PUBLICIDAD
Wilas

ayuda con lumia 710

hola amigos del foro, bueno vengo a preguntarles si saben a donde puedo llevar un lumia 710 para que le cambien el imei o le hagan algo para poderlo usar... resulta que un amigo me debía plata y tenia un lumia 710 que saco con claro con un plan pero dejo de pagarlo entonces le bloquearon el celu y ahora no se puede usar con ningún chip porque no detecta la señal... lo tengo con todo caja manuales etc y es una lastima no poder usarlo entonces les pido su ayuda para ver a donde lo puedo llevar o como puedo hacerlo yo, o algún tipo de aplicación que oculte la imei para que la sim no la detecte y no me bloquee la señal porque eso es lo que hace... ya eh introducido de claro y kolbi y agarraban señal pero en un segundo se les va y no vuelve a tomar y es porque detecta el imei... ojala me puedan ayudar xfa

PURA VITA XD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie