Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente,
Alguien sabe cuando se va a poder pasar de un provedor a otro conservando el numero de celular?
eso sí, el minuto pasa a 40 colones y el internet x minuto a 1.20...
completamente cierto, lo que manda es el contrato, y si el contrato no viene tiempo de permanencia, no lo pueden manchar, por eso es q contratos de cero meses no regalan celular, y hasta ofrecen descuento del 35%....
inclusive hoy movistar anunció contratos a 12 meses, y recargas dobles de por vida con prepago, me parece muy bien que innoven, mientras la competencia se queda atrás.. eso sí, el minuto pasa a 40 colones y el internet x minuto a 1.20...
¿El minuto aumentó según autorización del a Sutel? Porque si no es así, Movistar no puede hacer eso por más "dobles minutos de por vida" que esté ofreciendo... Y casi que apostaría que lo duplicado dura sólo unos pocos días.
Cada recarga vence a los seis días:
Clientes de Movistar podrán duplicar sus recargas para siempre | Repretel
De hecho hay un PDF en la pagina de la SUTEL donde vienen los precios, y lo mas caro que pueden cobrar es 40 colones, asi que están actuando por ley, yo al menos eso no lo veo mal, lo que si estoy pensando es en el minuto de Internet, lo bueno es que no es obligado pasarse. ....
¡Ah, bueno! El tope es 40. Es que con esas cosas hay que averiguar bien porque las promociones que sacan son muy truculentas... Nunca dicen todo y muchas veces transmiten una idea falsa.
Gente,
Alguien sabe cuando se va a poder pasar de un provedor a otro conservando el numero de celular?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.