marrero316
Forero Regular
Saludos señores y espero con este post me ayuden si es posible a adivinar el problema k me ha sucedido con el carro las 2 ultimas semanas:
mi carro es un elantra 91, la cosa es k el viernes pasado necesitaba el carro para un mandado, pero sorpresa cuando lo voy a arrancar nada, muerto, radio, luces, nada de nada, de una dije claro BATERIA, x la urgencia cambio mi bateria x la de el carro de mi abuelo, al rato hago el mandado y cuando voy al parkeo, misma vara el carro muerto muerto, otra vez como si no tuviera bateria, en la urgencia pego los lagartos y apenas me alcanzo para llegar al chante.
Al dia siguiente voy a probar la bateria y de una si mi carro esta generando bien, salio lo siguiente la bateria pues ya esta pasada (4 años) y sorpresa el carro no estaba generando bien.... ok ya con la idea del problema llevo el carro al mecanico y a recargar la bateria x el momento, me dijeron k era el alternador y se lo cambie y hicimos la prueba de generacion y el carro salio bien en todo y con la bateria recargada lo mas bien, lo anduve el fin de semana pasado lo mas tuanis y todo.
Ahora ayer k necesitaba hacer un mandado igual el carro otra vez lo mismo, muerto no arranco, no luces, no radio no nada.
Sera k mi carro tendra un corto circuito o alguna falla k m este gastando la bateria, me da miedo comprar una bateria nueva ( k deporsi debo de ) y k el carro me la consuma con solo ir a dar un paseo con la familia no se.... igual tengo planeado llevarlo al electro mecanico otra vez pero si alguno puede darme algun consejo o tendra idea del problema los comentarios seran bien recibidos..gif)
PD: sry me kedo largo el post pero era la mejor forma de explicar el problema.
mi carro es un elantra 91, la cosa es k el viernes pasado necesitaba el carro para un mandado, pero sorpresa cuando lo voy a arrancar nada, muerto, radio, luces, nada de nada, de una dije claro BATERIA, x la urgencia cambio mi bateria x la de el carro de mi abuelo, al rato hago el mandado y cuando voy al parkeo, misma vara el carro muerto muerto, otra vez como si no tuviera bateria, en la urgencia pego los lagartos y apenas me alcanzo para llegar al chante.
Al dia siguiente voy a probar la bateria y de una si mi carro esta generando bien, salio lo siguiente la bateria pues ya esta pasada (4 años) y sorpresa el carro no estaba generando bien.... ok ya con la idea del problema llevo el carro al mecanico y a recargar la bateria x el momento, me dijeron k era el alternador y se lo cambie y hicimos la prueba de generacion y el carro salio bien en todo y con la bateria recargada lo mas bien, lo anduve el fin de semana pasado lo mas tuanis y todo.
Ahora ayer k necesitaba hacer un mandado igual el carro otra vez lo mismo, muerto no arranco, no luces, no radio no nada.

Sera k mi carro tendra un corto circuito o alguna falla k m este gastando la bateria, me da miedo comprar una bateria nueva ( k deporsi debo de ) y k el carro me la consuma con solo ir a dar un paseo con la familia no se.... igual tengo planeado llevarlo al electro mecanico otra vez pero si alguno puede darme algun consejo o tendra idea del problema los comentarios seran bien recibidos.
.gif)
PD: sry me kedo largo el post pero era la mejor forma de explicar el problema.