¡Ay, qué chiva! Jimmy Fallon se rifó el canopy en Guanacaste y nos representa al mundo entero

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Imagínate la sorpresa, compa! Resulta que el mismísimo Jimmy Fallon, el man que te hace reír todas las noches, decidió pasar las fiestas acá en Costa Rica, directo pa' Guanacaste. Un verdadero crack, buscando relajarse con la familia y encima, ¡practicando canopy! Esto sí que le da morbo al turismo nacional, porque demuestra que estamos en el mapa de los famosos.

Según la Dirección General de Migración y Extranjería, el showman estuvo por acá desde el 19 hasta el 23 de diciembre, echándose unos merecidos días de descanso. Parece que necesitaba desconectarse del ajetreo de Los Ángeles y venir a respirar el aire puro tico. Y vaya que lo encontró, porque Guanacaste es pura vida en estado bruto, con esos paisajes que te dejan boquiabierto.

Pero no se quedó solo ahí, mi pana. Fallon aprovechó la oportunidad para subirse a unas ramas y volar como si fuera un colibrí. Compartió un video en Instagram que ya va dando vueltas en toda la red, mostrando cómo se rifaba el canopy con una sonrisa de oreja a oreja. Y claro, no podía faltarle un mensaje motivador pa’l nuevo año, agarrándose de ese arnés como si fuera su amuleto de la suerte.

"Deslizándome hacia el Año Nuevo. No solo el sombrero me dio una confianza inquebrantable, sino que el arnés, al sostenerme el pecho, me recordó el apoyo que he sentido de todos ustedes este último año. Que venga más diversión en 2026", escribió Fallon en su post. Un mae bien agradecido, ¿eh? Se nota que valora mucho el cariño de su gente y ahora, también el nuestro. Definitivamente un gesto que invita a sentirse orgullosos de ser costeños.

Y hablando de lugares top, parece que Fallon se hospedó en Nekajui, a Ritz-Carlton Reserve, un resort de lujo que está construido armoniosamente con la naturaleza de Guanacaste. ¡Qué gusto tener estos hoteles de primer nivel en nuestro país! Lo curioso es que este lugar está entre los ocho mejores de la región, según la Guía Michelin Key 2025. Así que, aunque sea una visita rápida, reafirma la categoría de Costa Rica como destino premium.

Esto me recuerda que tenemos que ponerle más empeño a cuidar nuestros espacios naturales, mi pana. No basta con atraer turistas con glamour, sino que hay que garantizar que puedan disfrutar de la biodiversidad sin dañarla. Porque al final, eso es lo que nos diferencia de otros destinos: nuestra Pura Vida auténtica, llena de selvas, playas paradisíacas y animales increíbles. Ese es el trueque que le apostamos al mundo.

Ahora bien, ¿qué significa todo esto para el futuro del turismo en Costa Rica? Pues, a mi parecer, es una señal clara de que vamos por buen camino. Atraemos a personalidades influyentes que comparten nuestra belleza con millones de seguidores en redes sociales. Eso genera expectativa y ganas de visitar nuestro país. Además, impulsa la economía local y crea oportunidades de empleo para muchos familias ticas. ¡Eso sí que es ganga!

Así que, dime tú, ¿crees que deberíamos aprovechar aún más la visibilidad que nos dan figuras como Jimmy Fallon para promocionar el turismo sostenible y responsable en Costa Rica? ¿O prefieres mantenernos tranquilos y dejar que el destino hable por sí solo? ¡Déjame tu opinión en los comentarios, porque quiero saber qué piensas tú!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás