Bueno, soy bastante nuevo...de hecho me acabo de registrar pero he pasado un buen rato leyendo y me parece que este foro esta en todas. La vara esta fea saben? aca todavia no se siente pero a la gente le esta costando más y más encontrar brete. Asi que se me ocurre que si alguien sabe de alguien que ocupa brete o sabe de una pocision disponible donde bretean lo podemos anunciar. Yo por ejemplo le estoy ayudando a una amistad a buscar. Esta buscando un puesto en algun call center en español, por que no espikiniglish. Y que ojala no se pongan en muchas varas con los estudios ya que por varas de familia no pudo hacer cole y esta viviendo independientemente. Asi que si alguien sabe de algun puesto en un lugar asi se agradece la info que se pueda conseguir. Yo por mi parte se que en mi brete en un call center en rohomoser probablemente abran un par de puestos dentro de poco. Apenas este confirmado posteo toda la info.
Bueno, ya mucha hablada, pero en serio, si alguien sabe de algun brete como el descrito arriba se agradece en paleta. Yo se que tal vez no seamos mega amigos todos pero los ticos nos tenemos que apoyar entre nosotros...si no ¿Quien?
Bueno, ya mucha hablada, pero en serio, si alguien sabe de algun brete como el descrito arriba se agradece en paleta. Yo se que tal vez no seamos mega amigos todos pero los ticos nos tenemos que apoyar entre nosotros...si no ¿Quien?