Ayuda Metal!

Motley Crue diria: TAKE A RIDE ON THE WILD SIDE pero Alexc abandonaste el Wild Side jajajajaja tranquilo compa, nadie lo juzga y deamasiadas gracias por su comentario tan elocuente pa mi brete... Muchas gracias mae!

Ps: Que bueno que es el Blues, padre de mi amado Rock `n Roll!!!

DieX dijo:
Me parece q esta confundiendo la gordura con la hinchason(como dicen), y esta relacionando el despiche y la irresponsabilidad con el metal,

MAe si en su momento lo hice, claro eso fue hace unos 4 años, y la verdad era muy inmaduro como para ver las cosas como las veo ahora, claro en realidad nunca deje de escuchar metal del todo (esta musica no se puede dejar, es como un vicio que no te daña), y pues ahora creo que yo no seria de andar con camisetas negras, pero si soy de gastar dinero en DVDs o discos de metal.

Mae ademas la verdad es que con el concierto de maiden se dio una moda metal-pop por asi decirlo y paso a ser popular andar con una camiseta de maiden, de hay el monton de carajillos que no sabian ni picha y andaban con unas señoras chemas.

ALEXC dijo:
Mae ademas la verdad es que con el concierto de maiden se dio una moda metal-pop por asi decirlo y paso a ser popular andar con una camiseta de maiden, de hay el monton de carajillos que no sabian ni picha y andaban con unas señoras chemas.

Mae eso es un mal hecho a la sociedad. La gente que anda chemas por "fashion" nada que ver. Se supone (Teoria Blopiana del psicoanalisis de Blop) que uno al andar una chema con un diseño en el pecho es para mostrar lo orgulloso que uno esta de su banda estandarte. No por moda mae, que va. Maiden son mas de 250 canciones, no es solo The Number of the Beast y Fear Of The Dark. Por cada estupido que uno ve con una chema de maiden y no saben ni siquiera quien es paul di anno o blaze bayley deberia de ser propinada una patada

:-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
ALEXC dijo:

Mae eso es un mal hecho a la sociedad. La gente que anda chemas por "fashion" nada que ver. Se supone (Teoria Blopiana del psicoanalisis de Blop) que uno al andar una chema con un diseño en el pecho es para mostrar lo orgulloso que uno esta de su banda estandarte. No por moda mae, que va. Maiden son mas de 250 canciones, no es solo The Number of the Beast y Fear Of The Dark. Por cada estupido que uno ve con una chema de maiden y no saben ni siquiera quien es paul di anno o blaze bayley deberia de ser propinada una patada

Hay etapas en la vida mae... en unas uno es un toque más disperso, en otras se vuelve más centrado y responsable. Y para todo hay momento.

En cuanto a lo de las chemas negras, como ya puse por ahí (a pesar de que para uds yo todavía soy un carajillo) yo no uso una chema de un grupo que no conozca por lo menos un par de discos.

mor_empire3006 dijo:
Y la otra parte que puso que no agregué, lo de encasillarse pues muy bien. Nunca está de mas explorar y conocer campos que uno ni se imagina. Esa vara de "Black y Death es lo mejor y lo demás es para gays" es parte de los maes que se pasean en el Metal. Aclaro, esos dos son los que me llegan mas y en paleta... me riego todo oyendo buen tarrito :D pero no por eso ando diciendo que lo demás es para locas. Si bien es cierto hay algunos que no me llegan tanto como el Progresivo (sorry Jav :-D ) pues uno los oye y les haya cierto gusto. Y si no?? Pues no los oye y ya está. Simplemente respetar los gustos de los demás.

Si no... Se le salió lo psicólogo a Mor Empire jajajaja

Saludos,

:-D :-D Me essstraña mae :-D :-D
Vieras que yo he estado tratando de entrarle un poquillo al death metal como Death, Arch Enemy y varas así, porque tengo un compilla que me puede pasar bastante música :D

Jav1919 dijo:
a pesar de que para uds yo todavía soy un carajillo)

Mae pero asi nos gustas :cool1:

no no mae, te has ganado el derecho a ser escuchado!!!

Si cambias el avatar te tomamos mas en serio, jajajajjaajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lol-monkey.jpg

Jav1919 dijo:
:-D :-D Me essstraña mae :-D :-D
Vieras que yo he estado tratando de entrarle un poquillo al death metal como Death, Arch Enemy y varas así, porque tengo un compilla que me puede pasar bastante música :D

Todo llega con el tiempo mae, hay ams tiempo que vida, tonces conozca lo basico del genero y poco a pococ ud solito se va adentrando en el

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
a pesar de que para uds yo todavía soy un carajillo)

Mae pero asi nos gustas :cool1:

no no mae, te has ganado el derecho a ser escuchado!!!

Si cambias el avatar te tomamos mas en serio, jajajajjaajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lol-monkey.jpg

:-o :-o :-o

Pero el avatar no lo cambio si no es por otro de Bob Esponja - Iron Maiden... :-o Es que me hace un pichazo de gracia.

..... creanme que el rock y el buen metal no es la ropa negra, ni que yo se mas o que tal genero es mejor o mas pichudo, aprendi a escuchar lo que realmente me gusta sin importarme que es....

excelente...mae todo lo que dijo me llegó...jajaja, de hecho como dijeron por ahi, si esos wevones fueran compas suyos no se pondrian a decirle esas cosas, y aceptarian sus gustos. Pero en fin, cada uno con lo que le guste y que viva la buena musica.

Mae Jav que mal yo creo que ust y yo somos los mas carajillos jaja

Estbarul dijo:
..... creanme que el rock y el buen metal no es la ropa negra, ni que yo se mas o que tal genero es mejor o mas pichudo, aprendi a escuchar lo que realmente me gusta sin importarme que es....

excelente...mae todo lo que dijo me llegó...jajaja, de hecho como dijeron por ahi, si esos wevones fueran compas suyos no se pondrian a decirle esas cosas, y aceptarian sus gustos. Pero en fin, cada uno con lo que le guste y que viva la buena musica.

Mae Jav que mal yo creo que ust y yo somos los mas carajillos jaja

Sí mae, somos la nueva generación de foreros :-o :-o pero como dice blop, igual nos quieren :cool1: :cool1: unos de maneras más raras que otros. Cuántos años tenés mae?

Mae 17 y contando jejeje y ust?
Pero ocupamos de nuestros maestros en el foro para que nos instruyan en la musica jaja (por ahora estoy bien agradecido :evil: )

PD: Ojalá no sea a mí al que quieren de manera extraña :-D

Estbarul dijo:

¬¬ Digamos que no ¬¬
:-o
Yo soy el baby del foro mae, tengo 15 y voy por los 16 en mayo... pero tengo una jacha de roco y mido 1,80 :-o

blop182 dijo:
ALEXC dijo:

Segun la teoria Popexiana yo tenia una chema del album Killers de los requemados Iron Maiden y nunca me senti orgulloso de andarla puesta simplemente me la ponia porque me gusta la banda (de hecho la chema la bote porque le cayo cloro y se desmadro toda) propongamos algo a los Maiden Fans : Mandemos una carta al Site Oficial de Iron Maiden diciendoles a los integrantes que como nos gusto tanto pero tanto que hayan venido a Costa Rica y aun asi hasta el punto de hincharnos las bolas de exceso de Publicidad, Merchandising y habladera de Iron Maiden que decidamos decirles en la carta que nos regalen plata para poder construir escuelas decentes en lugares super alejados de la capital en las que los niños van descalzos a clases y solo existe 1 profesor para 1,2,3,4,5 y 6to grado....

Ojala a nuestro querido Bruce Dickinson que tanto le lamemos Los Testiculos se le ablande el corazon y nos mande por lo menos 1 Poster autografiado para venderlo en eBay y comprar medio Pupitre...... Si ese Bruce que nos gritaba Scream for me Costa Rica y NI SIQUIERA SABE COMO PUTAS ME LLAMO.... :| Jueputa sal me enoje de nuevo con la comunidad camisa negra Poser....

Popex dijo:
la comunidad camisa negra Poser....

Popex, para mi has dado en otro punto clave, cuanta cantidad de "metaleros" de verdad sienten la musica? Que de verdad les llene? Que los inyecte? Que los haga headbanguear con los compas con toda la fuerza que se tiene? Que de verdad le guste lo que dice que escucha? ( y asi puedo seguir con mas preguntas), los posers....por culpa de ellos tantas personas han quedado tan mal ante la sociedad u otros grupos de ella...los que hacen quedar mal a la gente...ta bueno que se enoje con ellos xD

Maes alguien ha visto un documental que se llama Metal: A Headbanger´s Journey? Si lo han visto pues pongan lo que piensan, si no pues veanlo igual, a mi me gustó mucho de lo que se dijo, acerca de entender a todos.

Estbarul dijo:
Mae 17 y contando jejeje y ust?
Pero ocupamos de nuestros maestros en el foro para que nos instruyan en la musica jaja (por ahora estoy bien agradecido :evil: )

Yo soy el baby del foro mae, tengo 15 y voy por los 16 en mayo... pero tengo una jacha de roco y mido 1,80

Sia wevon al chile que son chamacos :-o :-o :-o La vara no creo que sea instruirlos porque los gustos no se aprenden, se adquieren. Y eso pasa con todo en la vida. Yo empecé mas o menos cuando tenía 14 aunque no oía lo que oigo ahora. De hecho me daba miedo jajajaja Ni me pregunten que oía antes porque me da vergüenza.... za vara!!! No no .. Oía Korn, Marilyn Manson y demás varitas comerciales que pues algunas piezas todavía me cuadran (y Metallica por supuesto :-) :-) ). Pero la cosa es que conforme van avanzando uds descubren que es lo que les gusta y que no. Cual es el sonido que los pone a matizar y cual mas bien los aburre. Eso va a estar en lo que les gusta uds y asi con todo el mundo de hecho. Mas bien hasta les pueden preguntar a uds porque puede ser que anden con otros géneros que tal vez otro casi no oye. "Todo los días se aprende algo nuevo" Uno de mis dichos preferidos.

Popex dijo:
Segun la teoria Popexiana yo tenia una chema del album Killers de los requemados Iron Maiden y nunca me senti orgulloso de andarla puesta simplemente me la ponia porque me gusta la banda (de hecho la chema la bote porque le cayo cloro y se desmadro toda) propongamos algo a los Maiden Fans : Mandemos una carta al Site Oficial de Iron Maiden diciendoles a los integrantes que como nos gusto tanto pero tanto que hayan venido a Costa Rica y aun asi hasta el punto de hincharnos las bolas de exceso de Publicidad, Merchandising y habladera de Iron Maiden que decidamos decirles en la carta que nos regalen plata para poder construir escuelas decentes en lugares super alejados de la capital en las que los niños van descalzos a clases y solo existe 1 profesor para 1,2,3,4,5 y 6to grado....

Ojala a nuestro querido Bruce Dickinson que tanto le lamemos Los Testiculos se le ablande el corazon y nos mande por lo menos 1 Poster autografiado para venderlo en eBay y comprar medio Pupitre...... Si ese Bruce que nos gritaba Scream for me Costa Rica y NI SIQUIERA SABE COMO PUTAS ME LLAMO.... :| Jueputa sal me enoje de nuevo con la comunidad camisa negra Poser....

Que lindo es echarle vinagre a la tabcin verdad Popex??

Mae si no le cuadra, sorry mae, asi somos aqui y si no le cuadra, busque vida mae y deje de regarse las bilis aca mae. Asi de simple.

Esos comentarios de los pupitres no son para dickinson, son para su presidente mae. Si quiere vaya a la casa presidencial y pidale eso a el. No me venga a "tratar"(porque no lo logra) de ahuevarme mi ride.

LARGA VIDA AL HEAVY METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Jav1919 dijo:
Estbarul dijo:

¬¬ Digamos que no ¬¬
Yo soy el baby del foro mae, tengo 15 y voy por los 16 en mayo... pero tengo una jacha de roco y mido 1,80 :-o

Ya se aceptaron como amigos en hi5???

:-o :-o :-o :-o :-o

No hay bronca maes, uds hacen mas en este foro que muchos maes de 20's y 30's. Los invitaria a Sand pero no pueden llegarle....
...
...
...
...

FIESTA EN PIMS!!!!!!!!!!!!!

(son varas maes!!!)

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Estbarul dijo:

¬¬ Digamos que no ¬¬

Ya se aceptaron como amigos en hi5???

:-o :-o :-o :-o :-o

No hay bronca maes, uds hacen mas en este foro que muchos maes de 20's y 30's. Los invitaria a Sand pero no pueden llegarle....
...
...
...
...

FIESTA EN PIMS!!!!!!!!!!!!!

(son varas maes!!!)

:-o :-o
Yo le llego a la fiesta en pims, póngale fecha nada más :? :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás