Hola foreros les cuento mi caso, soy un hombre bastante joven un día me presentaron a una mujer amiga de una familiar ella dijo que le llame la atención (en como luzco, no lo dijo en forma sexosa) a mi ella me pareció una mujer hermosa aunque es bastante mayor que yo, otro dia fuimos a su casa y ella hizo ciertas cosas que yo tomo como que sentía atracción hacia mi (uno simplemente siente cuando eso pasa) no paso a mas, creo que la volveré a ver y quiero insinuarme le para que vea que yo tambien estoy interesado en ella, pero necesito que sea de una forma sutil que me recomiendan
. Yo las divido en 2 grupos el primer grupo por lo general esperan a la mínima para insinuarsele, si usted no toma la iniciativa y la wila le cuadró lo más probable es que ella lo haga, son criaturas morbosas pero tampoco hay que ser tan pollos. Por otro lado están las que quieren pasar un rato agradable, estás no esperan coger a la primera, son mujeres que buscan compartir su tiempo pero en todo caso saben en la situación que están.