cat
si xsupuesto q los agentes del OIJ y los de la FP llegan en vehiculos o motos o q se yo, no los mandan en bus, pero el ingreso al campus me parece q fue a pie, (o sea, peor aun, no entraron en carro como para q estrilen) lo del marchamo hace muchos años no existia y ahi entraba cualquier carro, taxi etc para cortar camino, evitar presas etc, ya con el marchamo es solo para q entre EN CARRO gente de la U. cosa q me parece bien.
pero recordemos q el desmadre se dio no xq el OIJ entrara en carro sin marchamo (supuestamente) si no por su simple presencia en las instalaciones, (ingreso de oficiales etc) un allanamiento es algo planeado lo q pasó ese dia no fue eso, fue agarrar a alguien en el momento q cometia un delito.
ahora pregunto? se pondrán en varas para q ingrese una ambulancia o un camión de bomberos xq no tiene marchamo? no verdad? o O SERÁ Q SI?
Me imagino que no a menos que quieran q se les queme el chante o se les muera alguien mas pero como dice ahy un allanamiento o un arresto en via publica se puede dar sin permiso de nadie pero al ser considerado un bien privado y puesto q los maes no iban a recibir clases necesitaban un permiso para ingresar es como q vayan a agarar a un ladron y el mae se meta en su casa y los maes del OIJ lleguen y le hagan un despiche para arrstarlo y como era un arresto no le pidan la autorizacion para ingresar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡