Ayuda, lo hago con alguien menor o no?????

zoraya dijo:
Buenas foreros, necesito de sus opiniones en una cuestión q me esta pasando en este momento de mi vida……conozco un carajillo de 16 años virgen y a quien yo le gusto mucho porque me lo a hecho saber (me dice constantemente que soy preciosa físicamente, que tengo un culo delicioso y sin dejar de lado mi forma de ser) y me pide que yo le enseñe todo lo q sé sexualmente. Pero no se si sea correcto hacerlo, no niego que me atrae la idea, me excita saber que el haría todo lo que yo le pidiera porque es lo que quiere para aprender dice él aparte del hecho que seria su maestra por así decirlo, el problema es la edad llevamos 10 años de diferencia. Ustedes que opinan debería hacerlo o mejor dejo eso asi y que él busque a alguien de su edad o le ayudo y lo hago con él????????

:idea: :idea: :idea: :idea:

Mas bien a los 16 años le agarro tarde al mocoso. En fin bronca no creo. Que va a llegar diciendo el mocoso? "Papi papi que agarro una mamazota y me dio, y estoy traumado".

Ay satan ayudalo.

Obviamente ud no puede esperar nada de un mae asi, algo como una relacion a mediano/largo plazo.

Paciencia nada mas....paciencia con el mocoso.

Hágalo hombre...eso si no deje pruebas por si después el carajillo se le pone en vasras de que la quiere denunciar o una vara así

ese mae clown si le cuadra hablar...por su culpa me dieron una advertencia jaja pero no hay nada....

Vea guila....el chamaco quiere aprender...lleguele....nada va a pasar el le va a contar a los compas del cole y va a quedar como el mas grande, y va a empezar a culear todas las guilas que pueda...
Lo peor q puede pasar esq le hagan filas los maes del cole en su casa....jajaja

:eek: :eek: Segun el articulo 167 del codigo penal vigente se da una pena de 3 a 8 años por el delito de corrupcion de menores y se entiende por corrupcion de menores : 1 ejecutar actos sexuales o eroticos ante personas menores de edad o incapaces . Hay mas puntos, esta ley entro en vigencia el 21 de setiembre del 2001. Ademas nunca menciona una edad em especifico solo dice menores de edad tampoco habla de consentimiento , si quieren busquelo en google. Si bien es cierto muy pocos padres te reclamarian por la corrupcion de su hijo{ es mas en esta sociedad machista se sentirian orgullosos{ y mucho menos te denunciarian ante la ley vos ya sabes que estarias cometiendo un delito .Es mas sea cual sea tu decision te felicito por parar un momento para pensarlo. Las unicas 2 veces que me a pasado una situacion similar con mujeres de 17 años yo personalmente opte por no hacerlo porque pense hay estadisticamente miles de mujeres mayores de 18 con quien hacerlo asi que para que arriesgarme No creo que la mayoria de hombres piense igual pero esa fue mi decision , espero que algo te ayude esto y buena suerte

Que necio.

Corrupción de menores es otra vara mae.

Esta es la ley con respecto a tener relaciones sexuales con menores:

Quien, aprovechándose de la edad, se haga acceder o tenga acceso carnal por vía oral, anal o vaginal, con una persona de cualquier sexo, mayor de doce años y menor de quince, aun con su consentimiento, será sancionado con pena de prisión de dos a seis años. Igual pena se impondrá si la acción consiste en introducir, por vía vaginal o anal uno o varios dedos u objetos. La pena será de cuatro a diez años de prisión cuando la víctima sea mayor de doce años y menor de dieciocho, y el agente tenga respecto de ella la condición de ascendiente, tío, tía, hermano o hermana consanguíneos o afines, tutor o guardador.

http://ministeriopublico.poder-judicial ... les/01.pdf

Iguana dijo:
Que necio.

Corrupción de menores es otra vara mae.

Esta es la ley con respecto a tener relaciones sexuales con menores:

Quien, aprovechándose de la edad, se haga acceder o tenga acceso carnal por vía oral, anal o vaginal, con una persona de cualquier sexo, mayor de doce años y menor de quince, aun con su consentimiento, será sancionado con pena de prisión de dos a seis años. Igual pena se impondrá si la acción consiste en introducir, por vía vaginal o anal uno o varios dedos u objetos. La pena será de cuatro a diez años de prisión cuando la víctima sea mayor de doce años y menor de dieciocho, y el agente tenga respecto de ella la condición de ascendiente, tío, tía, hermano o hermana consanguíneos o afines, tutor o guardador.

http://ministeriopublico.poder-judicial ... les/01.pdf

:roll: :roll:
Este mae parece como muy experto en la vara... :o :o
Qué miedo ese mae en un colegio! :o :-o

Bueno, yo no sé si es legal o no pero pienso que la primera vez debe ser una experiencia bonita que implique estar enamorado y entregarse y toda la vara :cool1: :cool1:
Sexo sólo por sexo, ni que fueramos animales!

NO LO HAGA, Bueno si no quiere :-o

A mis 16 años siempre queria hacerlo con muchas o señoras de 25 para arriba...

Siento que los dos estan fantaseando mutuamente, eso no es malo, si el huevon quiere y a usted le exita la idea de enseñarle, lleguenle... No hay cosa mas rica que la sexualidad y es para disfrutarla.

Solo que tome las medidas de precausion.

Lila dijo:
Bueno, yo no sé si es legal o no pero pienso que la primera vez debe ser una experiencia bonita que implique estar enamorado y entregarse y toda la vara :cool1: :cool1:
Sexo sólo por sexo, ni que fueramos animales!

Lila tiene toda la razon cuando dice que es la primera ves es muchisimo mejor cuando estas enamorado y el entregarse y todo eso.. y conste, esto en mi opinion tambien aplica para los hombres, no solo las mujeres.. pero esto en desacuerdo en que no somos animales, porque si lo somos, y tenemos todos los impulsos biologicos de perpetuacion de la especie que todos los demas animales tienen, y un monton de hormonas que nos ponen a hacer cosas indebidas pero muy gratificantes en mas de alguna ocasion, la diferencia es que somos responsables de nuestros actos y los animales no..

Bueno larga discusión la de sí somos animales, pero a lo que me refiero es que se me hace demasiado weiso que la primera vez sea sólo por copula y ya, que bonito recuerdo tendria ese chico si lo hiciera con la novia a la que quiere y por quien se desvive y no el culo que le gusta. Pero bueno, cada quien con sus decisiones y enredos.

Lila, estoy de acuerdo contigo, no vale la pena discutir si somos o no animales, lo mejor seria esperarse al momento adecuado y con la persona que amas, eso en si es algo que los animales no hacen, nosotros si, y eso si deja un recuerdo agradable para toda la vida.

Voy con mi opinion y bueno la historia mas bien

A mi me hicieron el ruedo cuendo tenia 13 una nena de 19, de ahi en adelante pues mantube relaciones sexuales con 2 o 3 chicas de en aquel entonces mi edad, pero mi "maestra" fue una chik de 24 yo tenia 16 en ese momento y la vrdd yo no le veo ningun problema almenos en mi caso cuando me hicieron el ruedo fue sexo por sexo solamente y no me arrepiento es mas lo repetiria si fuera pocible :evil: y la verdad con respecto a la chica de 24 pues ella dejo las cosas bien claras antes de empezar y a esa edad tenes una nena con un cuerpo grandioso que te dice te enseño pero te tenes que quedar callado y no contarle a nadie (el cual fue mi caso) miere no dije ni pio hasta este momento :D asi que lleguele sin miedo el mocoso no va a abrir la boca y en lo personal yo pienso que es mejor perder la virginidad de ese modo por que aprendes a vivir tu sexualidad al maximo desde el principio y lo haces al lado de una persona que te va a enseñar y no tenes que preocuparte por varias cosas como si lo estubieras haciendo con una nena de tu edad

En fin para resumir la hablada de mierd.... Lleguele sin miedo pero dejele claro que cierre el pico y ese no va a decir ni media palabra :-D :| :| :|

PD: yo le hago fila ahi jaja ya no estoy nuevo ya tengo mi kilometraje pero como dice el dicho "todos los dias se aprende algo nuevo" :evil: :evil: :evil: :-o :-o

YO DIJO Q LO PASEMOS A VOTACION PARA VER QUIEN TIENE LA RAZON :???:
YO SIGO Q LO HAGA, LA AMIGA SE SABE CUIDAR Y ELLA PUEDE PONER LAS REGLAS DEL JUEGO Y LISTO
VOTOS SI +1.
VOTOS NO +0.

zoraya dijo:
Buenas foreros, necesito de sus opiniones en una cuestión q me esta pasando en este momento de mi vida……conozco un carajillo de 16 años virgen y a quien yo le gusto mucho porque me lo a hecho saber (me dice constantemente que soy preciosa físicamente, que tengo un culo delicioso y sin dejar de lado mi forma de ser) y me pide que yo le enseñe todo lo q sé sexualmente. Pero no se si sea correcto hacerlo, no niego que me atrae la idea, me excita saber que el haría todo lo que yo le pidiera porque es lo que quiere para aprender dice él aparte del hecho que seria su maestra por así decirlo, el problema es la edad llevamos 10 años de diferencia. Ustedes que opinan debería hacerlo o mejor dejo eso asi y que él busque a alguien de su edad o le ayudo y lo hago con él????????

:idea: :idea: :idea: :idea:

Di la verdad nunca es tarde para estudiar entonces di yo me ofrezco a aprender tus conocimientos :evil: :evil: :evil: :evil: mas si tienes unas nalgotas todas ricas yo me apunto llego con lonchera y todo a la escuelita!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás