ayuda con trabajo q me recomiendan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sepultura24
  • Start date Start date
S

sepultura24

Invitado
la vara esta asi.. vengo saliendo de colegio tecnico saq contabilidad tengo 2 cursos de ingles de fundatec regular y avanzado (me defiendo bn entiendo y me doy a entender) bachillerato y too la vara..
todo parecia de estrellas porq hic practica en bcr me escogieron para induccion hice examenes los pac todos pero me dijieron ahora si tiene q esperar a q "surga" algo desde principios de diciembre estoy esperando, asi q ya hasta e mandando curriculos a otros lados me di cuenta q la hp experiencia es muy necesaria :maldito: (me urge entrar a estudiar pero ocupo trabajo para pagarla), e mandando a lugares como credomatic, bccr, obvio bcr, coopemep, coopeservidores, infocoop, b.popular etc.. DE NINGUNO NI UN INDICIO DE OPORTUNIDAD!! asi q fuck contabilidad! (por ahora)
en q empresas me recomiendan q podria entrar para ver si envio curriculo
*de salario solo me interesa q uno se pueda costear una universidad (fidelitas) y q le sobre alguillo para uno..
*q halla disponibilidad de horarios para poder estudiar
por lo demas me vale ***** ocupo experiencia y diay! de algo hay q vivir y comenzar en este mundo

gracias de antemano!!

Probate en

mac1.JPG

o en

burger-king-alameda-491.jpg

:jajaja::jajaja:

Ya en serio... compa ahora el brete no abunda.... entonces si quiere trabajar, no pidas tanto gusto, si entras en cualquier empresa vas a empezar seguro con el minimo, y depende de la carrera no creo que te alcance mucho, los horarios, en la empresa privada cuesta mucho esa disponibilidad de horario para estudiar, si deseas estudiar debe ser en la noche por que si no salado... ese es mi consejo

jajajaja ya e pensando en mac! hasta trabajar en ekono ¬¬

obviamente seria estudiar de noche eso lo tengo bien claro.. pero lo q quiero es en q empresas creen q pueda comenzar para ir subiendo (si se puede estudiar a la vez en la noche)

Si se le juega con el ingles... Call center mop... No hay otro brete q le paguen tanto con lo q ud tiene ahorita. Min ¢400mil en la mayoria de lugares, en general si te ayudan para acomodarte el horario para la U y esas varas y dependiendo del lugar puede q el brete no sea tan feo, pesado u hostinado.

Lugares para recomendarle mejor ni me embarco, nada mas le digo q se aleje de Convergys, Datasention, Sykes, DIR, Teletech q son la peste, lo peor del ambiente call center...

bueno yo ya habia sacado el presupuesto de la u q son como 280mil por cuatri (descuentillos por ahi) asi q lo dividiria en 4 meses de salario si sale para sobrevivir con un salario mas o menos de 280 a 300 mil eso es lo minimo q esperaria.. call center si me llama la atencion de esos q pusiste escogere alguno por algo comenzare (me habian dicho q sykes es muy bueno :buffo1:)
en fin gracias sergWRX

SIGO ESCUCHANDO CONSEJOS! JAJAJA

Mae yo estoy igual q ud, hice la practica en una transnacional, en baxter me dijeron q hay mucho campo y puede crecer en conta, en DHL buscan gente con conta e ingles, en call centers puede trabajar un rato para aprender buen ingles, mae opciones hay muchas pero hay q tener buena parla para las empresas y en eso los coles tecnicos son lo mejor jajajajaj. Suerte

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás