Saludos cordiales! Que puedo hacer estoy demandado por lesiones culposas sin ser el responsable de estas. Este problema me viene siguiendo desde el 2009 y me ha quitado el sueño y la paz. Resulta que yo con el camión del trabajo heche marcha atrás estando totalmente en la calle y una señora ya adulta se me metió atrás , la señora se asusto y se cayo sola y sufrió lesiones, un testigo que estaba a escasos metros del lugar observo lo sucedido y me dijo que el camión nunca toco a la señora que ella se asusto perdio el equilibrio y se cayo sola. De echo ella aporto el mismo testigo y el declaro que el no estaba a favor de ninguna parte pero que el si dejaba en claro que el camión en ningún momento toco a la señora!.El fiscal a raíz de investigaciones y ejercicios mentales dicta dar sobreseimiento al caso, creo que asi se dice! Pues el no ve responsabilidad por parte mía de las lecciones que la señora sufrió! . De echo el que interpuso la demanda fue el hijo de la señora, este al ver que el caso se iva a archivar pago un abogado por aparte y puso una querella de acción resarcitoria y ahora tengo que presentarme a una audiencia oral y privada la otra semana. Me asignaron un defensor publico pero no le veo interés por defenderme y los abogados de mi empresa me han dejado solo pues dicen que el demandado soy yo y no la empresa. Si alguien me puede ayudar con un consejo se los agradezco montones pues la suma de dinero que está cobrando la parte ofendida es muy alta!