Ayuda tarjeta de credito

Buenos dias foreros necesito de su ayuda, dias atras me dieron una tarjeta de credito que aun no he usado por falta de informacion... Lo que pasa es que en este momento me urge un dinero y necesito sacar efectivo, la pregunta es si mi fecha de corte son los 20 de cada y se en este momento necesito de efectivo y saco 100 mil hasta que fecha tendria tiempo de pagar de contado y que no me cobren nada mas???

Depende de cada tarjeta. los cortes de la que tengo del Citi son los 20 y tengo aproximadamente 45 días para pagar y que no me cobren nada de nada.

si mi tarjeta es citi y efectivamente son los cortes son los dias 20 pero la tengo hace un mes y no se mucho del tema, me podrian ayudar...

Cargando...
Buenos dias foreros necesito de su ayuda, dias atras me dieron una tarjeta de credito que aun no he usado por falta de informacion... Lo que pasa es que en este momento me urge un dinero y necesito sacar efectivo, la pregunta es si mi fecha de corte son los 20 de cada y se en este momento necesito de efectivo y saco 100 mil hasta que fecha tendria tiempo de pagar de contado y que no me cobren nada mas???

Revise el contrato o la pagina web donde puede cancelar la tarjeta, casi que estoy seguro que entre el 10 y 13 de cada mes es el ultimo día para que pagues de contado.

Perdón me equivoqué....... si los cortes son el 20 pagas ese 20 hacia atrás el 14-15 del mes siguiente.

Por ejemplo si yo la uso el 19-20 de agosto lo tengo que pagar sin que cobren nada el 15 de septiembre. Si compro el 21 pago todo en adelante hasta el próximo 21 hasta el 15 de octubre.

En términos generales, son como cualquier otra tarjeta de crédito, yo tengo la de multiplaza y la uso para compras internacionales (Amazon, eBay, etc). De vez en cuando sacan buenos descuentos en varios restaurantes, 2x1 en entradas al cine con un combo pequeño en Cinemark. Tiene una mierda de puntos cada vez que uno la usa que luego se usan para adquirir productos.

Tienes abierto un extrafinanciamiento de máximo 1 millón para usarlo y te lo cobran al plazo que tu quieras a un interés más bajo. Yo lo he usado en 3 ocasiones sin problemas.

Al principio de año te quieren meter el bollo con la anualidad (39 rojos) pero si la usas bastante uno llama y le revierten el cobro.

El secreto es simple, usarla y tratar de pagar a tiempo. Ellos hacen 2 cobros, el interés por el monto que quedes y otro llamado cargo por mora que lo aplican cuando no pagas el mínimo.

Tenga en cuenta...

... de que aparte de los días que tenga para pagar, igualmente le cobrarán una comisión de entre el 4 y el 6% (que por un máximo de 30 días de "jineteo" sigue siendo altísima, ni hablar de si es 8-10 días). Lo más sencillo es que llame al Citi y se informe, tanto de la fecha de pago como de la comisión.

vea mae, ud dice que los cortes son los 20, o sea el próximo corte será el 20 de setiembre, para pagar al contado por ahí del 10 de octubre...

como es avance de efectivo le van a cobrar una comisión dependiendo del monto, además que ahí sí le van a cobrar intereses, supongo que la tasa de interés andará por ahí del 50%, solo cuando es compra directa con tarjeta no le cobrar intereses si paga al contado...

Ahora, citi ofrece extrafinanciamiento, con una tasa de interes más baja, por ahí del 25%, creo que en su caso le saldría mejor así, e inclusive, podría pulsear que no le cobren comisión o que le rebajen la comisión...

Le recomiendo que se pegue una llamada a citi, y lo asesoren mejor...

Mae como consejo se lo doy, cuidese mucho con esa vara porque son un arma de doble filo, entonces mae si va a usar la vara, usela pero tenga mucho cuidado porque de Citi he escuchado cosas pero pesimas de las tarjetas de crédito, los intereses son altisimos, que no se puede llegar a arreglo de pago... Espero que no me basureen, pero como consejo se lo doy, no es nada bonito que a uno lo esten llamando a todo lado para cobrar la vara, esa vara va creciendo y creciendo, usela pero con responsabilidad.

Llueven criticas en 3,2,1...

Tambien usan

Amigo la tarjeta que usted tiene a mano maneja una particularidad y es que aunque alla sacado colones ellos le van hacer 2 cuentas una en colones y otra en dolares por lo que es un dolor por los pagos en doble moneda.

Saludos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás