Ayuda con una guila!

uno de 5000000000000 millones de maes tiene una idea romantica para conkistar a una mujer, como por ejemplo, cocinarle algo... y de una le caen diciendole en pocas palabras ke eso es una idiotez, ke no sea baboso, ke la wila no vale la pena, ke para ke pierde el tiempo... ENTONCES?????? ke le aconsejan? ke la trate como un culo... por favor!!!
mae, no les haga caso!! llevela a algun lugar tuanis, cocinele algo, aunke sea fideos con salsa naturas, tratela tuanis, creame ke eso le va a encantar!! si una mujer necesita ke la traten mal para ke un hombre la conkiste, dejeme decirle ke algo no anda bien en esa cabeza!!

Para que ? para que despues le digan a uno que uno es un intenso? o que lleva las cosas muy rapido?

las pinches viejas ni se entienden solas

Si la relación está empezando, lo mejor es que le aterrice un día en la casa de ella, con los materiales para "hacer algo sencillo" pero rico. ella quiere ver si es capaz de tener una atención especial con ella. Si le gusta, hágalo. Si no sabe cocinar, estudie algo simple en Internet.

Si la relación está avanzada, entonces sí, es buena idea alquilar una cabaña con cocina y prepararle por ejemplo el desayuno que es lo más fácil.

2+

Los maes entre mas lelos sean menos le llegan a interesar a la mayoría de las mujeres.. NO digo que sea mi caso, pero algo de cierto tiene el comentario de arriba, entre mas hp sean los hombres, mas le necias se vuelven algunas mujeres !!

Ah sí??? :?:

Man yo creo que eso depende , si quiere algo formal y serio con ella o si la quiere para vacilar, si es para vacilar no le cocine nada y llévela a comer algún lado!! pero si le interesa para conocerla y algo serio, Complácela, cocine algo sencillo y que ella le ayude, hay se conocen los dos a ver que tan ágiles son para la cocinada y se da cuenta de que busca ella!!! si no le ayuda va montada, y si le ayuda esta interesada!!

uno de 5000000000000 millones de maes tiene una idea romantica para conkistar a una mujer, como por ejemplo, cocinarle algo... y de una le caen diciendole en pocas palabras ke eso es una idiotez, ke no sea baboso, ke la wila no vale la pena, ke para ke pierde el tiempo... ENTONCES?????? ke le aconsejan? ke la trate como un culo... por favor!!!
mae, no les haga caso!! llevela a algun lugar tuanis, cocinele algo, aunke sea fideos con salsa naturas, tratela tuanis, creame ke eso le va a encantar!! si una mujer necesita ke la traten mal para ke un hombre la conkiste, dejeme decirle ke algo no anda bien en esa cabeza!!

yo también le recomiendo que lo haga, algunas mujeres han comido tanta mierda con los maes que se pueden sorprender al encontrar un mae romántico.... porque sea romántico no quiere decir que sea el típico mae "buenito" que a las mujeres no les gusta, eso es algo totalmente a parte que no tiene que ver con el gesto de cocinarle....

igual, si la mae no valora el gesto entonces significa que no es alguien que valga la pena y simplemente se desecha y continúa con la que siga...

Que raro algunos hombres relacionaron la comida con el sexo, otra se puso machista que ni picha...pero la mujer dijo un simple comentario " me conquistan con comida" esa mujer puede salir cara a la larga...dígale que le cocine ella primero...a ver si es una chula...si le gusta la comida debe cocinar muy bien...no caiga en el error de llevarla a un lugar caro...eso déjalo para después si cuadran las cosas...para que no se sienta estafado...pregunte que tipo de jama le gusta...y sea auténtico dígale: yo no se cocinar...pero voy aprender contigo...y sino sabe ella cocinar es una chula

Última edición:
pienso q esta es una oportunidad para demostrarle a la guila q eres diferente y cm dicen muchos foreros busca algo q no se te compliq mucho..... Una cena romantica cn velitas y flores..... Ya ella te dio una pista es cuestion de q tu desarolles la estrategia para conquistarla, haga algo unico y q sea inolvidable y si no funciona te aseguro q toda la vida te va a recordar y ademas te servira de experiencia para alguna otra..... Suerte

En un mundo perfecto las wilas le gustarian los hombres romanticos , eso no es asi lastimosamente.
a las wilas no les gusta los maes romanticos.

los ven como acosadores , pegas , que invaden su espacio y hasta locos.

las viejas les gusta que las traten mal solo asi uno las tiene sino le salen con una historieta de no soy yo eres tu o le dejan de hablar inexplicablemente como si uno fuera un desconocido y lo unico malo que hizo fue tratarla bien e intentar ser romantico.

No le cocine ni picha, si apenas la está conociendo no le cocine ni picha, el libro "Porque los hombres aman a las cabronas" aconseja no ser "Tan buena(o)" desde el principio, ya si pasa el tiempo y formalizan, pues "puede ser" que se merezca que ud le cocine algo.

De momento comprele un paquete de palomitas, un vaso de coca y de postre una Tricopilia y que la agarre toda con eso

de casualidad tienes el enlace para descargar ?? lo ando buscando y naranjas que logro bajarlo

Poner atención!!!

Lindsay, ud debe ser una mujer muy romántica q valora los detalles, la felicito x eso, pero la realidad es q muchas mujeres salen con hombres para pasar el rato y ver q sacan (una costumbre q desgraciadamente copiaron de los hombres con la famosa "igualdad real"), este forero no tiene una idea romántica, ella le pidió q le cocinara, hay mucha diferencia, los detalles no se piden, se valora el esfuerzo y la originalidad cuando se reciben, x ejemplo, yo el viernes fui de sorpresa desde heredia a puntarenas a esperar q una muchacha q estoy conquistando saliera de la u y le llevaba unas flores, ella necesitaba estar en heredia temprano y de paso se vino a dormir conmigo y le aclaro q no fue con la intención de tener relaciones con ella, xq aún no está lo suficientemente consolidada la relación para pasar a otro plano (sé q muchos pensaran mal o se burlaran de mí x eso, pero no me importa)

Los hombres sabemos q este tipo de mujeres pide hoy una cosa y mañana otra y luego otra cosa, como yo lo diría, son princesitas q creen q se merecen todo, va a llegar a un punto donde económicamente uno no pueda más y ella va a decir, ya no eres como antes, chao

En la actualidad los 2 se conquistan, no solo el hombre a la mujer, los 2 deben tener detalles con su pareja, los 2 se deben complacer mutuamente.

Amigo forero, mi consejo, evítelo, si de verdad le gustas y le interesas, aunq nunca le cocines, va a estar contigo, si ud se mete en el baile de los caprichos de ella, ud verá, tarde o temprano tendrá q decirle q no a una de sus peticiones y se acordará de mí.

SUERTE!!!!!

Jueeeeeeeeee!!! Aqui si inventan mas de la cuenta jajajajajajaja!!!

Yo nunca dije que la tratará como un culo, ni veo que mi respuesta sea nada machista, ni este acabando con las esperanzas de las mujeres puestas en el ultimo hombre romantico sobre la Tierra. Ni necesito que me revisen la cabeza como dijeron en un comentario.

Voy a ampliar mi respuesta para que no se malinterprete lo que quise decir.

1. Cuando yo dije que le diera una bolsa de palomitas de maiz, me refiero a que el mae no tiene porque presentarle la mejor cena del mundo, meterse a internet a buscar recetas, pasar 6 horas cocinando todo por impresionarla. Si las varas van bien, en unos meses le puede cocinar algo un poco mas elaborado, y ahi ella va a decir "Soy especial" porque va a entender que él no le anda cocinando a la primer wila que conoce solo porque ella se lo pide. Ahí sí, ella se va a sentir como una reina, pues no obtuvo todo desde el primer momento, y así lo aprecia más.

2. Dar demasiado, o estar demasiado dispuesto a complacer, disminuye el respeto de una mujer hacia un hombre, o viceversa. Uno no puede darle todo a una persona que apenas conoce solo por la necesidad de ser correspondido.

3. No está bien tener que hacer meritos "fisicos" para que alguien te quiera. Al final acostarse con alguien para que le gustes, es lo mismo que tener que cocinarle para que le gustes. Nadie tiene que ofrecer todo desde un principio. Y es que ésto no se trata de un juego de "portarme carepicha para que la wila se vuelva loca", se trata de entender la naturaleza humana, nadie, ni mujer ni hombre, debe ser tan bueno desde el principio, esos detalles hay que ganarselos, no darselos a cualquiera que nos mueva el culo, nos cierre un ojo y nos diga "cocineme, que el amor me entra por el estómago".

4. Cuando un hombre empieza poniendo todo su romanticismo desde un inicio, con el tiempo pierde su encanto, pues despues de meses de relacion muchos olvidan la conquista, o se les acaban las ideas! Luego entonces andan las mujeres llorando "Ay es que ud al principio era de tal forma y ahora no". Porque pasa ésto???? Porque el hombre es un "Romantico Precoz". Pierde el misterio, es el tipico mae que te conoce y a la semana te lleva flores, serenata, chocolates, te lleva donde la mamá, la abuelita, etc. Pierde el misterio, ahí es cuando las mujeres salen con "Es que es tan bueno, que ya me tiene aburrida" y se van con el primer hijueputa que sale porque para ellas representa un reto, lograr que ese nuevo me demuestre amor, me cocine, me prefiera, cambie por mi, y miles de etc mas por los que una mujer anda con un hombre que no parece tan interesado en ella.

5. Le recomiendo a toda mujer que alguna vez ha sentido que ha dado demasiado en una relacion y que no es correspondida, que lea el libro "Porque los hombres aman a las cabronas", al final voy a poner el link del audiolibro para quienes no tienen chance de leerlo lo puedan escuchar. Tambien para los hombres puede servir, pues hay muuuuchos hombres que tambien dan demasiado por muy poco.

[01/05]Porque Los Hombres Aman a las Cabronas - Sherry Argov en mp3 (02/09 a las 06:42:45) 01:15:29 356320 - iVoox

2+

Los maes entre mas lelos sean menos le llegan a interesar a la mayoría de las mujeres.. NO digo que sea mi caso, pero algo de cierto tiene el comentario de arriba, entre mas hp sean los hombres, mas le necias se vuelven algunas mujeres !!

Así :oops: HP MODE ACTIVATED...

No se porque tengo la leve impresión de que esa teoría no va a funcionar del todo como uno espera. :grin:

yo entendí que la idea salio de la fulana no del forero, ademas deduzco que este compita cocina menos que uno, porque por algo esta preguntando si supiera se la lleva al aparta y le cocina allí, ultimadamente renta una cabaña y le cocina allí!!! YO no le cocinaría nada tampoco, tendría primero que conocer a la muchacha en cuestión además mucho costo, eso es como para algo muy formal.

ya si pasa el tiempo y formalizan, pues "puede ser" que se merezca que ud le cocine algo.

lo que dice la forera es verdad todavia no es bueno

Ay por favor!! Es una simple comida, no le está regalando un carro del año ni la está llevando en crucero por el caribe...

Si a ud le nace, hágalo y va quedar como los grandes!! Y en todo caso que la relación no llegué a algo serio, pues fue un lindo detalle.

A mi siempre me piden que les cocine algo .... ni mierda! yo no le cocino a cualquiera. Que se ganen que yo tenga ganas de cocinarles. Yo lo hago si me nace . Y igual , lo mencionaron arriba , si uno es muy bueno con la mujer, lo van a dejar por ahi y en la friendzone.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás