Ayuda.. celebrar fiesta cumpleaños

Así como lo leen... compadres necesito ayuda para encontrar un lugar original y tuanis para celebrar mi cumpleaños.. la idea es que sea ójala algo como de aventura... sería como para que asistan alrededor de 30 personas.... estuve pensando en Fossil Land, pero ahi los costos son muy muy elevados; me gustaría algo como paintball, o algo parecido jejeje que me recomiendan uds y que lugares!! Buena vibra!

Así como lo leen... compadres necesito ayuda para encontrar un lugar original y tuanis para celebrar mi cumpleaños.. la idea es que sea ójala algo como de aventura... sería como para que asistan alrededor de 30 personas.... estuve pensando en Fossil Land, pero ahi los costos son muy muy elevados; me gustaría algo como paintball, o algo parecido jejeje que me recomiendan uds y que lugares!! Buena vibra!

Bueno recuerde algo, el ambiente donde celebre su cumple depende mucho de los invitados, ya que no todo se apuntan a hacer muchas cosas, ejemplo cuando celebre los 23 o 24 vine y alquile una sala de fiesta de niños que tenían unos inflables inmensos, puse piñata cervezas y toda la cosa, a ps resulta que tuve un grupito como de 15 personas y tras de eso llegaron de primeras que aquello parecía una vela, por mas música a las personas no les pareció agradable subirse a los inflables, etc etc. ya cuando llegaron mis cuates los que hasta maromas hacían en los benditos inflables las cosas fueron cambiando, pero como recomendación si te digo que analices bien que quieres hacer.

Pasame tu correo y te mando algunas opciones y fotos de eventos que e echo, algo locos :)

Puedo ir ??? 8-)

Yo también puedo ir.

Cargando...
Bueno recuerde algo, el ambiente donde celebre su cumple depende mucho de los invitados, ya que no todo se apuntan a hacer muchas cosas, ejemplo cuando celebre los 23 o 24 vine y alquile una sala de fiesta de niños que tenían unos inflables inmensos, puse piñata cervezas y toda la cosa, a ps resulta que tuve un grupito como de 15 personas y tras de eso llegaron de primeras que aquello parecía una vela, por mas música a las personas no les pareció agradable subirse a los inflables, etc etc. ya cuando llegaron mis cuates los que hasta maromas hacían en los benditos inflables las cosas fueron cambiando, pero como recomendación si te digo que analices bien que quieres hacer.

Pasame tu correo y te mando algunas opciones y fotos de eventos que e echo, algo locos :)

Yo también puedo ir.

Eso mismo lo que quiero hacer es algo distinto jeje.. ya irse a la playa pues la verdad me hostina y la verdad algunos compas ni podían ir.. entonces prefiero quedarme por acá y hacer algo diferente.. no se tal vez hacer canopy en la carpintera.. y después de ahí alquilar algún salón o algo así jeje, lo de analizar a los invitados.. son tuanis pues ya que ellos apuntan a cualquier babosada entonces no creo que tenga problemas con eso.. ahí te mando el mail para ver las fotos jeje

Igual como dije si alguna gente del foro se apunta pues bienvenidos.. al fin es para eso para pasarla bien con gente con la que me relaciono casi todos los días....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás