Ayuda! Ocupo llevar un curso

Buenas compas,

la vara es que ando buscando un curso de ejecutivo en ventas, alguien sabe donde lo dan? Me interesa saber del proceso de venta y aprender a vender, aunque sea un par de zapatos hasta una casa, la vara es saber como hablarle y convencer al cliente.

Ya llame al instituto jimenez y al boston y nada. En las universidades ni chapi y mas bien en la ulashit casi me embarcan con un curso libre que nada que ver.

AYUDA!

Gracias.
 
Buenas compas,

la vara es que ando buscando un curso de ejecutivo en ventas, alguien sabe donde lo dan? Me interesa saber del proceso de venta y aprender a vender, aunque sea un par de zapatos hasta una casa, la vara es saber como hablarle y convencer al cliente.

Ya llame al instituto jimenez y al boston y nada. En las universidades ni chapi y mas bien en la ulashit casi me embarcan con un curso libre que nada que ver.

AYUDA!

Gracias.

En NLC (les hace un pequeño training) para vender los paquetes de ingles que ellos ofrecen, pero solo les enseña tecnicas de venta... la tipica tipica es: "aproveche ahora que hay descuento" xD...

Mejor vaya a la libreria y en la seccion de negocios o autoayuda encontrara libros de como poder vender exitosamente o temas similares...

Recuerde que un vendedor es una persona que posee un habilidad alta de persuacion y facilidad de palabra con alto grado de influencia, capaz de detectar personas altamente susceptibles, es capaz de utilizar "tecnicas" que provocan confianza en muy poco tiempo...

Yo le recomiendo que aprenda los principios de la empatia (entender a los demas desde su interior) le servira para detectar las necesidades de sus clientes y de la simpatía (es decir lo que las personas quieren realmente oir).

Tambien le recomiendo que aprenda PNL (programación neurolinguistica) son muchas cosas pero una de ellas es la comunicación efectiva!!!


No conozco este libro:

La psicologia de ventas.

Me encontre este video aburridisimo:



Saludos...
 
Yo le recomiendo que sea un vendedor exitoso y no de los que mienten, sea sincero con su cliente y dígale que si su producto realmente no cumple con las expectativas o no va a satisfacer las necesidades de su cliente es mejor que sea sincero y se lo diga, eso hará que se estrechen los lazos de confianza con su cliente. Porque es mejor ganar un amigo hoy que perder un cliente por siempre... :)
 
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