Ayuda con el regalo del Día del Padre

Hola chic@s!!!
Ya casi viene el Día del Padre y todos los años me quiebro la cabeza pensando en qué regalarle a mi papá, él no es delicado para los regalos, pero a mi me gusta regalarle algo diferente cada año.
Hasta ahora le he regalado:
Camisas
Pantalonetas
Buzo con abrigo (uno de dormir y uno de Saprissa)
Música
Chocolates
Colonias
Jarras, vasos, whiskeras, tequileras (todo de Saprissa)
Licor

Para este año no se que puedo regalarle, me podrían dar sugerencias.

PD: No importa si está dentro de lo que ya le he regalado, mientras sea original o diferente.

Gracias!!!

Podrías regalarle de todo eso pero de la liga y veras que va a ser un regalo inolvidable :eso:

Varas qué edad tiene tu papa

Yo todos los años me quebraba la cabeza buscando un regalo para el, el mejor, el mas especial, etc.

Este año se peló el :culo1: con algo que hizo y por ende de mi parte no recibirá nada.

Volviendo al tema, creo que deberias ver como que le falta o que ya casi se le agota como una colonia, o un par de zapatos o tennis siempre son un buen regalo.

Creo que deberias ver como que le falta o que ya casi se le agota como una colonia, o un par de zapatos o tennis siempre son un buen regalo.

Mi papá no vive conmigo, tendría que preguntarle a la esposa.

Se me olvidaba, también le he regalado tacos para fut 5 (que le encantaron) y la taquera.

Jajajaja, probablemente le daría mucha risa porque el no es envenenado.

Mi papá tiene 56 años

Bueno está más joven que mi papa

Pero me parece que a esa edad se vuelven más vanidosos

Podrías regalarle colonias o camisas de vestir si usa de ese tipo o camiseta de cuello en v
Podría ser una esclava o un reloj

En el caso de mi papa con sus 60 años le dio por las camisas deportivas de argentina y Barcelona

Easy!

Yo lo invitare a comer donde le de la gana! Siempre le digo que donde sea yo pago todo y aun asi se que me dira q vallamos a kfc jajaja Tendre q obligarlo a ir a algo mas finillo.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás