PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda para pulsear a una wila

Saik venegaz

ANÓNIMO
Maes, confieso que a mis 21 años nunca he tenido novia, tampoco he besado a una ni he tenido sexo, en resúmen soy un mae sin contacto femenino. Hay una mae en el trabajo que me cuadra, solo que no se cómo darle a entender que quiero con ella, no sé cómo le hacían mis compillas de antes que si les gustaba una solo le enviaban mensajes y así se la llevaban hasta que se la apretaban. Físicamente muchas mujeres me han sugerido que soy atractivo, pero de nada me sirve si no puedo usarlo a mi favor, es obvio que mi seguridad en mi mismo está débil y hw estado trabajando en eso ya hace rato, pero no sé cómo caerle a una mae que me guste. La chica de mi brete ws de mi edad, cuando nos vemos nos saludamos de abrazo y a veces ella me abraza por la espalda con un " mi amor", no me quiero ilusionar solo con eso ya que h visto que lo hacía con otros compañeros, pero uno no sabe, tal vez solo le guste ser cariñosa, o tal vez si podría a provechar la situación y poder sacar algo con ella. Pero necesiito ayuda de maes con experiencia, se que hay muchos en el foro y pienso seguir el tema para decirles cómo me está yendo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie