ayuda con lumia 710

hola amigos del foro, bueno vengo a preguntarles si saben a donde puedo llevar un lumia 710 para que le cambien el imei o le hagan algo para poderlo usar... resulta que un amigo me debía plata y tenia un lumia 710 que saco con claro con un plan pero dejo de pagarlo entonces le bloquearon el celu y ahora no se puede usar con ningún chip porque no detecta la señal... lo tengo con todo caja manuales etc y es una lastima no poder usarlo entonces les pido su ayuda para ver a donde lo puedo llevar o como puedo hacerlo yo, o algún tipo de aplicación que oculte la imei para que la sim no la detecte y no me bloquee la señal porque eso es lo que hace... ya eh introducido de claro y kolbi y agarraban señal pero en un segundo se les va y no vuelve a tomar y es porque detecta el imei... ojala me puedan ayudar xfa

PURA VITA XD

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás