ayuda que puedo hacer??

Espero que no me basureen ni me juzguen solo quiero un consejo.. como ustedes sabran por mis post tengo novio desde hace mas de tres meses ,un mes despues de salir de una relacion de casi tres años que fue en sus ultimos meses fue destructiva, de agresion psicologica,de baja autoestima y demas ....

Lo que pasa es lo siguiente tenia muchisimo tiempo de no pensar en mi ex ya que el no quiere saber nada de mi y dice que no me perdona muchisimas cosas ,eso lo se por que mi exsuegra me llamaba cada dos o tres semanas hasta que le dije que tenia pareja y dejo de hacerlo.

Tengo mas de una semana de estar llorando , soñando con mi ex , realmente el tipo no fue malo hasta el final yo soy una persona de sentimientos buenos ya pase la etapa del odio contra el , ahorita no justifico pero si entiendo muchas cosas de las que hizo o me dijo.. se que tambien le hice daño y necesito su perdon....

Amo a mi novio , el es un hombre maravilloso , ha cambiado mi vida por completo., pero no puedo quitarme a mi ex de mi mente , necesito su consejo que hago ?? sera que debo volver a terapia con el psicologo a ver si supero esto?? por que me pasa esto?? si yo ya no lo quiero!!!

P.D
Abstenerse los comentarios sarcasticos , solo consejos en buena nota!

mi chiquita ud se esta contestando sola:
un mes despues de salir de una relacion de casi tres años que fue en sus ultimos meses fue destructiva

Amo a mi novio , el es un hombre maravilloso , ha cambiado mi vida por completo

si la relacion anterior, aunque fuera poco tiempo fue destructiva, pues todo tiene un principio, y nada le asegura que no va a volver a los mismo, si el novio que tiene ahora vale la pena, pues ahi esta su respuesta, ademas quien le asegura que su ex no esta con nadie ahora?

A mi modo de verlo ya lo pasado pasado, y no vale derramar lagrimas por cosas que ya fueron, mejor ver hacia el futuro!

Si la relación actual vale la pena, no abandones a tu actual novio. Es normal seguir sintiendo afecto por tu ex y como dices, no todo fue malo. Mi consejo es que evites todo contacto con tu ex, no lo busques, no lo llames todavia. Aguántate hasta que no estés llorando ni soñando con él más. Sólo tú y el tiempo podrán calmar esos ímpetus.

Y cuando estés más tranquila, te sientas diferente y haya pasado tiempo, ahi sí llama a tu ex. Verás que ya no sientes lo mismo por él.

Muchas Gracias.

valore a la persona q tiene ahora a la par

por A o B la relacion anterior no funciono y ust misma dice q su novio actual le ha ayudado a cambiar su estilo de vida para bien

no se mortifique mas y siga avanzando

tengo novio desde hace mas de tres meses ,un mes despues de salir de una relacion de casi tres años que fue en sus ultimos meses fue destructiva, de agresion psicologica,de baja autoestima y demas ....

Amo a mi novio , el es un hombre maravilloso , ha cambiado mi vida por completo., pero no puedo quitarme a mi ex de mi mente , necesito su consejo que hago ?? sera que debo volver a terapia con el psicologo a ver si supero esto?? por que me pasa esto?? si yo ya no lo quiero!!!

de todo lo q escribiste me llamo mucho la atencion esto de q empezaras una relacion un mes desp... cada kien sabra en q momento kiere estar con alguien.. pero pienso q desp de una relacion destructiva y poco agradable como se dio al final sigas pensando en si volves con el o no.... para q volver a algo q en su punto te hizo tanto daño?
la cosa es q pienso q a una relacion q termina iwalmente se le da cierto luto... y uno necesita tiempo para aclararse.. de vdd era lo q yo keria? sera q estar con alguien mas es lo q necesito? o es despecho o la necesidad de estar con alguien?
no digo q este mal q tengas otra relacion.. nada mas q creo q hay tiempo para desconfundirse digamos y si te sentis asi de confundida no creo q sea tu tiempo de tener otra relacion. pero si te sentis increiblemente bien con este y todo es perfecto por q seguir pensando en el otro? no vale la pena.. te lo aseguro q ellos no piensan en uno cuando la situacion es asi.. ent no vale la pena cmo te digo... segui tu vida q nadie es indispensable
:idea:

Fueron 3 años de estar con alguien, no crea que el sentimiento va a cambiar de la noche a la mañana, puede que lo que dicen de que "Un clavo saca a otro clavo sea verdad", pero de un tiempo y también no este pendiente de su ex. ya lo pasado pasado, mejor trate de entablar una buena relación con su actual pareja.

Gracias por sus consejos , no creean yo me siento super mal con esta situacion por que siento que le estoy faltando a mi novio , es dificil de superar tenia mucho tiempo de no pensar en el , ni siquiera tengo contacto con el , todo esto me esta transtornando se que solo el tiempo me puede dar una solucion... pero que dificil es sobreponerse a tres años , hay veces pienso que fue un error comenzar una relacion de nuevo tan rapido, pero a la vez me ha ayudado a no deprimirme y subir mi autoestima....

Lo peor es que hoy hace unas horas limpiando mi laptop , quitando sus fotos y todo , encontre los historiales de conversacion del msn de hace justamente un año , no se como no me di cuenta de los problemas que teniamos y que el no estaba feliz, si a gritos me lo decia... eso me hizo sentirme peor ,luego encontre que el con otro mail conocio a la mujer por la que cambio su manera de ser conmigo, osea yo le di el instrumento para que la conociera mi computadora..... que ingenua fui y por eso me duele tanto...

lo importante es q lo reconoces.... nada mas nena tiempo al tiempo q mejor sanacion q esa... tene paz q el resto llega x añadidura extra...

Lo peor es que hoy hace unas horas limpiando mi laptop , quitando sus fotos y todo , encontre los historiales de conversacion del msn de hace justamente un año , no se como no me di cuenta de los problemas que teniamos y que el no estaba feliz, si a gritos me lo decia... eso me hizo sentirme peor ,luego encontre que el con otro mail conocio a la mujer por la que cambio su manera de ser conmigo, osea yo le di el instrumento para que la conociera mi computadora..... que ingenua fui y por eso me duele tanto...

Bueno pero ahora no puedes devolver el tiempo atrás necesitas vivir el presente y dejar el pasado. Es la única forma de que en el futuro seas feliz.

Pasado es pasado...ya nada se puede hacer uno no puede vivir atado al ayer todo la vida pq sino te vas a cargar en tu presente dia a dia...

Ademas sino funciono por mucho que cueste aceptarlo es pq no convenia y lo que no conviene ni teniendo enfrente sucede asi que lo mejor que puedes hacer es alejarte de todo lo que te recuerde a el, tratar de apoyarte en tu relacion actual para que no la pierdas y ahi si....te quedas sin el santo y sin la limosna y terminas a la vez lastimando a la persona con la que estas...lo cual es totalmente injusto.

Es una situación dificil te entiendo me ha pasado pero igual te lo aseguro es superable...solo es ponerle ganas suerte

Concuerdo con lo que dicen que lo pasado pasado, pero voy a dar mi punto de vista, dices que fué una relación de 3 años, independientemente de que tan buena o mala fué la relación, en tanto tiempo se crea un vinculo muy fuerte y en 1 mes jamás se va a romper, y creo; por no decir que estoy seguro que te apresuraste en empezar otra relación, prueba clara de eso es que dices que lo estás empezando a recordar y soñar con el etc etc, algunas mujeres como que no pueden estar solas, o lo usan "para olvidar", o por despecho, pero no hay que engañarse en cosas del corazón, aunque digas que no, aún sientes algo por él, todo tiene su tiempo, es mejor sanarse para después empezar otra relación. No digo que dejes tu pareja actual ya que dices que te va muy bién, pero recuerda que toda escoba nueva barre bién! Suerte!!

Yo creo que todo tiene su tiempo y su lugar en el espacio y el de ustedes ya paso....el tiempo hace lo suyo y uno con los dias va comprendiendo por que suceden las cosas y las deja pasar.....continua con tu vida y cierra un capitulo mas... a veces no tiene caso intentar una y otra vez y es mejor buscar el camino en otra parte...

Yo si creo que despues de una ruptura es muy importante estar sola un tiempo...empezar a conocerte a perdonarte, sanar....descubrir quien eres, que hiciste bien, que tienes que cambiar para evitar los mismos errores en una futura relacion, recuperar el tiempo que tenias para vos, empezar a hacer las cosas que por tener novio dejaste de hacer, etc...me explico? por eso es que tienes esta confusión por que no te diste un tiempo....hay que sanar antes de involucrarte de nuevo con otra persona...primero por ti y pues xq el nuevo no tiene que pagar los platos rotos y merece lo mejor de ti...y tambien hay que respetar cuando alguien, en este caso tu ex, ya no quiere estar con nosotros, animos y no retroceda la vida al igual que el reloj avanza! :arte:

Andreita como le va con aquel libro?

Para serle honesto, la vd a mi cambio la vida y eso que seria el primero libro de ese tipo que he leido.
Te hace ver como uno agarra no la mejor opcion, y como es dañino, pero uno de imbecil sigue y sigue.
Ojala estes mejor.

[FONT=&quot]Leí el tema un poco tarde, pero espero poder que no sea muy tarde para ayudarte con un consejo...

tres años no pasan en vano... El tiempo que compartiste con él fue significativo, en tres años te acostumbras al hecho de estar y querer a tu ex, lo cual es normal, es la idea de emprender una relación con alguien no?

Sin embargo dejar que el tiempo cure tus heridas y el compartir calidad de tiempo con gente que te estime y se preocupe por ti es lo mejor que puedes hacer ahora.

El hecho de contar con un novio que se porte bien con vos es importante para no caer presa de la soledad y la nostalgia.

De una manera yo estoy pasando por una situación un tanto similar a la tuya, pero tranquila que después de que todo esto pase te aseguro que vas a ser una persona mucho mas fuerte y capaz de lo que eres en este momento...

[/FONT]
Mucho animo!!!!

[FONT=&quot]Leí el tema un poco tarde, pero espero poder que no sea muy tarde para ayudarte con un consejo...

tres años no pasan en vano... El tiempo que compartiste con él fue significativo, en tres años te acostumbras al hecho de estar y querer a tu ex, lo cual es normal, es la idea de emprender una relación con alguien no?

Sin embargo dejar que el tiempo cure tus heridas y el compartir calidad de tiempo con gente que te estime y se preocupe por ti es lo mejor que puedes hacer ahora.

El hecho de contar con un novio que se porte bien con vos es importante para no caer presa de la soledad y la nostalgia.

De una manera yo estoy pasando por una situación un tanto similar a la tuya, pero tranquila que después de que todo esto pase te aseguro que vas a ser una persona mucho mas fuerte y capaz de lo que eres en este momento...

[/FONT]
Mucho animo!!!!

Di depende, haciendo sumatoria, de todo el sexo, compania, carino del ultimo anio, ud dira. A la pucha Xavier, quedaste ganando. Pero si le resto, los dolores de cabeza, infidelidades, chicas mega promiscuas que he conocido, quedo en numeros rojos.

El sexo por sexo no es sinonimos de compania, ni de carino. Es mas cuidado no estan uds confundidos y son adictos a una persona, que nos les da nada pero nada y les quita mucho.

En mi caso he decidido pasar un buen tiempo solo, nunca he buscado casi siempre cae en mis redes, pero esta vez aunque caiga en la red, dejare al pez en libertad, necesito un detox grande de tantas cosas.

En mi caso he decidido pasar un buen tiempo solo, nunca he buscado casi siempre cae en mis redes, pero esta vez aunque caiga en la red, dejare al pez en libertad, necesito un detox grande de tantas cosas.

Bien por vos! Disfrute la soledad mientras pueda (cero sarcasmo!!!), es mas ahorita yo dedico el tiempo en ver que estar solo no es tan malo, como todo hay que ver el lado bueno!!!

El sexo por sexo no es sinonimos de compania, ni de carino. Es mas cuidado no estan uds confundidos y son adictos a una persona, que nos les da nada pero nada y les quita mucho

Pues confundido no estoy... Es mas cuando una persona se hace adicta a otra es una patologia peligrosa!!! Segun me dijo una amiga psicologa "Esa persona seria su dilema existencial" Y tener por pareja a un "dilema existencial" en vez de a su "media naranja" es pesimo porque la persona vive en funcion de la pareja de manera compulsiva....

Di depende, haciendo sumatoria, de todo el sexo, compania, carino del ultimo anio, ud dira. A la pucha Xavier, quedaste ganando. Pero si le resto, los dolores de cabeza, infidelidades, chicas mega promiscuas que he conocido, quedo en numeros rojos.

Diay mae, le digo que a veces es cuention de suerte, porque muchas de esas varas que menciona ud son "parte del combo"

Espero que no sea tarde!!

Se que es bastante dificil lo que estas pasando, pero utilizaste la vieja tecnica de "un clavo saca otro clavo" y desafortunadamente eso trae a veces mas problemas por que tu herida inicial no la habias curado, y si las heridas emocionales requieren tiempo, fue poco lo que esperaste para rehacer tu vida y es necesario que te des tiempo para ti y puedas ofrecerle a otra persona lo mejor de ti, tristemente estabas caida y pediste que te levantaran ahora andas renca y tienes que tener en cuenta que eso va a herir a otra persona (te estas recargando en tu nueva pareja) y haces mas grande la cadena, trata de hablar con quien estas ahora y si te quiere en serio y es maduro sabrá que necesitas tiempo para que ambos no salgan heridos. Al darte tiempo analiza lo que realmente te hace feliz y completa como persona en ti misma, y al estar segura de ti misma sera mas facil afrontar una nueva relación. Dicho de otra forma dale el luto necesario a tu relacion anterior para que no te salgan los fantasmas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás