Ayuda con Celulares estilo "Tactil"

He tenido dudas, ya que pienso adquirir un celular nuevo (en la actualidad tengo el Nokia E63) el cual me ha salido como decimos nosotros "Cachete".
La vara es que en algun momento he pensado en un tactil estilo: samsung 5230, nokia 5530 o el 5800 y en algunos otros. Este tipo de tema el cual estoy iniciando no se si ya lo han echo anteriormente y si es asi hay me disculpa la jodedera....
Mi pregunta para los que tienen cell tactil es
SALEN REALMENTE BUENOS?

Y que marcas, comenten sus experiensias porvas para tener una idea, no importa si el cell es el puto clon de la apple o el iphone de 6 tejas...jajaja es lo de menos la vara es saber si valen la pena por que no son asi como muy baratos....bueno el S5230 si..jajajaja...

Un poco nebulosa la pregunta, quiere saber si la pantalla táctil en sí es útil o quiere que se le recomiende modelos específicos?

Mae yo tengo el 5800

Y llevo casi 2 años con el y mae no lo cambio!
Es excelente, estable, bastantes aplicaciones disponibles, Si lo quiere modificar lo flashea y le pone un CFW...
Se busca la app FlipFont que le cambia las letras!
Pero mae, el WIFI es una salvada, las 8 gigas de memoria imaginese, yo no las he llenado...
Si lo sabe cuidar, y no lo presiona mucho (la pantalla) le va bien, porque si es de los que presionan el telefono fuerte para todo al tiempo le va a perder sensibilidad!!
No lo cargue de temas, ES UN COMPLETO ERROR, instale solo UNO!
Instale todo lo que pueda en la tarjeta expandible!! No en la del Celular!
No cometa el error de actualizar las app de correo y los MAPAS DE NOKIA, aqui en CR son una Porqueria, Instale Google Maps, trabaja excelente con el GPS y mas si tiene un plan de datos (internet)
Instale el OPERA MOBILE!
Desactive los Sensores, el acelerometro da problemas al tiempo!
Actualicele el Software....
Tienen Excelente cobertura!
Soportan caidas! (comprobado son muy resistentes)
Mae la púa y el lapiz rayan la pantalla a veces, (depende de cada quien!)
La camara es excelente... Pero es mucho mejor un Sony Ericsson! ( En camara )
Ahh pase borrando el Historial de Internet, ya que consume mucho en la memoria del Telefono!
Si se le pega el cel, mantiene presionada la tecla del centro... Y cierra la app que se quedo pegada (como un admin de tareas)
o si no le saca la bateria y como nuevo...
Y di no mae es un buen telefono mas por el WIFI!!
Pero di gustos son gustos! yo se lo recomiendo 100%
NO COMPRE SAMSUNG NI LG (solo si tiene SO Android vale la pena!)
Son bonitos pero nada que ver!

Que buen tema, yo he tenido ganas de comprarme un cel táctil pero no lo he hecho por falta de plata (mierda!) y por miedo a que sean muy frágiles, yo los cuido pero igual siempre se le pueden caer a uno....

Yo diria que lo malo de los tactiles es que son como un espejo en el SOL!
(con excepcion del IPHONE/IPOD) no se ve nada!
Se raya la pantalla, (en el 5800 es plastica ya que es parte de la caratula) pero aunque ande en la bolsa se raya!
Y que hay que usarlos a veces con la uÑa! porque con el dedo que va!
Y a veces uno se emociona con ver videos y el WIFI y la musica y se empieza a calentar mucho!

iPhone

Mae si quiere un celular tactil y a la vez tener el mejor celular del mercado (en mi opinion, por experiencia personal), comprese un iPhone 3GS, o si tienen bastante plata un iPhone 4, jaja

El iPhone es lo mejor de lo mejor!

O lleguele a un clon, yo por ahi tengo uno con una pantalla bastante buena

es util depende del trabajo que ud tenga si trabaja con las manos sucias o anda en moto ni se embarque si tiene trabajo de oficina le funciona bien

ahora si tiene cel de la serie E cambielo por uno mas multimedia de la serie N
yo estoy en las mismas de cambiar mi E51 por un N8 es un cel muy recomendable

otra cosa que voy a decir al mae que dijo que si usaba mucho el cel se calentaba mucho es porque tenia la linea GSM pero esas lineas estan teniendo problemas y funcionan en roming a mi me pasaba eso y me pase a 3g y listo

Hay otro punto que toco rojicha07

"Clon" la opcion no es descartable pero "palito" me ha sacado de un sin numero de dudas alchile parece ser que el 5800 si da la talla....claramente el Iphone es lo mejor de lo mejor pero di son 2 tejas redondeando, y para que selo roben duele haa, el 5800 sale como en 140 ya es mas aceptable, igual no es que lo voy andar enseñando a medio mundo pero a como esta la vara, entre mas barato mejor"""...jajaja

pura vida por todas las explicaciones muy buenas todas, he igual si mas gente save algo mas compartan que para eso es esto.....pura vida!!!!

"Clon" la opcion no es descartable pero "palito" me ha sacado de un sin numero de dudas alchile parece ser que el 5800 si da la talla....claramente el Iphone es lo mejor de lo mejor pero di son 2 tejas redondeando, y para que selo roben duele haa, el 5800 sale como en 140 ya es mas aceptable, igual no es que lo voy andar enseñando a medio mundo pero a como esta la vara, entre mas barato mejor"""...jajaja

pura vida por todas las explicaciones muy buenas todas, he igual si mas gente save algo mas compartan que para eso es esto.....pura vida!!!!

estoy en total desacuerdo con vos promero el iphone esta sobrevalorado y hay que hakearlo para no pagar las aplicaciones y segundo los 5800 que se venden ahora no los distrubuye Nokia Eminent y eso es una c@gada porque ellos son el unico taller que vende repuestos originales de la marca aparte tampoco te dan servicio si ellos no vendieron el telefono asi que si surge algun problema tiene que ir a esos talleres de barrio a que le metan mano a un cel de 140mil

estoy en total desacuerdo con vos promero el iphone esta sobrevalorado y hay que hakearlo para no pagar las aplicaciones y segundo los 5800 que se venden ahora no los distrubuye Nokia Eminent y eso es una c@gada porque ellos son el unico taller que vende repuestos originales de la marca aparte tampoco te dan servicio si ellos no vendieron el telefono asi que si surge algun problema tiene que ir a esos talleres de barrio a que le metan mano a un cel de 140mil

Mae pero lo del taller no estan importante (para algunos) yo llevo 2 años con el mi 5800 y es de Europa (linea azul) (no sirve con el ICE en 3G) y no lo he tenido que llevar a reparar, depende del cuidado que se le dé! y de Suerte tambien...

En USA vale como 70 mil el 5800 XD...

Compa no se embarque con uno que diga T- Mobile o T&T o marcas asi (viera el dolor para desbloquearlos para que funcionen con el ICE)

Recuerde que las bandas del ICE 3G son 850MHz
El Cel de Linea azul como el mio no funciona con esa banda...
La linea que sirve con 3G aqui es la plateada o gris... (si se pregunta cual linea es la que trae el cel a los costados...

Mae el lapiz en algun momento lo va a dejar botado! Bueno tambien es cuestion de suerte!

No le ponga cualquier plastico, viera los hongos que se le hacen por la humedad a la pantalla, solo use los que son para telefono!

Yo cambio el mio solo por un IPHONE o un ANDROID!
o un SONY ERICSSON c510a
Nada mas!

Otra Cosa importante
hay 2 tipos :
EL NAVIGATION o NAViGATOR
Y el XPRESS MUSIC

SON LO MISMO

Nada mas que uno trae los mapas y navegacion gratis con unas licencias que son pura vara, tambien las trae el XPRESS MUSIC, EL NAVIGATION viene con una base para ponerlo en el carro como los GPS, y el XPRESS trae una base para colocar el cel para ver videos o algo asi es como una patilla!
Pero Nada mas son la misma vara, aún asi el plastico (caratula) del XPRESS se ve mas brillante y menos opaco que el NAVIGATION!
Esa vara de la navegacion a pie gratis y con unas licencias que dice que trae aqui de que le van a servir? Y si las quiere las descarga y ya, en internet se consiguen pero mae es pura vara!

Y son casi 30mil de diferencia, no se embarque!
Compre el 5800 XPRESS MUSIC (los 2 dicen XPRESS MUSIC, nada mas que los diferencia la caja, con eso le digo todo)

El Cel tiene que venir con 8 gigas pongase vivo, a veces los maes le ponen 4 y venden aparte las de 8, NEGOCIAZO!

Busque en el MALL SAN PEDRO, ahi hay buenos precios, busque tambien en mercado libre!

Espero le sirva de algo la info!

Mae yo tengo casi 2 años de q me pase a pantallas tactiles y es lo mejor, he tenido SE, iPhone y actualmente tengo un LG, el mejor a la fecha ha sido el iPhone... si va a comprar un nokia, x ningun motivo compre uno con symbian ya que nokia anuncio hace algunos dias que abandonaba ese SO para sus moviles inteligentes cambiandose a Windows Phone 7

Yo he tenido 3 tactiles, el primero un LG KP 500

usa un palito para escribir, es vacilón pero muy obsoleto en comparación a otros

El que yo llamo el nuevo ombligo porque todo el mundo que conozco lo tiene, el Nokia 5230

Es mil veces mejor que el LG y se pueden bajar miles de aplicaciones gratis en Obi Store

y ahora tengo un Iphone 3

Está muy lindo, pero no me llena 100% porque no tiene radio, grabación de Video y el bluetooth es inútil con otros celulares de cualquier marca, para tener esas facilidades habría que comprar un 3Gs o un 4. Las aplicaciones tuanis están en app store pero no quiero pagar por eso entonces las bajo en Cidya, pero no son tan tuanis, me gustaría cambiarlo por un Sony Ericsson talvez este:

Yo he tenido 3 tactiles, el primero un LG KP 500

usa un palito para escribir, es vacilón pero muy obsoleto en comparación a otros
ese es el que yo tengo je je.

Se puede decir que es la versión baratica y buena de los celulares con pantalla táctil. Ayer en Al Día lo vi anunciado en una venta de celulares por 69 rojos.

Como dice Friendtico es muy simple, pero la resolución de video es muy buena, el reproductor musical es muy tuanis, las fotos si son malitas. No reproduce videos en Mp4 ni directamente desde Youtube, tampoco tiene muchas aplicaciones bajables por internet, pero se le puede descargar una propia para el Facebook, tampoco WIFI, se la amplía la memoria a 8 gigas.
Si uno no quiere gastar mucha plata, recomiendo ese celular.

Bueno sinceramente todo esta chuzo, pero vieran lo buenos que son los Palm Treo 750, ese es el que yo tengo.... el cel aparte de ser táctil también tiene su teclado y la vara.... De todos los cels que he tenido ese me ha resultado bastante bueno.... Los palm son medio complicados pero son excelentes.... Ahora hay amigos que han tenido iphone y simplemente se les cae y el telefono no sigue funcionando....

Prueben PALM y verán

No es por parecer amargado, ni por basurear al mae que inició el tema, pero sinceramente ya me tienen hasta la coronilla con los temas de celulares, todas las semanas alguien abre un tema distinto preguntando algo sobre celulares.

Una de dos, o que les hagan un foro (en caso de que no exista), o que junten todos esos temas en uno solo, para que le den campo a otros temas más importantes.

Como si no fuera suficiente tener que aguantar a la cucaracha esa que todavía anda llorando por su ladrillo.

vea mae mi tata tiene adiccion a los celulares y le voy a contar mas o menos los tactiles que ha tenido
X6 un cel un poco feo la sensibilidad de la pantalla es exagerada y aveces crea problemas por la navegacion en los menus aunque tiene un par de cosas buenas la pantalla es de policarbonato hasta cierto punto antirayas comparada con otros celulares y la camara la ya utilizada por otros telefonos 5mpx Carl Zeiss Vario Tessar (N95, N95, etc)

Vivaz (un nokia disfrasado) tiene mas puntos en contra que a favor mala señal, malos materiales, el flash es un chiste, la estabilidad de el sistema operativo al llenar cierta parte de la memoria

N97 es muy buen celular (ya practicamente descontinuado) es muy versatil la parte de alterar la pantalla de inicio el teclado interior doble puerto para memoria micro sensibilidad justa aunque la duracion de la bateria y el procesador se queda corto

y el que viene N8 para mi es el mejor celular que hay en el mercado buena estabilidad de sistema navegador rapido, camara excelente pantalla amoled y un sinfin de cosas que no he probado siempre que me lo prestan no me dejan usarlo lo suficiente como para descubrir algun defecto como para destacar

Les recuerdo esto

Nokia abandona Symbian, adopta WP7

Muchos estábamos esperando la conferencia de Nokia al respecto del nuevo rumbo que tomaría la marca dominante en el mundo de la telefonía para retomar el camino perdido respecto a Android e iOS.

La respuesta a la pregunta se hizo esperar, Nokia adoptará Windows Phone 7 como plataforma para sustituir de forma progresiva a Symbian.

En esta decisión también se barajó Android y por lo visto Nokia no llegó a buen puerto con Google. Lo cierto es que Google no necesitaba a Nokia para conseguir su objetivo de imponer su S.O. en una parte importante de la cuota por lo que las condiciones en la negociación tuvieron que ser inasumibles por Nokia. Además Nokia no encontró en Android la respuesta a su necesidad de seguir siendo el fabricante hardware líder en el mundo de la telefonía (si hubiera adoptado Android posiblemente se hubiera convertido en un fabricante más de la lista).

Esta alianza estratégica intentará abordar el maltrecho mercado estadunidense (donde Symbian no logró calar).

La verdad es que no me gusta que el futuro de Nokia pase por Microsoft aunque entiendo el motivo, Nokia tiene que ganar tiempo para poder terminar Meego y su propio ecosistema.

Es una decisión muy arriesgada ya que Nokia queda desplazada del apartado software de la misma. Parece más bien una joint venture para intentar crear un tercer ecosistema en EE.UU asociado a WP7 y SilverLight (Qt y la comunidad de desarrollo Nokia quedan fuera de este ecosistema Nokia to developers: no Qt for Windows Phone development -- Engadget).

A priori el mayor beneficiado parece Microsoft ya que dispondrá de todo el poderío y experiencia de Nokia para elevar su ecosistema Windows Phone 7/.NET/Azure/SilverLight.

Es que depende, ahora hay de todo, yo tengo hace más de 6 meses un samsumg s5230, es un teléfono barato y por lo menos para mí muy funcional, se me ha caído varias veces y nada le ha pasado, la pantalla la llevo a punta de dedo y uña, hasta el momento no se le ven más que huellas que cuando lo limpio queda si rayas. Saca buenas fotos, el video no es tan dejado, tiene Bluetooth y todas las tonteras que traen ahora los cel. Si quiere algo bueno bonito y barato, se lo recomiendo.
Ya si quiere algo más finolis, pues es cuestión de gustos.

Les recuerdo esto

Nokia abandona Symbian, adopta WP7

Muchos estábamos esperando la conferencia de Nokia al respecto del nuevo rumbo que tomaría la marca dominante en el mundo de la telefonía para retomar el camino perdido respecto a Android e iOS.

La respuesta a la pregunta se hizo esperar, Nokia adoptará Windows Phone 7 como plataforma para sustituir de forma progresiva a Symbian.

En esta decisión también se barajó Android y por lo visto Nokia no llegó a buen puerto con Google. Lo cierto es que Google no necesitaba a Nokia para conseguir su objetivo de imponer su S.O. en una parte importante de la cuota por lo que las condiciones en la negociación tuvieron que ser inasumibles por Nokia. Además Nokia no encontró en Android la respuesta a su necesidad de seguir siendo el fabricante hardware líder en el mundo de la telefonía (si hubiera adoptado Android posiblemente se hubiera convertido en un fabricante más de la lista).

Esta alianza estratégica intentará abordar el maltrecho mercado estadunidense (donde Symbian no logró calar).

La verdad es que no me gusta que el futuro de Nokia pase por Microsoft aunque entiendo el motivo, Nokia tiene que ganar tiempo para poder terminar Meego y su propio ecosistema.

Es una decisión muy arriesgada ya que Nokia queda desplazada del apartado software de la misma. Parece más bien una joint venture para intentar crear un tercer ecosistema en EE.UU asociado a WP7 y SilverLight (Qt y la comunidad de desarrollo Nokia quedan fuera de este ecosistema Nokia to developers: no Qt for Windows Phone development -- Engadget).

A priori el mayor beneficiado parece Microsoft ya que dispondrá de todo el poderío y experiencia de Nokia para elevar su ecosistema Windows Phone 7/.NET/Azure/SilverLight.

me tiene en pecado normal perder algunas caracteristicas de symbian que no he visto en ningun otro celular

-barra de herramientas
-simplicidad en menus (nada de adornos inecesarios al cambiar de menu ni colores similares entre letras y fondo que no dejan leer bien)
-estabilidad en una red mala como la que tenemos aqui

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás