Ayuda urgente

Buenas gente vieras que al cuñado mio que vive en EEUU lo están estafando horrible el mae muy pato la verdad, pero di al ver la familia de mi esposa me da lastima la vara y pues uno trata de ayudar.
La vara es que hay una mae que se hace pasar x una hembra riquísima y le pasa disque fotos de ella pero siempre tapa la cara el mae es un idiota y prácticamente le da toda la harina a la mae es tanto que el mae está dejando al hijo sin nada x darle a ese "wilon" mi pregunta será hay algún hacker o algún mae que realmente sepa rastrear la ubicación por medio de numero telefónico, la vara es que lo que quiero es saber de donde le escriben al mae para así mostrarle que lo están bailando...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Hola, eso es algo complicado de lograr.
Lo que te recomiendo es que le mandes un link para detectar la ubicación de esa persona, por lo tanto buscando en Google ví formas posibles para hacerlo e intentar lograrlo pero para eso tiene que tramar a la otra persona y decirle que si puede ingresar a esa dirección de internet para X o Y cosa.

Podrías probar con esto: https://www.islabit.com/91395/como-rastrear-la-ip-y-ubicacion-de-alguien-con-un-enlace.html
Y has pruebas previas para evitar algo mal jaja o busca más opciones similares. Puse este criterio de búsqueda para encontrar ese link de arriba: "link para mostrar la ubicación"

Pero a no ser que haya alguien que sepa más y mejores opciones diría que esta sería una para aplicar.

Pues sin afán de ofenderlo, qué bestia....
Pueden usar herramientas de ingeniería social provocando alguna respuesta en el estafador, herramientas como GOD-KILLER o b0mb3r del Git de Crinny le podrían ayudar, sobre todo con algo ingeniería social...
Sin embargo debe tener cuidado de no rayar en lo ilegal, pueden crear algún site que haga uso de la ubicación sin embargo esto es más delicado ya que es posible que se le nieguen los accesos en el navegador, inclusive e visto estafadores con direcciones simuladas para evitar que este tipo de cosas funcionen...
Lo mejor es el sentido común y apelar por algo de inteligencia de la persona

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás