AYUDA CON ARCHIVOS DE TEXTO!!!!

MAES LA COSA ES Q GUARDE UNOS CORREOS EN UN ARCHIVO DE TEXTO, UN BLOCK DE NOTAS, LA COSA MAES ES Q LOS CORREOS TERMINAN EN .COM Y EL CORREO LO PUSE COMO NOMBRE DEL ARCHIVO DE TEXTO, LA COSA ES Q SE ARCHIVO COMO .COM EN MS-DOS, Y NO PONIENDOLE LA EXTENSION .TXT NO SE CAMBIA.........

MAES ALGUIEN QUE ME AYUDE, LOS CORREOS LOS OCUPO Y NO RECUERDO LOS PASS :o

haga una copia del archivo y trabaje sobre esta :o

Abra el block de notas, y le da abrir, abajo dice documentos de texto, cambielo por el que dice todos los archivos y abre el .com
ahi me cuenta ...

lo que no entendi es lo del pass :o

Pokerbingo dijo:

Abra el block de notas, y le da abrir, abajo dice documentos de texto, cambielo por el que dice todos los archivos y abre el .com
ahi me cuenta ...

PURA VIDA MAE :idea:

PASS = CONTRASEÑAS

ES Q PARA Q NO SE ME OLVIDARAN GUARDE UNAS CONTRASEÑAS CON EL CORREO EL ARCHIVO

[email protected] PASS XXXXXXXXXX

PERO DE LA DESESPERACION NO ME DIO POR ABRIRLO CON EL MISMO BLOCK :-o :-o :-o :-o

TUANIS MAE....

fin1or3.jpg

Pokerbingo dijo:

ahi me cuenta ...

Loco ud esta solo porq yo vi el tema lei la vara y no entendi ni pi..., bueno por dicha el compa pudo solucionar la bronca.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás