Ayuda me voy a casar y ocupo un prestamo

Bueno compas he decidio casarme y quiero que me ayuden, porque soy novato en esta vara... ocupo sacar un prestamo para una casa, estoy partiendo de 0, necesito plata para comprar lote, hacer choza, pagar una deuda ahi que tengo y para comprar las varas de la casa(muebles, refri, cocina, lavadora, toda la madre) donde puedo sacar un prestamo para esto?? cual es el mejor banco para pedirlo(obvio dond tenga que pagar menos)??? o diganme algunas recomendaciones...

Gracias y pura vida

Última edición por un moderador:
Primero aprenda sobre cazar y casar.

Segundo eso depende del nivel de ingresos suyos y de su pareja aguante todo lo que pueda para casarse.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

que mieoooo, se va casar, pero si es a cazar me invita a la carnita si caza algo.

Posibles frases compa.

Que Dios lo agarre confesaoo!!!
Que mieoooo!!
Casado yo, primero muerto que perder la vida!!!

diay mae ya hablando en serio, mejor guache bien con quien se junta, en lo demás todo depende de la plata, o sea de lo que gane, recuerde amor con hambre no dura, y si la wiwi es media exigente le aconsejo que mejor haga las del león Melquíades.

Felicidades.

Attachments

que mieoooo, se va casar, pero si es a cazar me invita a la carnita si caza algo.

Posibles frases compa.

Que Dios lo agarre confesaoo!!!
Que mieoooo!!
Casado yo, primero muerto que perder la vida!!!

diay mae ya hablando en serio, mejor guache bien con quien se junta, en lo demás todo depende de la plata, o sea de lo que gane, recuerde amor con hambre no dura, y si la wiwi es media exigente le aconsejo que mejor haga las del león Melquíades.

un prestamo lo puede sacar en un banco, pero si ya va prestando para casarce va fello.

Felicidades

Última edición:
Porque va desperdiciar su vida en casarse? Le aseguro que al año ya va estar divorciado, separado porque ya le dieron vuelta y va quedar con 2 crias que mantener...