Ayuda con los que saben de USPS

Buenas, este es mi primer tema que hago y no se si estoy haciendo algo mal! cualquier vara me dicen...
He leido por ahi que muchos compran por USPS y se salvan de pagar y impuestos y todo eso, pero yo tengo una duda y es la siguiente:
Desde hace ya vario rato he querido mandar a traer unas latas de refresco (Monster Energy, Rockstar Energy, NOS, AMP, etc) ya que aqui solo tienen como tres sabores de Monster y del resto nada. Las queria mandar a traer con aerocasillas pero me dijeron que no porque al ser liquidos aduanas pide permisos de PROCOMER, y que al ser mas de 6 latas ellos lo ven como cantidad de comercio y puede que no me den el permiso y pierda las latas y el dinero. Entonces queria saber esto:
si lo mando a traer directamente con USPS y correos de Costa Rica no tengo que sacar este permiso? y si me salvo de que aduanas me lo retenga, o si tengo que marcarlo como gift para que aduanas no revise o que podria hacer para no perder el paquete.
 
Cargando...
Cuando se trata de líquidos es muy jodido y más cuando se trata de alimentos, porque creo que el Ministerio de Salud mete la cuchara.
 
Mae, cuado es un producto alimenticio (comida o bebida) le van a pedir permisos sanitarios para importarlos, no importa si lo hizo con casillero o con correo corriente. Mejor no se embarque.
 
La unica forma que se me ocurre es que alguien en Estados se los eche en una caja de mudanza y se los mande con la gente que trae varas por barco, los joden un toque menos, pero igual, se la está jugando que en aduanas le pidan los permisos y termine perdiendo las varas.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba