Ayuda chicos plis!!! :) Gente que se haya pasado a Movistar, Claro, Tuyo, Fullmovil

Hola carito bienvenida...

respecto al tema.. solo tengo un compa que se cambio a movistar y me dijo q es una mierda.... se le iba mucho la señal...

yo mejor me quedo con Kolbi

Segun se por lo que me han contado amigos y familiares que se han pasado les ha ido bien a algunos mal a otros, como siempre no a todos se les que da bien, el problema que dicen es la cobertura no es tan amplia principalmente en zonas rurales.

Eso si de debe reconocer. Yo como mencione tengo linea movistar, pero principalmente me desempeño en el Valle Central. Cuando por alguna razon debo salir a zona rural, cargo un chip kolbi prepago adicional, por alguna emergencia. Pero hasta el momento no he topado con mayor problema, a excepcion de que estes en un lugar como el Cerro de la Muerte. En Pérez Zeledon y dominical hay buena señal.

Con el tiempo ira mejorando, sin duda !

A lo q he escuchado claro es la unica q vale un toq la pena...
yo me mantengo fiel al GSM, ademas de q mis celulares son 3g 900 y aqui 3g es 850

me puse arevisar un dia la pagina del ice, y me di cuenta algo q no le veo sentido, del mismo ice varia el costo de la llamada entre kolbi y gsm

Cierto... Ud no era que se cagaba en el ICE? :???:

si, tiene razón, por mucho tiempo me le cagué al ICE, nunca olvidaré aquellos tiempos en que los mensajes desde las 11pm a las 11am llegaban al instante, luego, a partir de ahí se empezaban a atrasar, hasta llegar al punto que tardaban hasta 2 horas para llegar a su destino, por ahí de las 8pm...

qué tiempos aquellos... gracias a la competencia el ICE ha mejorado muchísimo, antes no veíamos las promociones que tienen ahora, que regalan teléfono, no habían líneas prepago, doblan el saldo, promociones de mitad de precio en los planes, etc..

sin dejar de lado que han mejorado la cobertura y aunque en internet siguen estando atrás, espero que algún día lo solucionen....

recuerdo al extinto anonymous coward, quien siempre decía "muerte al ICE"....

Cargando...
Bueno te comento,
Fullmovil es recaro, 40 colones el minuto, mientras q los otros andan alrededor de 27 colones. Igual el
SMS es mas caro.
Claro presenta problemas cuando deseas llamar a numeros del ICE. Problemas de cobertura fuera del Gam, te cobran mas de lo que acordaste en el contrato. Los msj te entrance dias despues, solo los que son de Claro a Claro entrance inmediatamente.
Movistar el internet deja de funcionar despues de determinada hora y vuelve hasta el dia siguiente. Son mas caros que el Ice, y si tienes Una linea y la suspendes antes de tener 2 anos de uso te manchan en el teletec, asi hayas estado al dia y no les debas nada.
El Ice, es una mierda nacional, no es posible que entnos haya brindado un ser vicio de mierda durante tanto tiempo y has ta ahora q entra la competencia se pongan las pilas.
Tu escoges...

Re: Ayuda chicos Gente que se haya pasado a Movistar, Claro, Tuyo, Fullmovil

Y me imagino que usted puso la denuncia por el cobro tan excesivo. Porque según la ley no pueden cobrar más de 34 colones por minuto, y no más de 1.70 en mensajes....

Bno yo tenia prepago del ice y no me pensaba cambiar , pero me meti a una tienda de movistar y compre un paquete de esos que andan vendiendo me compre un blackberry ( para escuchar musica para no descargar el xperia aparte que se descarga rapidisimo) no cobran el gasto por dos años y enlinea es igual que el ice pero en internet movil si cambia un poco por lo menos dnd yo vivo el internet es mas lerdo que el del ice para streaming !! ahora tengo prepago del ice y postpago de movistar pero en general es la misma vara ...

Bueno te comento,
Fullmovil es recaro, 40 colones el minuto, mientras q los otros andan alrededor de 27 colones. Igual el
SMS es mas caro.
Claro presenta problemas cuando deseas llamar a numeros del ICE. Problemas de cobertura fuera del Gam, te cobran mas de lo que acordaste en el contrato. Los msj te entrance dias despues, solo los que son de Claro a Claro entrance inmediatamente.
Movistar el internet deja de funcionar despues de determinada hora y vuelve hasta el dia siguiente. Son mas caros que el Ice, y si tienes Una linea y la suspendes antes de tener 2 anos de uso te manchan en el teletec, asi hayas estado al dia y no les debas nada.
El Ice, es una mierda nacional, no es posible que entnos haya brindado un ser vicio de mierda durante tanto tiempo y has ta ahora q entra la competencia se pongan las pilas.
Tu escoges...
jajaja :ujuju: que punto de vista mas literal...pero real..

Si puse denuncia, y resulta que como yo trabajaba para Una de esas companias, lo que hicieron fue despedirme. Pero quien mas que yo que he trabajado para todos, incluso el ICE, se muy bien como son, como funcionan, que cobran y los Timos que utilizan... Desgraciadamente todos necesitamos tener una linea, asi que tu escoges cual?

Movistar

Para mí lo más importante es una señal estable, y Movistar tiene señal muy estable y buena cobertura; no he ido a ningún lugar donde no tengan señal.

Sobre los cobros, no sé de dónde lo saca, pero ni cobran más caro ni cobran cosas extra. Yo tengo un plan pospago a cero meses y lo puedo cerrar cuando quiera sin ningún problema.

Re: Ayuda chicos! :) Gente que se haya pasado a Movistar, Claro, Tuyo, Fullmovil

de toda la porqueria de chips solo kolbi y movistar son buenos los demas ni regalados los quieros claro es el peor de todos por su internet que solo con putos planes sirve y claro nadie va estar conectado las 24 horas pero igual tiene que pagarlas despues las bandas que usa son las peores no todos los cel tienen esa banda para 3g la cobertura es pesima y el servicio al cliente apesta aparte que en muchos lugares tienen una tienda claro ellos te venden el articulo pero cuando falla no se hacen responsables en otras palabaras claro es una caca tuyo movil y fullmovil son la mismo que el ice

Ningun plan con Movistar es a cero meses, vos firmas un contrato a veces Echo a mano, pero en el sistema si suspendes la linea antes de dos anos te manchan en el teletec, muchos exclientes mios me reclamaron x eso, lastimosamente yo desconocia eso, y como ganaba comision x cada contrato obvio hacia todos los posibles, y aunq fueron a cero meses quedaron manchados...
Claro, El ICE y Fullmovil son un asco igual que Movistar... Te cobran un monton y nadie se da cuenta... la senal es intermitente, en senal lo mejor es el ICE xq abarca la mayor parte del territorio, lo malo esq son unos hijueputas ladrones q tuvieron q esperar a q llegara la competencia para ponerse las pilas.. Fullmovil es lo mismo q Kolbi solo q con otro nombre, Fullmovil es Una linea pegada a las torres del ICE cortando la senal de ellos mismos y del ICE (dando Una senal mas debil), creada x Importadora Monge y Casa Blanca.. Tuyos Movil, ese es el peor de todos, el mas caca, creado por teletica...
Movistar en realidad nisiquiera esta en el pais, ellos hicieron un outsorcing con Telefonica. Imaginate, si nisiquiera estan en el pais q clase de servicio podrian darte.
Claro, tampoco, es un outsorcing con Telmex, igual q mierda de servicio podrian dar?. El call center de Ambos estan en otros paises, y tussle llamadas son redireccionadas a ellos...

Re: Ayuda:) Gente que se haya pasado a Movistar, Claro, Tuyo, Fullmovil

En Movistar si tienen planes sin firmar contrato en postpago, no de donde saca tanta paja ....

Movistar en realidad nisiquiera esta en el pais, ellos hicieron un outsorcing con Telefonica. Imaginate, si nisiquiera estan en el pais q clase de servicio podrian darte.
Claro, tampoco, es un outsorcing con Telmex, igual q mierda de servicio podrian dar?. El call center de Ambos estan en otros paises, y tussle llamadas son redireccionadas a ellos...

Tip: Movistar es (la marca comercial) Telefónica Española, y Claro es (la marca comercial de) Telmex. Ambas empresas son el equivalente al ICE en su propio país. Ahí no hay ningún "chanchullo", ni nada oculto, pues son empresas con presencia en varios países.

Es común ahora que empresas grandes con presencia internacional tengan un centro de llamadas centralizado ubicado en algún lado, y todas las llamadas sean redirigidas de una central local a una central internacional (sigue siendo llamada local).

Yo por ejemplo, cuando llamo al soporte técnico de algunas empresas reconocidas (por ejemplo Dell), la llamada la hago a un número local, pero termino teniendo a alguien en México o República Dominicana.

Yo tengo Movistar desde hace 7 meses y solo puedo decir que mierda que es el ICE.

13 años con el ICE y una empresa extranjera me brindó el servicio que siempre he querido...... Buena cobertura, excelente plan de internet móvil 1.5 Megas de velocidad realmente estable, llamadas gratis a un número Movistar de por vida, 400 min 500 SMS todo por 12.500 sin estar atado a ningún plan por X años.

Lo malo y bueno del ICE es que tiene demasiados clientes, lo que hace que la red al llamar, mandar un SMS o navegar por internet se sature a cada rato. Tiembla no se puede llamar, fechas como 24-31 de diciembre, partidos de la sele imposible mandar o que llegue a tiempo un SMS y ni qué decir de la mierda que les dio por sabotear el ingreso de llamadas o SMS de sus clientes a otros operadores.

Cuando se pueda pasar a otro operador sin cambiar de número mucha gente saldrá corriendo del ICE. A mi al final me pelaba la verga el cariño al número, igual el 90% de los contactos no se lo sabía.

Jajaja Una de dos: o estas enganado x el servicio, o eres un infiltrado de movistar, xq aunque el contrato diga q es a cero meses, si lo suspendes antes de dos anos te manchan en el teletec, te lo digo xq yo fui Gerente de Ventas de Movistar, y se todos los trucos, cuentos y artimanas que hay q ensenarles a los vendedores q teniamos para q convencieran a la gentes de adquirir el servicio. Muchas veces medimos la velocidad del servicio y no llegaba ni siquiera a 512 y lo q haciamos era decirles s los vendedores q le dijeran a los clientes q lo midieran con el medidor de velocidad de movistar telefonica q aparece en google, xq obvio ese esta alterado y te va a tirar un dato erroneo de casi 15. Tambn trabaje para claro, kolbi y fullmovil y dejame decirte q todos todos te estafan!

Se refiere a mi comentario? Mejor ilustrarlo así, medicion hace como 10 min, y no, no tengo un plan de 2 años es un plan mensual común y corriente, tampoco soy un infiltrado de Movistar jajajaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajaja Una de dos: o estas enganado x el servicio, o eres un infiltrado de movistar, xq aunque el contrato diga q es a cero meses, si lo suspendes antes de dos anos te manchan en el teletec, te lo digo xq yo fui Gerente de Ventas de Movistar, y se todos los trucos, cuentos y artimanas que hay q ensenarles a los vendedores q teniamos para q convencieran a la gentes de adquirir el servicio. Muchas veces medimos la velocidad del servicio y no llegaba ni siquiera a 512 y lo q haciamos era decirles s los vendedores q le dijeran a los clientes q lo midieran con el medidor de velocidad de movistar telefonica q aparece en google, xq obvio ese esta alterado y te va a tirar un dato erroneo de casi 15. Tambn trabaje para claro, kolbi y fullmovil y dejame decirte q todos todos te estafan!

Legalmente el que manda es el contrato. En mi caso, con un plan a cero meses si me llegan a manchar mi expediente crediticio, simplemente que se apañen con mi abogado porque fijo los demando.

completamente cierto, lo que manda es el contrato, y si el contrato no viene tiempo de permanencia, no lo pueden manchar, por eso es q contratos de cero meses no regalan celular, y hasta ofrecen descuento del 35%....

inclusive hoy movistar anunció contratos a 12 meses, y recargas dobles de por vida con prepago, me parece muy bien que innoven, mientras la competencia se queda atrás.. eso sí, el minuto pasa a 40 colones y el internet x minuto a 1.20...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás