ayuda cual es la mejor!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sepultura24
  • Start date Start date
S

sepultura24

Invitado
la vara esta asi.. sali de un cole tecnico estudie contabilidad ya pac bachi y peritazgo el problema es este..yo desde un principio queria ingieneria en computadores (naa q ver con lo q lleve en el cole) en el tec era too el dia metido ahi osea no brete pero lo aceptaba dije salados mis tatas! q paguen solos! perooooooo di hic el exam de admision como por compromiso pensando q me iba a quedar en bachi pues resulta q no jajaja asi q quede mamando.. en estos momentos estoy en la practica del cole en el bcr y me di cuenta q me gusta mucho administracion de empresas! y esa si q va de la mano con conta y ya me dijieron q seguire trabajando ya fijo en el bcr asi q estudiare de noche y trabajo de dia pero solo privadas me dan esa opcion.. mi pregunta ¿ CUAL U PRIVADA ESCOGO PARA LLEVAR ADMINISTRACION DE EMPRESAS!? conozco muy poco me dijieron q fidelitas o latina pero noc la verdad... por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ya no c q hacer! :S CUAL ME RECOMIENDAN!!! y si yac el tec da admins de noche pero ya perdi la admision no quiero perder el tiempo.. ni c cuando es el sig exams de admision :( AYUDAAAAAAA!!!:(

Hola!

Felicidades primero que nada jeje...tengo amigos que estudian Administración en la Latina en Heredia y pues no me parece tan mala, sin embargo tenés que tomar en cuenta que es bastante costosa.

Con respecto a lo del TEC, si querés hacer de nuevo el examen de admisión pues como en marzo o abril algo asi es que comienzan a entregar los papeles para que puedas inscribirte de nuevo, podés retirarlos en cualquier Oficina de registro de la UCR, UNA o el TEC obvio.

Un consejo, bueno si es que te gusta la Conta, porque no estudias Contaduría Pública en la UCR? Algo que he visto es que muchas empresas buscan mucho profesionales en esta área y pues no está tan saturada como Administración y pues por la misma escasez muchas empresas están dispuestas a pagar salarios buenos.

Lo mejor que puedes hacer es pensar las cosas con tranquilidad :) Comparar planes de estudio de distintas Universidades y pensar sobre que querés realmente en tu futuro profesional

Saludos

jaja gracias! :D el problema esq ocupo q sea de noche para poder trabajar.. ah y gracias por decirme lo del tec no sabia xD jajaja

creo q administracion de empresas ( y afines) es una de esas carreras donde no se fijan demasiado en la universidad.
yo descartaria la latina x cara, y no tiene ningun valor agregado asi como q justifique el precio. para pagar eso, pagaria mejor ulacit...
lo mejor, es q empieces a buscar planes de estudio y busques el q mas te convenga.. y trata de buscar una u q no le quede tan largo de la casa..

muchas gracias! aunq creo q ire a administracion en la sede del tec en san jose esperare la matricula :geek:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás