Ayuda//consulta con mi carro y la bateria

marrero316

Forero Regular
Saludos señores y espero con este post me ayuden si es posible a adivinar el problema k me ha sucedido con el carro las 2 ultimas semanas:
mi carro es un elantra 91, la cosa es k el viernes pasado necesitaba el carro para un mandado, pero sorpresa cuando lo voy a arrancar nada, muerto, radio, luces, nada de nada, de una dije claro BATERIA, x la urgencia cambio mi bateria x la de el carro de mi abuelo, al rato hago el mandado y cuando voy al parkeo, misma vara el carro muerto muerto, otra vez como si no tuviera bateria, en la urgencia pego los lagartos y apenas me alcanzo para llegar al chante.
Al dia siguiente voy a probar la bateria y de una si mi carro esta generando bien, salio lo siguiente la bateria pues ya esta pasada (4 años) y sorpresa el carro no estaba generando bien.... ok ya con la idea del problema llevo el carro al mecanico y a recargar la bateria x el momento, me dijeron k era el alternador y se lo cambie y hicimos la prueba de generacion y el carro salio bien en todo y con la bateria recargada lo mas bien, lo anduve el fin de semana pasado lo mas tuanis y todo.
Ahora ayer k necesitaba hacer un mandado igual el carro otra vez lo mismo, muerto no arranco, no luces, no radio no nada.:emot78:

Sera k mi carro tendra un corto circuito o alguna falla k m este gastando la bateria, me da miedo comprar una bateria nueva ( k deporsi debo de ) y k el carro me la consuma con solo ir a dar un paseo con la familia no se.... igual tengo planeado llevarlo al electro mecanico otra vez pero si alguno puede darme algun consejo o tendra idea del problema los comentarios seran bien recibidos.:eso:

PD: sry me kedo largo el post pero era la mejor forma de explicar el problema.

mae una vara su carro es manual, o electrico...tambien seria bueno que digiera si el chunche es electrico en el sentido de las ventanas y varas asi .....:tech:

le prodria decir que es.............

Mae la varas esta asi por lo que usted dice yo le podria afirmar que es un contacto que le esta haciendo el carro y eso le esta probacando tirar la energia a positivo...osea en otras palabras le manda la energia de la bateria a tierra....y eso hace que el carro no la regule bien y ni siquiera que la aproveche o utilize.......
:emot62:

Talvez, digo, a mi me pasaba con un carro y era q se le gasto una pieza del pedal de freno y quedaba las luces de freno encendidad y si al otro dia era carge y vamonos y el otro dia igual... hasta q me di cuanta... no sera eso:emot177:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás