Autoridades desconocen origen de sonido ‘como de explosión’ de medianoche

cmo dije en mi face yo creci en el campo y esos sonidos segun el video de face q los describia, con todos y relampagos siempre pense q eran tormentas en el volcan, ya q apuntaban hacia el volcan, una vez vi a los lejos q el volcan tenia una nube arriba y ahi se vian relampagos y el sonido asi como se escucha en el video

osea nada especial...

igual no escuche nada ni nadie de la familia y el barrio, mi novio tampoco escucho nada

Soy bastante esceptica para este tipo de acontecimientos, pero muchisima gente en Heredia lo escuchó... jamás desde Zapote se van a escuchar bombetas.

Diay.... mejor no dejar de creer.

yo estaba a muchos kilómetros así que no escuché absolutamente nada.. si me hubiera venido a la hora acostumbrada, tal vez los hubiera escuchado..

Soy bastante esceptica para este tipo de acontecimientos, pero muchisima gente en Heredia lo escuchó... jamás desde Zapote se van a escuchar bombetas.

Diay.... mejor no dejar de creer.

jeje cuando yo vivia en el campo hacian fiestas en otros lugares se escichaban las bombetas de fiestas de el otro lugar la verdad esq no esta tan lejos y es una distancia entre san jose y heredia muyparecida

mas por la hora q no se escucha nada

digo yo como unos si escucharon y hasta los desperto y otro no escucharon nada, eso tb esta raro

aun voto por lo de la broma coordinada o por q sea el volcan

Yo creci y vivi hasta hace 5 años en las faldas del poas, y les aseguro que los sonidos no son ni relampagos ni retumbos de un volcan, sino que sonaba como cuando se golpean dos pedazos de metal(yo crei que eran trabajos en una fabrica que esta detras de la casa), y no fue solo ese dia a la media noche, tambien se dio a las tres y treinta de la mañana y anteriormente dos veces entre el 20 y 30 de diciembre pero durante el dia por lo que se confundio con los sonidos normales que se escuchan durante el dia, yo vivo en coronado, un compañero en San Isidro de Heredia, otro en barva, una en escazu, dos en grecia, uno en las juntas de abangares y uno en guadalupe y todos escuchamos el mismo sonido no creo que fueran relampagos, segun escuche durante los ultimos dias de diciembre y primeros de enero se presentarian lluvias de asteroides y estos podrian chocar con los satelites y basura que estan en la atmostera, pero no sabria si esto produciria el ruido

bueno pero lo que ud piensa no esta tan mal. puede ser pequeños meteoritos q cayeron en distintos sectores.

igual nadie de los q conozco de verdad me ha confirmado escuchar nada

inluso pueda q nos esten probando la nasa, para ver como reaccionamos a situaciones cmo esta

la cosa esq nadie pudo grabar nada osea solo palabras

Con costos se escuchan las bombetas de Barva, San Jose de la Montaña cuando hay fiestas..... Zapote no creo

bueno pero lo que ud piensa no esta tan mal. puede ser pequeños meteoritos q cayeron en distintos sectores.

igual nadie de los q conozco de verdad me ha confirmado escuchar nada

inluso pueda q nos esten probando la nasa, para ver como reaccionamos a situaciones cmo esta

la cosa esq nadie pudo grabar nada osea solo palabras

Aquí si se oye bien

Si estan embarazadas o tienen problemas cardiacos les recomiendo no verlo...

[video=youtube;kDRARhYafxk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kDRARhYafxk[/video]

:-o :-o

Se las pongo asi yo no creo ni mierda de eso.. Mi hermana posteo en facebook que lo habia escuchado en turri y fue solo molestando porque no escucho ni mierda... En Facebook que se puede creer si la gente para estar disque en "onda", postean mentiras.

jajajajajaj, en ese video me esperaba algo así... así que primero lo vi pero le quité el sonido..... demasiado bueno.. a unque esperaba a la güila de el exorcista..

Estados Unidos se está preparando para una posible confrontación con Irán por el control del estrecho de Ormuz, que es clave para el transporte del petróleo mundial. Los iraníes han amenazado con un bloqueo por las sanciones económicas debido a su programa nuclear.

Así que no sería nada raro que estén probando el sobrevuelo masivo de aviones y Costa Rica, por la ausencia de ejército y radares militares, sería una zona ideal, además permitiría sondear las reacciones de la población.

estrecho de ormuz - Buscar con Google

Ahora en Telenoticias dieron una nota de una empresa que hizo explotar un montón de pólvora, pero como estaba en el gym y tenían el televisor sin volumen no pude escuchar lo que dijeron o si determinaron que eso fue la causa del escándalo. Alguien lo vió?

En la mañana los encargados de las fiestas de Zapote dijeron que los sonidos escuchados no tenían nada que ver con ellos... Y ahora en las noticias la empresa de fuegos artificiales salen diciendo que fueron ellos que estallaron no se cuantos morteros... Sí claro, que gente más pichuda estallando pólvora que se escucha por todo el país!!!

:buffo4:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás