Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dichosos como los envidio, por mas que quiera engordar no puedo...
Mae es que soy demasiado delgado, no es que sea asi de media contextura, sino que soy demasiado flaco, y por mas que coma no voy a engordar, maldito metabolismo jajajaja . Pero alguien gordo puede adelgazar, o meterse al gym para verse mejor! Pero di, seguire comiendo como cerdo jaja a ver si engordoYo siempre leo la gente diciendo eso pero la realidad no se para que quieren estar mas gordos, osea uno nunca esta contento, hay gente trabajando duro para estar delgado y la gente delgada quiere tener mas carnita.
Mae es que soy demasiado delgado, no es que sea asi de media contextura, sino que soy demasiado flaco, y por mas que coma no voy a engordar, maldito metabolismo jajajaja . Pero alguien gordo puede adelgazar, o meterse al gym para verse mejor! Pero di, seguire comiendo como cerdo jaja a ver si engordo
Esperese que trabaje o se case o sea mas mayor para que vea como engorda jajajajajajajajajaja
Mi hermano era un fideito y empezo a trabajar y ahora saco panza jajajajajajaja![]()
Pero alguien gordo puede adelgazar, o meterse al gym para verse mejor!
jajajajajajaja ojala!! todo el cambio ! mi hermano era igual flaco, se caso y ahora el mae esta hecho una cerda jajajajajjaEsperese que trabaje o se case o sea mas mayor para que vea como engorda jajajajajajajajajaja
Mi hermano era un fideito y empezo a trabajar y ahora saco panza jajajajajajaja![]()
Mae esa comida es toa, yo tambien hago lo mismo cuando no me gusta la comida que hay!cierto todas esas varas sino no tiene la tendencia a cuidarse se engorda, bueno en mi caso fue algo raro pasé juntado dos años y normal, terminamos, empecé a comprar comida en la calle porque me da pereza cocinar solo, ojo y eso que solo me gusta comer comida normal y no rápida y ahora si aumenté de peso y de colesterol jejeje
Lo que es la vida, algunos siendo flacos quieren ser gordos, y viceversa!Compa pero viera como cuesta y si usted no se cuida al rato esta igual o peor, yo si fuera flaco seria feliz.
Lo que es la vida, algunos siendo flacos quieren ser gordos, y viceversa!
Bueno eso si!La realidad de la vida, pero vealo asi la gordura no trae nada saludable con ella, estar delgado y bien alimentado es lo mejor.
La realidad de la vida, pero vealo asi la gordura no trae nada saludable con ella, estar delgado y bien alimentado es lo mejor.
Aunque hay gente que su sobrepeso es debido al metabolismo, problemas glandulares, etc., que por más ejercicio y alimentación balanceada no hay forma de que bajen.
Me lo imagino asi jajajaSí pero fue puro músculo, no grasa. Este año me abstuve de comer tamales o chancho- solo pavo y salmón.
Muy pero muy poca gente en realidad y el hipotirodismo se puede llegar a controlar bastante bien con hormona tiroidea sintética. Muchos lo usan de excusa, que es otra cosa.
Me lo imagino asi jajaja
![]()
Y no hay ninguna enfermedad parecido para la gente muy flaca?
Mae es que soy demasiado delgado, no es que sea asi de media contextura, sino que soy demasiado flaco, y por mas que coma no voy a engordar, maldito metabolismo jajajaja . Pero alguien gordo puede adelgazar, o meterse al gym para verse mejor! Pero di, seguire comiendo como cerdo jaja a ver si engordo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.