S
sepultura24
Invitado
la vara esta asi.. vengo saliendo de colegio tecnico saq contabilidad tengo 2 cursos de ingles de fundatec regular y avanzado (me defiendo bn entiendo y me doy a entender) bachillerato y too la vara..
todo parecia de estrellas porq hic practica en bcr me escogieron para induccion hice examenes los pac todos pero me dijieron ahora si tiene q esperar a q "surga" algo desde principios de diciembre estoy esperando, asi q ya hasta e mandando curriculos a otros lados me di cuenta q la hp experiencia es muy necesaria
(me urge entrar a estudiar pero ocupo trabajo para pagarla), e mandando a lugares como credomatic, bccr, obvio bcr, coopemep, coopeservidores, infocoop, b.popular etc.. DE NINGUNO NI UN INDICIO DE OPORTUNIDAD!! asi q fuck contabilidad! (por ahora)
en q empresas me recomiendan q podria entrar para ver si envio curriculo
*de salario solo me interesa q uno se pueda costear una universidad (fidelitas) y q le sobre alguillo para uno..
*q halla disponibilidad de horarios para poder estudiar
por lo demas me vale ***** ocupo experiencia y diay! de algo hay q vivir y comenzar en este mundo
gracias de antemano!!
todo parecia de estrellas porq hic practica en bcr me escogieron para induccion hice examenes los pac todos pero me dijieron ahora si tiene q esperar a q "surga" algo desde principios de diciembre estoy esperando, asi q ya hasta e mandando curriculos a otros lados me di cuenta q la hp experiencia es muy necesaria
.gif)
en q empresas me recomiendan q podria entrar para ver si envio curriculo
*de salario solo me interesa q uno se pueda costear una universidad (fidelitas) y q le sobre alguillo para uno..
*q halla disponibilidad de horarios para poder estudiar
por lo demas me vale ***** ocupo experiencia y diay! de algo hay q vivir y comenzar en este mundo
gracias de antemano!!