AUXILIO!!! DUDA URGENTE SOBRE PAYPAL!!

Buenas! Tengo una duda urgente por resolver y he visto que hay algunas personas aconsejando al respecto de pagar con Paypal.

Gané una Auction en Ebay y pagué con Paypal. La cuenta en Paypal la hice hace meses con mi tarjeta de crédito asociando una dirección en Costa Rica, la cual no puedo cambiar. Esto de la dirección es el lío que tengo pues yo uso un casillero en Miami (Aerocasillas) de un primo para los envíos. Ésta dirección en Miami es la del Shipping en la cuenta de Ebay. Hasta ahora he hecho muchas compras y pese a que en Paypal la dirección es de Costa Rica nunca tuve inconveniente para los envíos por Miami, hasta ahora pues el Seller dice que él tiene que enviar el paquete a la dirección desde donde se hizo la compra (Paypal). Dice que si envía a otra dirección que no es la que indica Paypal no queda cubierto por las políticas de protección al vendedor en caso de algún problema con el envío.
No entiendo cómo pasó pero el mismo día gané otro ítem con él mismo, pagué con Paypal y no tuve problema con la dirección de envío pues a él le indica que es la de Miami. El problema es con la otra Auction que lo único que vi diferente con la primera es que pasé por un sitio de "Active checkout" o algo así.
Nos hemos estado contactando y me reintegró el dinero esperando que hiciera el pago de nuevo pero como cancelé el primer ítem (pasando por Ebay) pero ahora el sistema solo me hace referencia a la dirección de Costa Rica. También me mandó una petición para pagarle directo desde el sitio de Paypal y ahí obviamente me sale la dirección de Costa Rica. Por último me dijo que si podía llamar a Paypal y ya no sé para dónde agarrar... si alguien puede orientarme se lo agradecería tremendamente!!!

Cargando...
Mameluco, compa. Hay vendedores (de hecho, bastantes) que sólo envían los artículos a la dirección registrada de Paypal.

mae, mi paypal tiene billing address en CR, y el street address tambien. Ahora mi cuenta de ebay tiene la shipping address en Miami.
Lo importante es que mi cuenta de paypal esta en verified. Nunca he tenido problemas, yo siempre les indico a los maes cuento compre algo es que me manden la vara a la shipping de miami tal y como sale en ebay.
Me avisa cualquier vara. PV

Bueno pretendo ir al Banco en un rato para ver si puedo cambiar la modalidad de la tarjeta para meterle la dirección de Estados Unidos de Aerocasillas y así responderle al Seller la solicitud de pago directa que me hizo por Paypal.

Gracias y saludos! Veremos cómo sale todo!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás