Aumentaron de peso en esta navidad?

Ah no, yo más bien me cuidé de no excederme con las comidas,en comparación con años anteriores y como para mi fué un mes normal, en el sentido de que trabajé igual,mejor aún...
Unicamente el 31, si comí bastante:hambre:

Despues de 20 tamales, chicharrones, birra y queque navideño, 5 kilos de triglicéridos.

la ventaja es que tengo el metabolismo tan rapido que en 1 mes de ejercicio, los quemo.

ya que estamos en esto estaba recien pesandome, generalmente estaba 67-68kg y me acabo de pesar y estoy 64, bueno también es que como me salió colesterol alto he estado andando en cleta :) como caballo estas dos semanas de vacas

Dichosos como los envidio, por mas que quiera engordar no puedo...

Yo siempre leo la gente diciendo eso pero la realidad no se para que quieren estar mas gordos, osea uno nunca esta contento, hay gente trabajando duro para estar delgado y la gente delgada quiere tener mas carnita.

Yo siempre leo la gente diciendo eso pero la realidad no se para que quieren estar mas gordos, osea uno nunca esta contento, hay gente trabajando duro para estar delgado y la gente delgada quiere tener mas carnita.
Mae es que soy demasiado delgado, no es que sea asi de media contextura, sino que soy demasiado flaco, y por mas que coma no voy a engordar, maldito metabolismo jajajaja . Pero alguien gordo puede adelgazar, o meterse al gym para verse mejor! Pero di, seguire comiendo como cerdo jaja a ver si engordo

Mae es que soy demasiado delgado, no es que sea asi de media contextura, sino que soy demasiado flaco, y por mas que coma no voy a engordar, maldito metabolismo jajajaja . Pero alguien gordo puede adelgazar, o meterse al gym para verse mejor! Pero di, seguire comiendo como cerdo jaja a ver si engordo

Esperese que trabaje o se case o sea mas mayor para que vea como engorda jajajajajajajajajaja

Mi hermano era un fideito y empezo a trabajar y ahora saco panza jajajajajajaja :ujuju:

Esperese que trabaje o se case o sea mas mayor para que vea como engorda jajajajajajajajajaja

Mi hermano era un fideito y empezo a trabajar y ahora saco panza jajajajajajaja :ujuju:

cierto todas esas varas sino no tiene la tendencia a cuidarse se engorda, bueno en mi caso fue algo raro pasé juntado dos años y normal, terminamos, empecé a comprar comida en la calle porque me da pereza cocinar solo, ojo y eso que solo me gusta comer comida normal y no rápida y ahora si aumenté de peso y de colesterol jejeje

de 61.5 a 64 XD es que en todo lado dan comida pero ya fui a correr un dia y hoy por la tarde a andar en bici a ver si al caso

Por dicha como lo planeado..en diciembre por fecha de competencia me tocaba mas bien ir de "bajada", y al final aunque por las fechas cuesta, termine bajando mis 4 libras segun lo planeado..

Ahora a seguir asi..y viene la parte dificil...

jajajajajajaja ojala!! todo el cambio ! mi hermano era igual flaco, se caso y ahora el mae esta hecho una cerda jajajajajja
cierto todas esas varas sino no tiene la tendencia a cuidarse se engorda, bueno en mi caso fue algo raro pasé juntado dos años y normal, terminamos, empecé a comprar comida en la calle porque me da pereza cocinar solo, ojo y eso que solo me gusta comer comida normal y no rápida y ahora si aumenté de peso y de colesterol jejeje
Mae esa comida es toa, yo tambien hago lo mismo cuando no me gusta la comida que hay!
Compa pero viera como cuesta y si usted no se cuida al rato esta igual o peor, yo si fuera flaco seria feliz.
Lo que es la vida, algunos siendo flacos quieren ser gordos, y viceversa!

La realidad de la vida, pero vealo asi la gordura no trae nada saludable con ella, estar delgado y bien alimentado es lo mejor.

Exactamente. Ser obeso puede conllevar a problemas de salud muy serios, en cambio ser delgado pero con una alimentación adecuada y haciendo ejercicio es lo ideal. Aunque hay gente que su sobrepeso es debido al metabolismo, problemas glandulares, etc., que por más ejercicio y alimentación balanceada no hay forma de que bajen.

Sí pero fue puro músculo, no grasa. Este año me abstuve de comer tamales o chancho- solo pavo y salmón.

Aunque hay gente que su sobrepeso es debido al metabolismo, problemas glandulares, etc., que por más ejercicio y alimentación balanceada no hay forma de que bajen.

Muy pero muy poca gente en realidad y el hipotirodismo se puede llegar a controlar bastante bien con hormona tiroidea sintética. Muchos lo usan de excusa, que es otra cosa.

Sí pero fue puro músculo, no grasa. Este año me abstuve de comer tamales o chancho- solo pavo y salmón.

Muy pero muy poca gente en realidad y el hipotirodismo se puede llegar a controlar bastante bien con hormona tiroidea sintética. Muchos lo usan de excusa, que es otra cosa.
Me lo imagino asi jajaja

1230471241739_f.jpg

Y no hay ninguna enfermedad parecido para la gente muy flaca?

Última edición:
Me lo imagino asi jajaja

1230471241739_f.jpg

Y no hay ninguna enfermedad parecido para la gente muy flaca?

Idéntico nada más un toque menos anaranjado jaja
varas...

Enfermedades parecidas para los flacos: se me ocurren diabetes tipo 1, anemias, tumores del sistema digestivo, parásitos intestinales.

También rarezas como esta enfermedad genética:

Photos Of Lizzie Velasquez, The 'World's Ugliest Woman,' Who Can't Gain Weight At 58 Pounds [VIDEO]

Pero en general me parece que es más común perder peso que ganarlo por culpa de enfermedades físicas.

Hay ejercicios para subir de peso y aumentar musculo. Comiendo comida chatarra solo va a lograr sacar panza y(Después queda como un mecate con un nudo en el centro XD) aumentar en grasa y trigliceridos.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás