AYUDA!!!!Problema con disco duro

Gente agradeceria mucho la ayuda ya que en esto de las compus no soy muy bicho que digamos entonces ahi va mi pregunta :
Desde que puse internet en mi casa el disco duro que venia fragmentado en c y d en el disco c que es donde se encuentra el windows se me ha empezado a llenar de la nada borre un monton de programas y aun asi me seguia dando el aviso de que el disco duro se encontraba con poco espacio use la herramienta que trae el windows y elimine los archivos temporales y todo eso, pero a cada rato me tira el mismo aviso de que el disco se esta quedando sin espacio no les miento el disco duro que tiene mi compu es de baja capacidad entonces opte por comprar un disco duro externo para almacenar ahi toda mi informacion osea en el disco c solo me quedaron los programas y el windows el problema se soluciono por un tiempo pero hoy llegue a usarla y me salio el mismo mensaje fui a revisar la capacidad y solo le quedan 52 mb de espacio lo que la hace muy lenta y al revisar este dico me di cuenta que solo la carpeta del windows que es xp pesa 11 gb esto es normal???
Y revise la carpeta del windows con nod32 y no me registra ningun tipo de virus o malware!!!!
Que puedo hacer con mi problema???????
Gracias de antemano y espero su ayuda ya que ya estoy harto de batallar con la compu GRACIAS

Diay compa si esta bien raro, de que tamaño es el disco en el que esta instalado el sistema, otra cosa imagino que entonces la particion D la elimino y dejo todo el disco para el sistema.

El C: es donde esta windows, ahi tiene tambien documentos, fotos etc.. si usted quiere eliminar digamos, todos los documentos que tiene el c: para liberar espacio
obvio que lo que elimina se va a la papelera de reciclaje, y eso igual queda ocupando espacio. Metase a la papelera de recicle y dele vaciar, solo asi va a poder eliminar todo y ver ya espacio disponible.
Ademas, si tenes windows 7 o vista con office, y programas normales puede ser que use 8 o 12 gb del disco.

Cd.

el disco duro y la compu son relativamente viejos ya que como hace 4 años la tengo por eso el disco duro es de solo 40 gb completo

Voy a probar lo de la papelera a ver GRACIAS AHI LES AVISO COMO ME FUE

Si alguien tiene algun comentario o otra solucion se le agradece tambien GRACIAS

Propiedades/Liberar Espacio/Mas Opciones:

Ahi escoger Liberar sistema e instantáneas.

Eso libera espacio en el disco

Pruebe con el CCleaner compa.... www.ccleaner.com

También no tendrá mucha música, videos... etc??

Otra cosa que puede hacer es eliminar los puntos de restauración, Click derecho Mi Pc --> propiedades --> Restaurar Sistema, desactiva la casilla le da aplicar y si quiere la vuelve a activar. Yo en lo personal siempre lo tengo desactivado

Suerte..

di lo q y diria es pegarle una limpia desde la raiz o sea pase todo a la particion d...o al disco externos o sea todo eso fotos videos etc etc y luego nada mas repare windows en la particion c con eso se soluciono una bronca parecida q tenia un compa a veces es un virus q crea archivos a lo loco y q cuesta q lo detecte el antivirus...revisa si en este acceseo en tu compu C:\WINDOWS\security\logs si no tiene varios documentos de word creados..o en este tambien C:\WINDOWS\system32

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás