S
sepultura24
Invitado
la vara esta asi.. sali de un cole tecnico estudie contabilidad ya pac bachi y peritazgo el problema es este..yo desde un principio queria ingieneria en computadores (naa q ver con lo q lleve en el cole) en el tec era too el dia metido ahi osea no brete pero lo aceptaba dije salados mis tatas! q paguen solos! perooooooo di hic el exam de admision como por compromiso pensando q me iba a quedar en bachi pues resulta q no jajaja asi q quede mamando.. en estos momentos estoy en la practica del cole en el bcr y me di cuenta q me gusta mucho administracion de empresas! y esa si q va de la mano con conta y ya me dijieron q seguire trabajando ya fijo en el bcr asi q estudiare de noche y trabajo de dia pero solo privadas me dan esa opcion.. mi pregunta ¿ CUAL U PRIVADA ESCOGO PARA LLEVAR ADMINISTRACION DE EMPRESAS!? conozco muy poco me dijieron q fidelitas o latina pero noc la verdad... por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ya no c q hacer! :S CUAL ME RECOMIENDAN!!! y si yac el tec da admins de noche pero ya perdi la admision no quiero perder el tiempo.. ni c cuando es el sig exams de admision
AYUDAAAAAAA!!!