le meta en el corazon de ateo!

¡Jajaja! Usted entretiene.
 
1. Trabajo y empleo son sinónimos. Lo felicito, al fin aprendió algo. Ahora le dejo de tarea que revise los significados del término trabajo para que no caiga en tanta estupidez.

2. Le puse lo de la noticia de Nigeria y se está haciendo el ruso con eso...

El único que contesta aquí. !PFF!

mae usted si es necio vea estas frases

voy a ir al trabajo a ganarme el dinero de cada dia!

el empleo mejor pagado es el proposito que Dios nos da en nuestras vidas!

es la misma cosa solo en su mente la palabra trabajo y empleo son diferentes!

es que esa noticia de nigeria no tiene nada que ver en este asunto?
eso que sucede en nigeria es un grupo extremista que no tiene nada que ver con ninguna fe no pertenece a ninguna iglesia de Dios en resumen creo que son un grupo de ateos!

ningun grupo de creyentes van a secuestrar a 200 mujeres virgenes para sacar provecho ellos mismos!

son gente loca atea y nada que ver con el pueblo de Dios!

es la misma discusion que se discute aqui son un grupo de ateos locos que le gusta ocasionar la discordia en contra de la santa iglesia!
 
¡Jajaja! Usted entretiene.

en cambio usted no entretiene ni causa gracia! digame una cosa Cesar usted tiene hermanas ? primas? o alguna muchacha guapa que hable por usted? porque la verdad que usted aburre demasiado!

talves tenga familia critistiana o talves catolica que sea podamos conocer!

usted sabe que en mi familia todas pero todas las personas de mi familia son creyentes en Dios ya sean cristianos o catolicos! nadie es ateo porque ser ateo es como ser un extraterrestre en mi familia

quiero conocer y hablar con una muchacha inteligente honesta y que tenga fe en Dios! para compartir nuestra gloriosa experiencia con ella!

creo que la mujer tiene que venir aca y compartir su experiencia en Dios! no hay nada mejor que una mujer que inspire y dedique su vida a ayudar a los demas por medio de la fe!
 
mae usted si es necio vea estas frases

voy a ir al trabajo a ganarme el dinero de cada dia!

el empleo mejor pagado es el proposito que Dios nos da en nuestras vidas!

es la misma cosa solo en su mente la palabra trabajo y empleo son diferentes!

Usted SÍ que es estúpido. Revise un diccionario por amor a su descerebrada cabeza para que vea que "trabajo" no significa sólo una cosa.

Al chile que usted ralla en la brutalidad.

es que esa noticia de nigeria no tiene nada que ver en este asunto?
eso que sucede en nigeria es un grupo extremista que no tiene nada que ver con ninguna fe no pertenece a ninguna iglesia de Dios en resumen creo que son un grupo de ateos!

ningun grupo de creyentes van a secuestrar a 200 mujeres virgenes para sacar provecho ellos mismos!

son gente loca atea y nada que ver con el pueblo de Dios!

es la misma discusion que se discute aqui son un grupo de ateos locos que le gusta ocasionar la discordia en contra de la santa iglesia!

¡BUAJAJAJAJAJAJAJA! Hasta ahora sé yo que los ateos creemos en Alá.

Esos maes son creyentes, por más que no le guste a usted. ¿Por qué no los defiende? Porque usted es un trol pendejazo, que ni siquiera es consecuente con sus propias palabras.

Patético, como siempre.
 
Ningún ateo está en la obligación de demostrarle a usted que ninguna deidad existe.

No me entendió lo que le escribí antes: Lo mismo pasa con los creyentes, no tenemos ninguna obligación en demostrarle a ningún ateo que Dios existe, ni creer en lo que usted dice, así es que respete a los que sí creemos y vivimos la fiesta en paz, pero si quiere que nosotros cambiemos de mentalidad tiene que demostrarlo.

Espero que esta vez si me haya entendido.

PD: No hablo de los panderetas (como uno que anda por acá que dicen idioteces) porque ni yo los respeto.





¿Hay evidencia de que todas las deidades en las que se ha creído y se cree no existen?

Es más, traiga evidencia de que las deidades en que usted no cree no existen.

Sí Don Pestillo. Traiga su "evidencia" de que Zeus no existe.

Igual que faiyez, no entendió lo que puse arriba, sería bueno que lo vuelvan a leer porque veo que se picaron por la verdad que les dije.

Nuestras creencias se basan en la fe hacia nuestro Señor, no en evidencias, es por eso que habemos personas que respetamos el criterio de los ateo (verdaderos) aunque no la compartamos (dejo afuera a los religiosos fanáticos), porque, como dije más arriba, ninguno de los dos tenemos pruebas de quien dice la verdad ¿O sí?.

Juan 20:29
Jesús le dijo: "¿Porque Me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron."


Los que dicen que creen en evidencias son ustedes y ustedes son los que pasan criticando, creando post o entrando en post de creyentes para defecarse en nuestras creencias, en pocas palabras, a usted son los que les incomodan que uno hable de temas de fe y se pican feo solo porque uno no cree en lo que ustedes dicen

Pues bien, si van a entrar en un post de religión para insultar porque uno tiene X o Y creencia y no la suya, por lo menos traten de comentar con bases solidas (evidencias), de lo contrario no hacen nada en esos post.


PD1: faiyez le pido más respeto, hacerse el gracioso insultando a nuestro Dios más que lo hace ver muy infantil (incluso cuando lo llaman Jevus o algo así) y además en ningún momento se le ha faltado el respeto a todo esas personas en que usted cree. Bien dicen que cuando una persona ya no sabe que decir, se pone a insultar. Muchas gracias por entender.

PD2: Esto es lo último que voy a contestar, si no entendieron esto y menos lo de arriba, no sé que les puedo decir, pero si me van a decir que estoy equivocado en mis creencias, entonces pruebenlo, de lo contrario, si se sienten ofendidos de que nosotros creamos, no entren en estos post, nadie los obliga y si quieren entrar haganlo con respeto.
 
Usted SÍ que es estúpido. Revise un diccionario por amor a su descerebrada cabeza para que vea que "trabajo" no significa sólo una cosa.

Al chile que usted ralla en la brutalidad.



¡BUAJAJAJAJAJAJAJA! Hasta ahora sé yo que los ateos creemos en Alá.

Esos maes son creyentes, por más que no le guste a usted. ¿Por qué no los defiende? Porque usted es un trol pendejazo, que ni siquiera es consecuente con sus propias palabras.

Patético, como siempre.

esta bien defina "trabajo " ya le dije ellos no creen en nada son ateos! si usted ve una persona enferma loca y retorcida es ateo!

vealo con usted mismo! usted nunca podria pasar por cristiano! en 5 minutos la gente podria saber que usted es ateo

mae a chile usted si es tonto se enreda con la palabra trabajo! al parecer usted tiene dudas de como utilizar esa palabra! pero tranquilo busquelo en google eso le va a yudar!

recuerde que hace unos meses atras le enseñe a buscar en google asi que ya puede hacerlo bien
 
Última edición:
No me entendió lo que le escribí antes: Lo mismo pasa con los creyentes, no tenemos ninguna obligación en demostrarle a ningún ateo que Dios existe, ni creer en lo que usted dice, así es que respete a los que sí creemos y vivimos la fiesta en paz, pero si quiere que nosotros cambiemos de mentalidad tiene que demostrarlo.

Primero que nada, usted entró aquí con bastantes suposiciones en la mente. Pocas de las cuales se justifican, especialmente con respecto a mi persona.

El problema más grande de su intervención en este tema es que el argumento con el que parte, ya que es un argumento que se conoce muy bien y se ha tenido que explicar harto por qué es una propuesta falaz.

Le pido respetuosamente que haga la lectura correspondiente. Mi punto básicamente se remite a esta analogía: Tetera de Russell - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los términos que usted establece son injustos para los ateos.
 
Igual que faiyez, no entendió lo que puse arriba, sería bueno que lo vuelvan a leer porque veo que se picaron por la verdad que les dije.

Pestillo, con todo el respeto: qué comentario de chiquillo de colegio. Si quiere sostener una verdadera conversación, creo que usted bien sabe que estas "afirmaciones" están muy de sobra.

Nuestras creencias se basan en la fe hacia nuestro Señor, no en evidencias, es por eso que habemos personas que respetamos el criterio de los ateo (verdaderos) aunque no la compartamos (dejo afuera a los religiosos fanáticos), porque, como dije más arriba, ninguno de los dos tenemos pruebas de quien dice la verdad ¿O sí?.

Juan 20:29
Jesús le dijo: "¿Porque Me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron."

¡Bingo! Ustedes creen, no es un asunto de que tengan evidencia de la existencia del dios en que creen.

Los que dicen que creen en evidencias son ustedes y ustedes son los que pasan criticando, creando post o entrando en post de creyentes para defecarse en nuestras creencias, en pocas palabras, a usted son los que les incomodan que uno hable de temas de fe y se pican feo solo porque uno no cree en lo que ustedes dicen

Pues bien, si van a entrar en un post de religión para insultar porque uno tiene X o Y creencia y no la suya, por lo menos traten de comentar con bases solidas (evidencias), de lo contrario no hacen nada en esos post.

Me parece que: o usted está muy perdido con el punto en cuestión, o está esquivando el asunto.

Usted es quien dijo que tenemos que probar que su dios no existe. Usted está pidiendo probar que algo no existe. ¡PERO! A la hora de pedirle que usted haga lo mismo con las deidades en que usted no cree, ¿¿le da vueltas al asunto??

Si usted pide eso con respecto a su dios, usted está en la misma obligación con respecto a cualquier otro dios; pero parece que usted tiene bien claro que probar que algo no existe no procede, es una tarea que no tiene pies ni cabeza. Si se puede probar que algo no existe, ¿qué tipo de evidencia es la que se necesita?

Por otro lado, Pestillo: esto es un foro de discusión. Aquí la gente viene a exponer sus puntos de vista. Yo no entiendo por qué algunas personas insisten en que a los ateos nos incomoda que los creyentes hablen de temas de fe. ¿Usted ha visto los temitas hostiles que algunos creyentes se inventan por estos lares? ¿Eso no lo ve, caballero?

Vea por ejemplo este tema tan soez y prejuicioso. El "compita" ocepito se trae un video de youtube de un carajillo rallado que nadie sabe si es ateo, pero ahí le estampa el adjetivo con tal de iniciar un tema de prejuicio y ridícula marginación. ¿Entonces? ¿Quiénes son los que se la pasan criticando y creando temas para defecarse en "el otro bando"?

PD2: Esto es lo último que voy a contestar, si no entendieron esto y menos lo de arriba, no sé que les puedo decir, pero si me van a decir que estoy equivocado en mis creencias, entonces pruebenlo, de lo contrario, si se sienten ofendidos de que nosotros creamos, no entren en estos post, nadie los obliga y si quieren entrar haganlo con respeto.

Me parece que usted necesita tener bien claro un asunto sobre sus creencias: son creencias. Usted cree porque no tiene evidencia que apoye esas cosas que considera ciertas; si tuviera evidencia que apoye la veracidad de sus creencias, no tendría necesidad de creerla, sino que tendría la seguridad de que son ciertas.

Ahora, si en este foro (que es un foro para hacer discusión sana, para debatir) usted viene a decir que cree en esto y aquello, es usted quien tiene la carga de la prueba. No tiene absolutamente ningún sentido asumir que equis o ye creencias son ciertas y que la obligación es desmentirlas. Recuerde: usted cree porque no tiene evidencias.

Saludos.
 
esta bien defina "trabajo " ya le dije ellos no creen en nada son ateos! si usted ve una persona enferma loca y retorcida es ateo!

vealo con usted mismo! usted nunca podria pasar por cristiano! en 5 minutos la gente podria saber que usted es ateo

mae a chile usted si es tonto se enreda con la palabra trabajo! al parecer usted tiene dudas de como utilizar esa palabra! pero tranquilo busquelo en google eso le va a yudar!

recuerde que hace unos meses atras le enseñe a buscar en google asi que ya puede hacerlo bien

No sea tan bruto e inútil. Ya le dije hace rato que revise un diccionario; deje de hacerse el ruso volcando la vara.
 
Igual que faiyez, no entendió lo que puse arriba, sería bueno que lo vuelvan a leer porque veo que se picaron por la verdad que les dije.

No se preocupe, que lo entiendo. Es porque lo he visto antes y se me hace muy familiar.


Nuestras creencias se basan en la fe hacia nuestro Señor, no en evidencias,

Lástima.


es por eso que habemos personas que respetamos el criterio de los ateo (verdaderos) aunque no la compartamos (dejo afuera a los religiosos fanáticos), porque, como dije más arriba, ninguno de los dos tenemos pruebas de quien dice la verdad ¿O sí?.

Juan 20:29
Jesús le dijo: "¿Porque Me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron."


Los que dicen que creen en evidencias son ustedes y ustedes son los que pasan criticando, creando post o entrando en post de creyentes para defecarse en nuestras creencias, en pocas palabras, a usted son los que les incomodan que uno hable de temas de fe y se pican feo solo porque uno no cree en lo que ustedes dicen

Pues bien, si van a entrar en un post de religión para insultar porque uno tiene X o Y creencia y no la suya, por lo menos traten de comentar con bases solidas (evidencias), de lo contrario no hacen nada en esos post.


PD1: faiyez le pido más respeto, hacerse el gracioso insultando a nuestro Dios más que lo hace ver muy infantil (incluso cuando lo llaman Jevus o algo así) y además en ningún momento se le ha faltado el respeto a todo esas personas en que usted cree. Bien dicen que cuando una persona ya no sabe que decir, se pone a insultar. Muchas gracias por entender.

Qué manera de reaccionar, pero bueno. Por lo menos yo no me siento aludido para nada. Usted debe estarse refiriendo a otros participantes en estos temas.

Si quisiera faltarle el respeto, yo diría que el que se picó más bien fue usted. Pero bueno...


Esto es lo último que voy a contestar, si no entendieron esto y menos lo de arriba, no sé que les puedo decir, pero si me van a decir que estoy equivocado en mis creencias, entonces pruebenlo, de lo contrario, si se sienten ofendidos de que nosotros creamos, no entren en estos post, nadie los obliga y si quieren entrar haganlo con respeto.

Ya que estamos aclarados con el asunto de la evidencia... a todas luces usted es cristiano, y con respecto al cristianismo, me es posible hacer aserciones. Usted insiste con el asunto de las evidencias, pero el problema que yo tengo con usted es que solamente usted no le da importancia a las evidencias.

Yo no tengo que probar nada -no estoy en la obligación de hacerlo-. Sin embargo, puedo hacer un argumento igualmente poderoso basado en la falta de evidencias. Una repasada crítica e histórica del texto sagrado del cristianismo, -las escrituras- son precisamente lo que nos lleva a la conclusión de que no hay razón de peso para aceptar la deidad del cristianismo.

En otras palabras, tengo bastante confianza en mi capacidad para explicar con razones de peso por qué no es razonable que exista el Dios de la Biblia. Una vez entendidas estas razones, cualquier persona entendida y razonable debería llegar a la misma conclusión.

SIN EMBARGO, nada de lo anterior sirve para los que aceptan a su deidad por la fe que mantienen, ya que la fe es una creencia en algo sin necesidad de que haya sido confirmado por la experiencia o la razón, o demostrado por la ciencia.

Usted espera lo imposible de nosotros, mientras que se niega a reconocer nuestras premisas más básicas de racionalidad y apoyo en la evidencia.
 
Última edición:
Lo siento Don Pestillo, pero se necesita más que eso para movernos el piso. Ya todo está discutido, aquí simplemente estamos reiterando.
 
hay un mundo de posibilidades escondidos en todo ser humano! calculo que tengo 1% de posibilidades para que usted crea en Dios !

yo lo puedo convertir a usted si logro cambiar su mente y su sicologia! usted es como un barro en las manos de Dios! solo hace falta que Dios se interese en usted para mandarle una fe que se le meta en el corazon de ateo!

¿y xq dios no lo hace? ¿Xq no se interesa por Cesar?
 
lo mismo los creyentes

Entonces usted reconoce que los ateos están justificados en su posición.

Si de un pronto a otro el creyente en pie grande no estuviera en la obligación de demostrar que pie grande existe, éste no tiene forma de justificar su creencia, al contrario del escéptico.
 
Que raro, responde igual al troll tecnico....

10313734.jpg


ENLACE PARA EL CARAJILLO DE JORDAN SALAZARCITO
 
Parece que alguien necesita hacer relectura del último par de páginas del tema.

La relectura hay que hacerla no solo en este tema.
Usted solo sabe decir la palabrita clave de los ateos "Demuestrelo!!!"

talves alguno de ustedes ateos baratos quisieran hacer algo mejor que solo poner estudios hechos por cientificos (que en muchos casos son creyentes) y no solo usar palabritas baratas que solo cambian el tema.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie