Aumentaron de peso en esta navidad?

Hay ejercicios para subir de peso y aumentar musculo. Comiendo comida chatarra solo va a lograr sacar panza y(Después queda como un mecate con un nudo en el centro XD) aumentar en grasa y trigliceridos.

Ja ja ja ja ja un mecate con un nudo al centro!! Es exactamente lo que yo le decía a una prima que era un fideo cuando estaba embarazada!

Hay ejercicios para subir de peso y aumentar musculo. Comiendo comida chatarra solo va a lograr sacar panza y(Después queda como un mecate con un nudo en el centro XD) aumentar en grasa y trigliceridos.

Si cuesta ganar peso hay que comer más frecuentemente, sencillo. 5-6 veces.

Además el estómago también es un músculo que paulatinamente se va haciendo más fuerte.

Idéntico nada más un toque menos anaranjado jaja
varas...

Enfermedades parecidas para los flacos: se me ocurren diabetes tipo 1, anemias, tumores del sistema digestivo, parásitos intestinales.

También rarezas como esta enfermedad genética:

Photos Of Lizzie Velasquez, The 'World's Ugliest Woman,' Who Can't Gain Weight At 58 Pounds [VIDEO]

Pero en general me parece que es más común perder peso que ganarlo por culpa de enfermedades físicas.
Voy a tomarme esas pastillas para desparasitar, ahce como 3 a;os no me trago ninguna jajaja

Jajajajajajajaja como me hizo reir jajajajajaja como un nudo jaja
Ni panza saco jajaja

Ja ja ja ja ja un mecate con un nudo al centro!! Es exactamente lo que yo le decía a una prima que era un fideo cuando estaba embarazada!

OCP2: No es burlarse de la gente. Hay personas con las que uno tiene cierta confianza para bromas pesadas. Ya vieran como me decía ella a mí! Y eso nunca fue pie para enojos, es una simple tontera. Ah no era necesario bajar puntillos por eso pero no importa, para eso son se supone.

OCP2: No es burlarse de la gente. Hay personas con las que uno tiene cierta confianza para bromas pesadas. Ya vieran como me decía ella a mí! Y eso nunca fue pie para enojos, es una simple tontera. Ah no era necesario bajar puntillos por eso pero no importa, para eso son se supone.
Eso si es cierto, uno sabe con quien vacilar y con quien no!
Rebajar puntos, que es eso?

Eso si es cierto, uno sabe con quien vacilar y con quien no!
Rebajar puntos, que es eso?

Si! Obviamente uno no le dice una yeguada de esas a cualquiera.

Lo de los puntos es que, a la izquierda, abajo de su nombre hay un asterisco o estrellita pequeña, si le da un click ahi le aparece algo así como "Lo apruebo" "No lo apruebo" Si le da que sí es para darle puntos a esa persona entonces la barrita verde que aparece en abajo del nombre continua en verde. Si le da que no lo que hace es bajarle puntos y por eso hay unos usuarios que le aparece la barra roja por que mucha gente le da bajado puntos. Además hay un espacio para escribirle un msj a esa persona cuando le baja o le sube puntos. En este caso OCP2 me bajó puntos por mi comentario y me incluyó un mensaje que decía que "no hay que burlarse de la gente"

Se supone que uno le sube o baja puntos a un usuarios en señal de aprobación o desaprobación de un comentario o de su participación en el tema. Pero eso no es la gran cosa los puntos no sirven para nada.

Le voy a dar puntos para que vea como sale. :D

Sip sorry solo fue por molestar (jiji funcionó!!!!) :-|

Si me sube puntos me siento mal :roll:

Si! Obviamente uno no le dice una yeguada de esas a cualquiera.

Lo de los puntos es que, a la izquierda, abajo de su nombre hay un asterisco o estrellita pequeña, si le da un click ahi le aparece algo así como "Lo apruebo" "No lo apruebo" Si le da que sí es para darle puntos a esa persona entonces la barrita verde que aparece en abajo del nombre continua en verde. Si le da que no lo que hace es bajarle puntos y por eso hay unos usuarios que le aparece la barra roja por que mucha gente le da bajado puntos. Además hay un espacio para escribirle un msj a esa persona cuando le baja o le sube puntos. En este caso OCP2 me bajó puntos por mi comentario y me incluyó un mensaje que decía que "no hay que burlarse de la gente"

Se supone que uno le sube o baja puntos a un usuarios en señal de aprobación o desaprobación de un comentario o de su participación en el tema. Pero eso no es la gran cosa los puntos no sirven para nada.

Le voy a dar puntos para que vea como sale. :D
aaaa ya gracias ya vi!!!! :D pero no me sale la estrella ni el punto!

jajaja di si hay utilidad en los puntos! se puede molestar con los puntos!

Parece ser que durante la navidad no aumenté mayor cosa de peso, pero a lo largo de este año que pasó sí había aumentado bastante.

Ahorita la agarré en serio y con apenas una semana (bueno mejor dicho 5 clases porque hoy me toca la sexta para completar la primer semana) de INSANITY me acabo de pesar y peso 2 kilos menos! siempre me he pesado a la misma hora, en mi balanza y aún sin desayunar, así que está correcto :)

Ah si por supuesto...

aaaa ya gracias ya vi!!!! :D pero no me sale la estrella ni el punto!

jajaja di si hay utilidad en los puntos! se puede molestar con los puntos!

Que raro que no la vea... Es en la esquina inferior derecha, abajo de su nombre o del nombre de cualquiera, a la par se ve un triangulito... Igual hasta que sea usuario VIP puede sumar o bajar puntos, por mientras igual puede hacerlo pero puede usarlo para incluir mensajes así a foreros.

Parece ser que durante la navidad no aumenté mayor cosa de peso, pero a lo largo de este año que pasó sí había aumentado bastante.

Ahorita la agarré en serio y con apenas una semana (bueno mejor dicho 5 clases porque hoy me toca la sexta para completar la primer semana) de INSANITY me acabo de pesar y peso 2 kilos menos! siempre me he pesado a la misma hora, en mi balanza y aún sin desayunar, así que está correcto :)

Qué es Insanity?

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás