PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Ayuda urgente

Buenas gente vieras que al cuñado mio que vive en EEUU lo están estafando horrible el mae muy pato la verdad, pero di al ver la familia de mi esposa me da lastima la vara y pues uno trata de ayudar.
La vara es que hay una mae que se hace pasar x una hembra riquísima y le pasa disque fotos de ella pero siempre tapa la cara el mae es un idiota y prácticamente le da toda la harina a la mae es tanto que el mae está dejando al hijo sin nada x darle a ese "wilon" mi pregunta será hay algún hacker o algún mae que realmente sepa rastrear la ubicación por medio de numero telefónico, la vara es que lo que quiero es saber de donde le escriben al mae para así mostrarle que lo están bailando...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Hola, eso es algo complicado de lograr.
Lo que te recomiendo es que le mandes un link para detectar la ubicación de esa persona, por lo tanto buscando en Google ví formas posibles para hacerlo e intentar lograrlo pero para eso tiene que tramar a la otra persona y decirle que si puede ingresar a esa dirección de internet para X o Y cosa.

Podrías probar con esto: https://www.islabit.com/91395/como-rastrear-la-ip-y-ubicacion-de-alguien-con-un-enlace.html
Y has pruebas previas para evitar algo mal jaja o busca más opciones similares. Puse este criterio de búsqueda para encontrar ese link de arriba: "link para mostrar la ubicación"

Pero a no ser que haya alguien que sepa más y mejores opciones diría que esta sería una para aplicar.
 

tamtrum

With me safe and warm!
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pues sin afán de ofenderlo, qué bestia....
Pueden usar herramientas de ingeniería social provocando alguna respuesta en el estafador, herramientas como GOD-KILLER o b0mb3r del Git de Crinny le podrían ayudar, sobre todo con algo ingeniería social...
Sin embargo debe tener cuidado de no rayar en lo ilegal, pueden crear algún site que haga uso de la ubicación sin embargo esto es más delicado ya que es posible que se le nieguen los accesos en el navegador, inclusive e visto estafadores con direcciones simuladas para evitar que este tipo de cosas funcionen...
Lo mejor es el sentido común y apelar por algo de inteligencia de la persona
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie