Ayuda para pulsear a una wila

Maes, confieso que a mis 21 años nunca he tenido novia, tampoco he besado a una ni he tenido sexo, en resúmen soy un mae sin contacto femenino. Hay una mae en el trabajo que me cuadra, solo que no se cómo darle a entender que quiero con ella, no sé cómo le hacían mis compillas de antes que si les gustaba una solo le enviaban mensajes y así se la llevaban hasta que se la apretaban. Físicamente muchas mujeres me han sugerido que soy atractivo, pero de nada me sirve si no puedo usarlo a mi favor, es obvio que mi seguridad en mi mismo está débil y hw estado trabajando en eso ya hace rato, pero no sé cómo caerle a una mae que me guste. La chica de mi brete ws de mi edad, cuando nos vemos nos saludamos de abrazo y a veces ella me abraza por la espalda con un " mi amor", no me quiero ilusionar solo con eso ya que h visto que lo hacía con otros compañeros, pero uno no sabe, tal vez solo le guste ser cariñosa, o tal vez si podría a provechar la situación y poder sacar algo con ella. Pero necesiito ayuda de maes con experiencia, se que hay muchos en el foro y pienso seguir el tema para decirles cómo me está yendo.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás