Ayuda con un problemilla gracias !!!!

Mae solo tengo una cosa que decirle... ARROLLE DE AHI!!! No hay nada mas feo que le esten sacando los trapos sucios a cada rato...

Si la queres, si tenes un poquito de dignidad y aceptas que erraste, mejor deje las cosas como estan y cada quien por su lado.... A la larga y va a ser mejor que sea asi

Mae ya ahi no hay nada que hacer, por mas perdon se los van a seguir tirando en cara (asi hacen todas las doñas). Hay mucha mujer ahi afuera.

Gente gracias por sus consejos tan valiosos, la vara sta asi, hable con ella y todo y ella me logro perdonar, pero al dia siguiente parecio q hizo q no paso nada de perdon nada y otra vez a la pelea :S y lo q hic fue cerrar la compu y todo y me fui a dormir. A ver q pasara hoy

Gente gracias por sus consejos tan valiosos, la vara sta asi, hable con ella y todo y ella me logro perdonar, pero al dia siguiente parecio q hizo q no paso nada de perdon nada y otra vez a la pelea :S y lo q hic fue cerrar la compu y todo y me fui a dormir. A ver q pasara hoy

Con razón!!!! Me va a decir que ud habló ese tema con ella por msn???? No sé si me equivoco, pero si lo hizo así, metió las de andar! Esos temas se hablan personalmente, aún así, yo no sé como vive ud con esa incertidumbre de no saber que pasará, eso en una relación no es saludable. Saludos!

Bueno gente, le voy a contar asi alchile tengo wila y me aprete a otra wila, y no le conte, lo hizo una amiga de ella q le conto q yo me aprete con otra doña, di mae eso fue un año si mal no me equivoco, pero aun stoy con la wila pero no logra perdonarme, gente de verdad estoy super conciente de lo q hice y di la verdad muy mala nota, y cada vez q discutimos me saca los trapos sucios y lo q hago es callar, gente siempre le digo a ella q eso qdo atras, q de hecho qde curado, que soy una mejor persona q de hecho lo soy, pero la wila sta awebada :S y me tiene ami echo una mierda:S:S:S

Escucho sus opiniones gracias !!!!

Pues mae a mi me paso casi lo mismo, solo que andaba con dos guilas a la vez y una se dio cuenta de la otra cuando la deje tirada por irme con la otra vieja en una actividad que se me juntaron las dos y viejo al final me quede con la segunda, tengo 15 años de conocernos y 5 de casados y nunca me ha reprochado nada hemos comentado pero nunca reclamos, eso es madurez departe de las personas, cuando uno es joven es abusado y atrevido de eso se trata si no como vas a tener experiencias, pero si la doña se lo pasa sacando cada vez que puede la manera mas facil de solucionarlo es decirle DECIDA O SEGUIMOS PARTIENDO DE CERO O DEJAMOS ESTA PICHA HASTA AQUI Y CADA QUIEN POR SU LADO :rude:

Sólo leí el comentario inicial, y los últimos de esta página... así que no sé si voy a comentar algo repetido...

Mi criterio al respecto:

1. Si una persona es infiel una vez, hay muy altas posibilidades de que lo haga de nuevo. Si no le importó la primera vez su pareja, quién dice que le va a importar más en un futuro?

2. Para los que creen en el matrimonio aún, se piensa que el noviazgo es la antesala al matrimonio. Ese noviazgo que a muchas y muchos hace soñar, vivir la ilusión del amor, de sentirse enamorado(a)... Si en esa etapa que se considera especial, alguien es infiel, quién dice que no lo será en un eventual matrimonio? Porque en un noviazgo los problemas son muy diferentes a los de un matrimonio. En el matrimonio hay discusiones más constantes. El hombre se hace más apático en ocasiones, la mujer a los ojos del hombre en ocasiones se pone "fea" como dicen muchos hombres ya casados. Hay más probabilidades aún de una infidelidad y de un hogar destruído si se es pareja de alguien que fue infiel en un noviazgo.

3. Difícilmente la persona que fue engañada superará la traición, porque en medio de cualquier discusión lo traerá a colación, lo sacará en cara, y la desconfianza ante eventuales sospechas aumentará aún más de lo normal. Una llamada no recibida. Un papel de dudosa procedencia. Un olor a perfume que no es el de ella, siempre generará angustia y malos pensamientos.

Pienso que lo mejor es cortar por lo sano o darse un tiempo para que ambos valoren lo que realmente quieren o necesitan. Aunque para mí, darse un tiempo, es mejor cada uno jalar por su lado y tratar de armar sus vidas. En el caso de ella, con alguien que realmente la valore como mujer, persona y pareja.

Saludos!

1, fue personal no por msn.
2, eso de q lo vuelva a hacer no lo pienso hacer de nuevo, x q me di cuenta de ko q enrealidad tengo, q ya me han salido ligues pero yo nada q ver,
3, no todas las personas son iguales unos podran seguir en la charanga pero yo qde curado !

Peace

2, eso de q lo vuelva a hacer no lo pienso hacer de nuevo, x q me di cuenta de ko q enrealidad tengo, q ya me han salido ligues pero yo nada q ver,
3, no todas las personas son iguales unos podran seguir en la charanga pero yo qde curado !

Peace

Bueno manillo, ojalá y todo se le arregle.
Pero esas cosas se pueden perdonar, pero la espinita y el recuerdo siempre queda.
Y si no se mejoraran las cosas, y eventualmente tienen que tomar caminos diferentes, ojalá que ya haya aprendido de esta experiencia.
Saludos.

Peace

Sorry, es que eso le entendí. Bueno no queda más que decirle un par de cositas, si ud la quiere y está dispuesto a aguantar, pues ármese de paciencia, la confianza se gana y para eso se necesita mucho tiempo, pero para perderla es un segundo, No creo que sea buena idea darle un ultimatum, aquí el de la torta fue ud, no ella, así que el que empieza aguanta. Téngale paciencia, si ud relamente cambió, tenga por seguro de que poco a poco ella volverá a confiar en ud, trate de no tocar el tema y si ella lo toca, diay nada más dígale que ella tiene razón, pero que ud se siente mal y que le dé la oportunidad de demostrarle que ud cambió (pero que sea de a "deveras" porque una segunda vez y como dijo Gorgojo...hasta ahí....) Que le vaya muy bien con el asunto!:idea:

Bueno gente los q han estado presenciando esta historia por aqui (por decirlo asi), la cosa es q las cosas estan mejorando, la verdad q poco a poco ella me dijo q me iba perdonar,pero poco a poco y asi es, las cosas entre nosotros estan marchando a la perfeccion, y gente tomen mi error como ejemplo, no cometan mis errores, tomenlos como consejo, en fin un saludo ahi stamos hablando Tuanis !!!

Perro, cuantos años tienen?? ust como que mucha experiencia no tiene verdad? le voy a contar un secreto pero no le diga a nadie, si su guila no le saca los trapos sucios entonces es mae jajajaja

Men, vea, con una guila de 16 o de 30 es lo mismo, si ust la cagó con algo y lo perdonaron, nunk, pero NUNCA lo va a olvidar, la mujer perdona pero no olvida, tienen memoria de elefante para esas cosas, asi es, simplemente tiene que aprender a manejar la situación, pero jamás en la vida va a lograr que ella se olvide, y si ella deja de sacar esa carta en una pelea no crea q se le olvidó simplemente que ust la cago con otra cosa mas recientemente y eso es lo que le va a reclamar esta vez.

Di padre... Las mujeres son muy dadas a "perdonar" pero no olvidar... Una infidelidad es como un golpe al corazon de una nena y no todas, pero la mayoria te dara una buena pelea despues de algo asi.

Lo mejor q ud puede hacer es hablar la vara honestamente, se nota q la nena aun no confia en ud, por eso se lo sigue diciendo, y lo seguira haciendo hasta q vuelva a lograr confiar en ud, y como dicen... "La confianza no se pide, se gana..."

Y como dice Gisva, si ud anda ahi de celoso y de pega, pues ud mismo es el q se esta jodiendo solo, tienes q aprender a confiar en ella para q ella confie en ti si ese es el caso...

Suerte mop, y q esta haya sido la primera y ultima infidelidad... Q aprendas del error...

A las nenas hay q respetarlas y hacerlas valer! Es mejor lograr hacer MUY feliz a una y entregarle todo tu esfuerzo y amor, q tratar de ser feliz ud con un monton...

demasiado lindo lo que dices,muchas veces los hombres nos rompen el corazon y no les importa,lo ven como un simple juego y ya,me imagino que asi como hablas asi son tus sentiemtos hacia una mujer

Ojo por Ojo

Amigo, la verdad que usted despues apretarse con otra wila se errepintio y en verdad lo ciente.

Compa OBLIGUELA a que ella pase un rato apretandose con otro mae y asi estaran empatados.

Y jurense que no tocaran el tema despues de el desquite, lo que ella quiere es que usted le de libertad en eso ( ojo por ojo, diente por diente, apretada por apretada, etc por etc.):ujuju::ujuju::ujuju:

No sea pato haga las varas bien zorro!!! Coma a callado !!! Di la verdad mandela a la mierda!! Macho alfa ante todo!! Guilas sobran!!! Ademas por un aprete vulgar.... Minimo esa mae se lo presto a sus compas para vengarc

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás