PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con compra de un carro

Bobber Lover

ANÓNIMO
Gente, ya despues de varios años intentando evitarlo, me va a tocar comprar carro, necesito sugerencias, ya que no tengo mucho conocimiento del tema, y basicamente lo necesito para poder movilizarme, y aprovechando que ya voy a hacer la inversion, me gustaria que me sirviera para viajar tambien.
Con respecto al precio estaba pensando en un presupuesto entre 2 a 4 millones, ahora, lo que me parece mas importante es el tema de mantenimiento y gasolina, eso es lo que casi nunca se habla y me gustaria escuchar recomendaciones de que modelos entre ese rango de precio som mas economicos de mantener, no me importa que sea un carro feito, como igual lo voy a usar solamente para trasladarme. Eso si, importante que sea algo espacioso, osea, no importa que me recomienden un automovil, mientras tenga cajuela por ejemplo.
 
Si busca cajuela no compre hatchback, si busca repuesto barato busque marca koreana, china o de ese tipo... Si busca economía busque de gas o cilindrada baja, si busca calidad empiece con marca japonesa, para dar una.
Es una combinación a su gusto, pero haga un muestreo en alguna página de ventas de autos (crautos por ejemplo).
Vaya donde un mecánico y hágale preguntas de marcas de autos, que es lo común que fallan, si se encuentran repuestos, etc... Trate de buscar un auto con poco kilometraje más que año de fabricación, vea la pintura y la carrocería.
Antes de comprar ponga en balanza los pro y contras de sus opciones escogidas y ojalá vaya a ver los carros con un amigo para que ambos vean detalles, a veces uno no ve cosas que el amigo si.
Déjese un 5% (o 10%) en su cuenta por algún imprevisto después de la compra.
Hay mucho detalle.

Suerte.

I wanna rock \m/
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie