Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DieX dijo:Me parece q esta confundiendo la gordura con la hinchason(como dicen), y esta relacionando el despiche y la irresponsabilidad con el metal,
ALEXC dijo:Mae ademas la verdad es que con el concierto de maiden se dio una moda metal-pop por asi decirlo y paso a ser popular andar con una camiseta de maiden, de hay el monton de carajillos que no sabian ni picha y andaban con unas señoras chemas.
blop182 dijo:ALEXC dijo:Mae ademas la verdad es que con el concierto de maiden se dio una moda metal-pop por asi decirlo y paso a ser popular andar con una camiseta de maiden, de hay el monton de carajillos que no sabian ni picha y andaban con unas señoras chemas.
Mae eso es un mal hecho a la sociedad. La gente que anda chemas por "fashion" nada que ver. Se supone (Teoria Blopiana del psicoanalisis de Blop) que uno al andar una chema con un diseño en el pecho es para mostrar lo orgulloso que uno esta de su banda estandarte. No por moda mae, que va. Maiden son mas de 250 canciones, no es solo The Number of the Beast y Fear Of The Dark. Por cada estupido que uno ve con una chema de maiden y no saben ni siquiera quien es paul di anno o blaze bayley deberia de ser propinada una patada
:-o :-o :-o :-o
mor_empire3006 dijo:Y la otra parte que puso que no agregué, lo de encasillarse pues muy bien. Nunca está de mas explorar y conocer campos que uno ni se imagina. Esa vara de "Black y Death es lo mejor y lo demás es para gays" es parte de los maes que se pasean en el Metal. Aclaro, esos dos son los que me llegan mas y en paleta... me riego todo oyendo buen tarritopero no por eso ando diciendo que lo demás es para locas. Si bien es cierto hay algunos que no me llegan tanto como el Progresivo (sorry Jav :-D ) pues uno los oye y les haya cierto gusto. Y si no?? Pues no los oye y ya está. Simplemente respetar los gustos de los demás.
Si no... Se le salió lo psicólogo a Mor Empire jajajaja
Saludos,
Jav1919 dijo:a pesar de que para uds yo todavía soy un carajillo)
Jav1919 dijo::-D :-D Me essstraña mae :-D :-D
Vieras que yo he estado tratando de entrarle un poquillo al death metal como Death, Arch Enemy y varas así, porque tengo un compilla que me puede pasar bastante música![]()
blop182 dijo:Jav1919 dijo:a pesar de que para uds yo todavía soy un carajillo)
Mae pero asi nos gustas :cool1:
no no mae, te has ganado el derecho a ser escuchado!!!
Si cambias el avatar te tomamos mas en serio, jajajajjaajajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
![]()
Estbarul dijo:..... creanme que el rock y el buen metal no es la ropa negra, ni que yo se mas o que tal genero es mejor o mas pichudo, aprendi a escuchar lo que realmente me gusta sin importarme que es....
excelente...mae todo lo que dijo me llegó...jajaja, de hecho como dijeron por ahi, si esos wevones fueran compas suyos no se pondrian a decirle esas cosas, y aceptarian sus gustos. Pero en fin, cada uno con lo que le guste y que viva la buena musica.
Mae Jav que mal yo creo que ust y yo somos los mas carajillos jaja
Estbarul dijo:PD: Ojalá no sea a mí al que quieren de manera extraña :-D
blop182 dijo:ALEXC dijo:Mae ademas la verdad es que con el concierto de maiden se dio una moda metal-pop por asi decirlo y paso a ser popular andar con una camiseta de maiden, de hay el monton de carajillos que no sabian ni picha y andaban con unas señoras chemas.
Mae eso es un mal hecho a la sociedad. La gente que anda chemas por "fashion" nada que ver. Se supone (Teoria Blopiana del psicoanalisis de Blop) que uno al andar una chema con un diseño en el pecho es para mostrar lo orgulloso que uno esta de su banda estandarte. No por moda mae, que va. Maiden son mas de 250 canciones, no es solo The Number of the Beast y Fear Of The Dark. Por cada estupido que uno ve con una chema de maiden y no saben ni siquiera quien es paul di anno o blaze bayley deberia de ser propinada una patada
Popex dijo:la comunidad camisa negra Poser....
Estbarul dijo:Mae 17 y contando jejeje y ust?
Pero ocupamos de nuestros maestros en el foro para que nos instruyan en la musica jaja (por ahora estoy bien agradecido :evil: )
Yo soy el baby del foro mae, tengo 15 y voy por los 16 en mayo... pero tengo una jacha de roco y mido 1,80
Popex dijo:Segun la teoria Popexiana yo tenia una chema del album Killers de los requemados Iron Maiden y nunca me senti orgulloso de andarla puesta simplemente me la ponia porque me gusta la banda (de hecho la chema la bote porque le cayo cloro y se desmadro toda) propongamos algo a los Maiden Fans : Mandemos una carta al Site Oficial de Iron Maiden diciendoles a los integrantes que como nos gusto tanto pero tanto que hayan venido a Costa Rica y aun asi hasta el punto de hincharnos las bolas de exceso de Publicidad, Merchandising y habladera de Iron Maiden que decidamos decirles en la carta que nos regalen plata para poder construir escuelas decentes en lugares super alejados de la capital en las que los niños van descalzos a clases y solo existe 1 profesor para 1,2,3,4,5 y 6to grado....
Ojala a nuestro querido Bruce Dickinson que tanto le lamemos Los Testiculos se le ablande el corazon y nos mande por lo menos 1 Poster autografiado para venderlo en eBay y comprar medio Pupitre...... Si ese Bruce que nos gritaba Scream for me Costa Rica y NI SIQUIERA SABE COMO PUTAS ME LLAMO.... :| Jueputa sal me enoje de nuevo con la comunidad camisa negra Poser....
Jav1919 dijo:Estbarul dijo:PD: Ojalá no sea a mí al que quieren de manera extraña :-D
¬¬ Digamos que no ¬¬
:-o
Yo soy el baby del foro mae, tengo 15 y voy por los 16 en mayo... pero tengo una jacha de roco y mido 1,80 :-o
blop182 dijo:Jav1919 dijo:Estbarul dijo:PD: Ojalá no sea a mí al que quieren de manera extraña :-D
¬¬ Digamos que no ¬¬
:-o
Yo soy el baby del foro mae, tengo 15 y voy por los 16 en mayo... pero tengo una jacha de roco y mido 1,80 :-o
Ya se aceptaron como amigos en hi5???
:-o :-o :-o :-o :-o
No hay bronca maes, uds hacen mas en este foro que muchos maes de 20's y 30's. Los invitaria a Sand pero no pueden llegarle....
...
...
...
...
FIESTA EN PIMS!!!!!!!!!!!!!
(son varas maes!!!)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.