PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda, consejos

Hola, un saludo.

Soy un hombre de 24 años y resulta que nunca he tenido novia.
La situación es que soy un hombre muy tímido, serio y reservado, aunque tengo mi grupo de amigos y ocasionalmente salimos a tomar algo o me quedo en casa con mi familia.

Para ir al grano, casi nunca he salido con mujeres, lo he intentado pero me cuesta demasiado, con las pocas que he salido nunca he pasado de una primera cita y obviamente nunca he tenido una relación seria con alguna.

Cuando salgo con mis amigos y veo alguna mujer que me llame la atención, nunca me he atrevido a llegar a hablarle y conocerla a ver qué pasa. El problema es que no me gustaría que me rechacen o me ignoren, además me cuesta mucho sacar temas de conversación y no me gustaría que la otra persona se sienta incómoda.
También he intentado por redes sociales o alguna app para conocer mujeres, pero la verdad no he tenido éxito.

Me gustaría que alguien me pueda ayudar con algunos consejos o ideas para relacionarme mejor con las mujeres y poder tener una relación.

Gracias!
 
Mae intentar e intentar, ahí va a ir agarrando confianza, trabaje en usted mismo es lo principal y no parezca desesperado, es más una vara de actitud que de algo específico la verdad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie